Foro / Astrología y Tarot

Alguien que ande con un tauro me ayude

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 20:39
O
odette_5787101
19/5/07 a las 2:18

a ver,les cuento,hace 2 meses que estoy con un hombre de tauro,y nos va bastante bien,lo malo,es que nos vemos muy poco,siempre pasa algo que nos impide vernos,y son problemas con su negocio,me dice que no le keda mucho tiempo,que por eso no nos vemos casi,cada vez q nos vemos me hace sentir una reina,como me trata y me cuida,hasta el otro dia,antes de subirse a su auto me grito TE AMO!,no se si fue un impulso o lo siente de verdad,pero la verdad q no sabia que decir,yo nunca le reprocho que no nos vemos,pero ultimamente empeze a hacerlo,creen que este mal eso?
ayudenme,denme su vistazo me preocupa que me pueda estar mintiendo,aunque segun el no es de mentir,y es muy frontal,no se si ponerle los puntos en claro o seguirle teniendo la paciencia qle tengo...
yo soy de piscis con ascendente en tauro y x eso muchas cosas entiendo...bueno gente muchas gracias

besos

Ver también

A
an0N_807100099z
6/6/07 a las 22:54

Yo opino
que debes darle espacio, ellos son muy independientes e individualistas y te permiten que tu tambien lo seas, lo mejor es que no lo agobies y que aprendas a sacar provecho de la situacion mejor. Recuerda que a los piscis nos gusta tener un tiempo fuera de las gente para meditar a solas ; luego entonces utiliza ese tiempo que el se ausenta para poder hacer tu tus cosas.

O
odette_5787101
7/6/07 a las 2:51
En respuesta a an0N_807100099z

Yo opino
que debes darle espacio, ellos son muy independientes e individualistas y te permiten que tu tambien lo seas, lo mejor es que no lo agobies y que aprendas a sacar provecho de la situacion mejor. Recuerda que a los piscis nos gusta tener un tiempo fuera de las gente para meditar a solas ; luego entonces utiliza ese tiempo que el se ausenta para poder hacer tu tus cosas.

Gracias
sabes ,te cuento,hace dos dias tuvimos un enfrentamiento bastante fuerte x este tema y el me dio la razon y me djo q no lo hacia de malo, pero q el ya era asi,y me prometio cambiar, y lo hizo! nos vemos mas de seguido y todo eso,gracias x responderme !

O
odette_5787101
8/6/07 a las 14:39

Tenes mucha razon!
eso de q siempre tienen excusas para tomarce sus tiempos,el mio es empresario,y apasionado x los autos asi q cuando no esta en el trabajo esta en el taller,pero x suerte cambiaron mucho las cosas,antes nos veiamos una vez a la semana ,ahora nos vemos 3 o 4 veces y estamos mejor q nunca... y si hay q tenerles paciencia no mas

gracias y besos

O
odette_5787101
14/6/07 a las 5:40

Se terminoooooooo!
asi es chicas...despues de intentar sobrellevar esta relacion,basandome en dulces sueños e ilusiones tipicas de pisciana esto termino,cuando me dijo q sus reiterados te amo!se los decia a CUALKIERA,que me keria mucho,pero que nuestra relacion lo ahogaba (le ahogaba verme 1 ves a la semana) despues me abraso y me dijo q me keria muchisimo y q no me keria perder,yo no agunate mas y me fui,me retire de el sin decirle nada,pasaron tres dias y me mando un sms preguntandome como estaba,yo le dije q bien y el entonces no me molesto mas,despues me manda otro sms preguntandome si lo extrañaba y yo le dije q no,entonces me responde :que bueno! x q yo tampoco,esta loco? que le pasa! cada vez lo entiendo menos y ni ganas de tratar de entenderlo tengo,es un hombre muy mentiroso y complicado.
les keria agradecer x el aguante,x los consejos...gracias a todas y cuentan conmigo para lo q sea...
linda te asemjas mucho a mio,xq las dos tuvimos un tauro y ahora a las dos nos gusta un libra ajaja
beso

O
odette_5787101
15/6/07 a las 13:33

Esta bien
la verdad que te felicito x esa desicion de dejarlo ir,si es casado,nunca te va a poder nada bien,ninguna seguridad y x mas q te ame como dice es asi.
mi taurino es es muy soberbio,me lo dijo muy en serio eso d q le decia te amo a cualkiera,hasta ahora no me volvio a mandar sms y dice q X FIN ESTA TRANKILO, es un histerico y estaba acostumbrado a q lo buscara yo.
con el libriano hasta ahi no mas,es muy personaje,le encanta q le anden atras y yo ya me cansé de eso.
Lo importante es que tenes razon,estar solas x un tiempo nos hace bien a nosotras mismas,x mas q nos cueste esa soledad,y te felicito verdaderamente x tu desicion
un beso

O
odette_5787101
16/6/07 a las :39

Volvimos!!!!!
ajaja como sabias q me iba a buscar linda! se nora q los conoces bien!!!!,me dijo q me re keria y q no keria q estuvieramos mal,y bueno yo lo re kiero,asi q volvimos y espero q esta vez sea para bien de los dos!
sos una grosa linda! estoy muyyy feliz ajaja

I
ilia_6019502
20/1/09 a las 18:49
En respuesta a odette_5787101

Tenes mucha razon!
eso de q siempre tienen excusas para tomarce sus tiempos,el mio es empresario,y apasionado x los autos asi q cuando no esta en el trabajo esta en el taller,pero x suerte cambiaron mucho las cosas,antes nos veiamos una vez a la semana ,ahora nos vemos 3 o 4 veces y estamos mejor q nunca... y si hay q tenerles paciencia no mas

gracias y besos

Ami tambien me paso.....
Soy una chica de geminis q estaba saliendo con un Tauro Javier una relacion de 7 meses de darle lo mejor de mi y el siempre respondiendo de esa manera tan fria tan desinteresada, asi son los Tauto, pero bueno me termino el mismo desenamorando, porque una cosa es que noo sea demostrativo y otra q ni le importe de vos. Ahora me pasa como decis me encontre un hombre de Libra Lucas q como siempre digo parece salido de los cuentos donde existen principes azules, me encanta estar con el, son muy caballeros y nunca te faltan el respeto, odian el engaño como yo y te hacen sentir toda una mujer. Que puedo decir estoy enamorada...

Besos chicas y me gustaria saber si a otra le paso lo mismo que ami

M
melany_8727709
23/1/09 a las 20:39

Es verdad amiga
ke los picis y tauro son amores ke duran años `¡y si terminan nunca `se olvidan¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook