Foro / Astrología y Tarot

Soy tauro ayudenme a conquistar una chica cancer

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 4:31
S
sergo_6165461
5/4/12 a las :25

he estado revisando temas del foro y no saben que parecida a como la describen es mi amiga cancer , ella es super tierna , alegre , dulce pero asi es con todos , la conoci hace poco y me robo el corazon .

consejillos de como son las cancer (aparte de lo que mencione) y como conquistarla.....

Ver también

S
sergo_6165461
5/4/12 a las 21:03

Ayudame si?
gracias por tu respuesta , lo que no me queda muy claro es
que sea atento pero no tanto , como llego a ese punto ??

charlo con ella frecuentemente x el chat , y en la facu no la veo tanto , se que tengo que ser persistente tratarla bien , ser detallista ,

no se si puedas agregarme garracrema_1590@hot.....o me ayudas por privados no t molestare mucho , solo tengo algunas ideas y quiero saber q te parecen antes de decirsela a ella.

saludos

I
ivona_7022792
5/4/12 a las 23:41

Holaa!
yo soy chica cancer, y te puedo asegurar que somos el signo mas cambiante de todo el zodiaco, es muy cierto lo que te dijo sweet yo soy practicamente igual, puedes ser atento muy muy pero a veces puedes que tengas que alejarte un poquito solo para que llames nuestra atencion y si esta interesada no tardara en hablarte, tenemos mucha curiosidad.. yo en mi caso no soy tierna con todos, a veces nos cuesta confiar en una persona solo por el miedo a que nos rompan el corazon, somos muy sensibles y aveces una sola palabra nos puede bajonear mal aunque los demas no lo noten , lo bueno de que sean amigos es que tarde o temprano se pueda enamorar de ti, puedo ayudarte mas si quieres te agrego

S
sergo_6165461
6/4/12 a las 1:33
En respuesta a ivona_7022792

Holaa!
yo soy chica cancer, y te puedo asegurar que somos el signo mas cambiante de todo el zodiaco, es muy cierto lo que te dijo sweet yo soy practicamente igual, puedes ser atento muy muy pero a veces puedes que tengas que alejarte un poquito solo para que llames nuestra atencion y si esta interesada no tardara en hablarte, tenemos mucha curiosidad.. yo en mi caso no soy tierna con todos, a veces nos cuesta confiar en una persona solo por el miedo a que nos rompan el corazon, somos muy sensibles y aveces una sola palabra nos puede bajonear mal aunque los demas no lo noten , lo bueno de que sean amigos es que tarde o temprano se pueda enamorar de ti, puedo ayudarte mas si quieres te agrego

Si agregame porfa.
canceriiana si porfa , agregame para que me ayudes .

bueno tierna con los amigos quise decir.

S
sergo_6165461
6/4/12 a las 1:41

Si brother
si brother he leido algo de eso , mira yo no la conocia ni ella a mi , mediante un amigo nos conocimos y como que ella era la interesada , ella me preguntaba cosas , se reia de mis chistes , luego no se tal vez no mostre el interes debido , se alejo un poco de mi (tal vez ella me este aplicando eso del reto) , como dicen en verdad es bien voluble mi amiga.

M
maier_5495570
6/4/12 a las 2:29

Hola !
Yo tambn soy cáncer y mi relación más larga cn un tauro..larga ..9 años.
Nos encantan los tauros por misteriosos,seguros...guapos q son...
Pero te diré algo,cuidado cn herirla cn tus críticas-...no las olvidará nunca...los tauros a veces son hirientes,duros,secos..poco cariñosos y desatentos..MAL!
Aprovecha la parte de hacerla reir..normalmente los tauros logran eso d nsotras..la risa..y nos provocan dulzura...
Sé misterioso,pero detallista-....sé un reto,pero no e vayas al extremo...porq terminamos olvidando lo q se ausenta...Nos gusta sentirnos amada,importante para esa persona q nos atrae,nos enamora el amor...créeme.
No nos gusta d los tauros q sean tacaños...nosotras tenmos mucho control sobre la economía..pero siempre tenemos dinero para tener momentos buenos y para comprar detalles..haz lo mismo cn ella....no las cosas,sí los momentos..Vivir cn intensidad.. Suerte. No seas seco,ni frío....los tauros por vagos dejan de ser demostrativos y eso nos seca el alma.....anotar

S
sergo_6165461
6/4/12 a las 21:14

Eh nop
no tengo tuenti , y no puedo crearme uno : (

te mando algunos detalles por privado , cualquier duda me preguntas x ahi

muchos saludos.

M
mijael_6316840
7/4/12 a las 23:11

Conquistar cancer
Soy cáncer y lo mejor es que le prestes atención pero en las pequeñas cosas que otras no sedan cuenta intenta siempre ponerte en su lugar que ella siempre pensara en como te sientes y medimos mucho lo que decimos ya que no nos gusta herir a nadie y nunca se te ocurra ridiculizar a nadie delante de ella ya que le prestara mas atención al herido no nos gusta llamar la atención pero sentirnos muy guapas cuidarnos mucho el físico en general y no nos importa demasiado el físico de nuestra pareja siempre que sea honesta y justa porque eso es lo que nos poneya que los vemos piren imagen del resto y si ya eres inteligente para morirse ya que nos gusta aprender continuamente por lo que nos gustan los retos y aprender en todos los campos pero te cuidado si un cáncer se une con un cáncer porque será eterno un saludo

Y
yelina_8337274
28/11/12 a las 21:45
En respuesta a ivona_7022792

Holaa!
yo soy chica cancer, y te puedo asegurar que somos el signo mas cambiante de todo el zodiaco, es muy cierto lo que te dijo sweet yo soy practicamente igual, puedes ser atento muy muy pero a veces puedes que tengas que alejarte un poquito solo para que llames nuestra atencion y si esta interesada no tardara en hablarte, tenemos mucha curiosidad.. yo en mi caso no soy tierna con todos, a veces nos cuesta confiar en una persona solo por el miedo a que nos rompan el corazon, somos muy sensibles y aveces una sola palabra nos puede bajonear mal aunque los demas no lo noten , lo bueno de que sean amigos es que tarde o temprano se pueda enamorar de ti, puedo ayudarte mas si quieres te agrego

Hola! como les va?? necesito su opinion urgenteeeee
Les resumo un poco pero en lineas generales me paso esto.
Hace dos años que trabajo en una empresa, en la cual entable una amistad con una mujer de cancer. Ella me adoraba, estabamos todo el tiempo juntos, nos reiamos, nos divertiamos, eramos inseparables. Al principio era fria y calculadora al punto que yo le decia un te quiero y ella respondia, que me apreciaba. Conforme paso el tiempo cada vez teniamos mas confianza, nos sentabamos uno al lado del otro y cada vez que se levantaba me tocaba o se acercaba a mi cuello y decia cosas tipo: me mata tu perfume, Ojo! solo tu perfume... o sos divino, te extrañe o me escrivia por chat todo el tiempo... hace unos meses atras, de repente me corto, se distancio completamente al punto que cuando le preguntaba que le pasaba, me decia que nada y se enojaba. Ella casada al igual que yo..
De repente frente a una tonta discucion de trabajo ella a los dos dias de ladiscucion agarro sus cosas y se cambio de lugar, y deasde ahi solo me saludaba a la mañana nada mas..pero no me dirijia la palabra, de hecho nunca mas lo hiso. Yo escuchaba que se reia con todo el mundo y a mi no me hablaba. A todo esto ella siempre me decia aparte de las cosas buenas, me decia que yo era un pollerudo, que era facil y que todo lo que ella queria yo lo hacia. Hoy despues de unas semanas, cansado de la situacion, esta vez opte yo por dejarla de saludar completamente e ignorarla como lo hace ella... sinceramente me duele muchisimo ya que la quiero, pero ya no aguanto sus manejos. Hoy no nos hablamos, y nisiquiera nos saludamos. Se muy bien y me da la sensacion que aveces es como que entra a mi oficina como para que le diga algo o me mira de una manera determinada.. yo estoy muy dolido y no entiendo que paso.... algunos me dicen que talvez se confundio y prefiere la distancia, otros me dicen que si se mudo de lugar es por que nisiquiera te tolera... la verdad no lo se.. pero trabajar asi es terrible y mas alla de que hoy no le hablo no me gusta lo que pasa. Alguna vez nos sucedio algo parecido y fui yo dos veces a hablar con ella, pero esta vez no puedo, es como que necesito que sea al revez.
La verdad no se que hacer... me a demostrado celos en ocaciones y en esta situacion, cosa que no logro entender..Yo soy taurino. alguna idea?? muchas gracias

Y
yelina_8337274
29/11/12 a las 16:09

Mil gracias por tus comentarios.
Me queda super claro lo que decis y creo que es tal cual..pero lo que mas me duele es que nisiquiera hablamos, somos como dos extraños en la misma oficina... y eso duele bastante, mas teniendo en cuenta la relacion que teniamos.
Se muy bien que hay que respetarle los tiempos y las distancias, pero no se como hacer para aunque sea volver a tener una relacion normal..
Te cuento que esta vez no es la primera vez, va! asi de no hablarnos si, pero tuvimos dos alejamientos anteriormente y fui yo a buscarla para hablar.. pero siento que esta vez hay un abismo entre los dos. Ademas te cuento que a ella le gustaba alguien de la oficina o por lo menos le atraia muchisimo y el tema fue que cuando yo ingrese aca y entable esta relacion con ella, y este chico dejo practicamente de hablarle o tratarla y ella se moria por eso. Hoy que yo ya no estoy cerca, y estan los dos, nisiquiera se hablan o lo hacen muy poco por trabajo. Ellos son las unicas personas de este trabajo con las cuales hoy te diria no tengo relacion. No se como manejar esto ya..

Y
yelina_8337274
29/11/12 a las 21:34

Respuesta
Si puede ser...que se yo... la verdad talvez me tenga que olvidar...

Muchisimas gracias

M
maier_5495570
1/12/12 a las 1:05
En respuesta a yelina_8337274

Respuesta
Si puede ser...que se yo... la verdad talvez me tenga que olvidar...

Muchisimas gracias

Hola
Yo creo que algo hiciste que a ella no le gustó.Nosotras no nos alejamos por gusto..algo hiciste,supo de tí...algo que no va a decirte porque seguramente le hace sentir ridícula si te reclama porque ella es casada y seguro razona que no tiene derecho a exigirte nada,pero sí a aislarse...Seguro lo pasa mal,y en esos casos sí q nos refugiamos en el hogar y en la pareja...No sé,yo tú voy y le pregunto..sin desvivirte..q no te vea débil..solo dile que es por aliviar la tensión y q eres un adulro y no te gustan las niñerías...Q las cosas se hablan..ve por ahí para q no te note desesperado..Suerte.

Y
yelina_8337274
1/12/12 a las 4:15
En respuesta a maier_5495570

Hola
Yo creo que algo hiciste que a ella no le gustó.Nosotras no nos alejamos por gusto..algo hiciste,supo de tí...algo que no va a decirte porque seguramente le hace sentir ridícula si te reclama porque ella es casada y seguro razona que no tiene derecho a exigirte nada,pero sí a aislarse...Seguro lo pasa mal,y en esos casos sí q nos refugiamos en el hogar y en la pareja...No sé,yo tú voy y le pregunto..sin desvivirte..q no te vea débil..solo dile que es por aliviar la tensión y q eres un adulro y no te gustan las niñerías...Q las cosas se hablan..ve por ahí para q no te note desesperado..Suerte.

Como va??
Mira.. Estoy seguro que no. Al contrario.
Me porte Super bien con ella, aunque teniendo en cuento lo que escribís, pienso en lo que estuvo mal.. Te cuento.
La trate mejor que a nadie, la llene de atenciones, de piropos, mimos, abrazos, etc
Siempre note que se media con migo, pero en el ultimo tiempo note como ella aflojaba. Me empezaba a decir cosas como: sos divino, que lindo estas, o me escribía todo el tiempo.. Me pedía que almuerce con ella o que la acompañe.
Ella, una vez me dijo que me faltaba valor... Te imaginas por que lo dijo no?? Yo le dije que no era así, ya que sentía que me histeriquiaba todo el tiempo. Después note que ya me decía otro tipo de cosas como: sos un perrito faldero, sos re fácil, etc etc..
El tema es... Que la sobrevalore y me perdí.
Dos veces nos distanciamos y en ambas la busque yo. Creo que ahí me equivoque. Hoy después de haber estado tan pendiente de ella, al punto de que no le di espacio para nada, hoy no nos hablamos, y opte por ser indiferente, pero la verdad me duele muchísimo esto. En el dia de hoy en la oficina fue realmente un dia duro por todo esto. Igual te digo... Hay mucho mas condimentos. Hay un tercero en la oficina con el que ella juega para molestarme o darme celos... Te digo, me mata ser así, indiferente, pero creo que tengo que fuerte. La adoro, pero se que jugo con migo. Una vez me dijo viajando juntos... SOS muy bueno con migo...demasiado y a veces deberías enojarte. La verdad tengo mucho para contarles de mi dia a dia...pero me van a matar ustedes Jaja. Muchas gracias

M
maier_5495570
2/12/12 a las 4:31
En respuesta a yelina_8337274

Como va??
Mira.. Estoy seguro que no. Al contrario.
Me porte Super bien con ella, aunque teniendo en cuento lo que escribís, pienso en lo que estuvo mal.. Te cuento.
La trate mejor que a nadie, la llene de atenciones, de piropos, mimos, abrazos, etc
Siempre note que se media con migo, pero en el ultimo tiempo note como ella aflojaba. Me empezaba a decir cosas como: sos divino, que lindo estas, o me escribía todo el tiempo.. Me pedía que almuerce con ella o que la acompañe.
Ella, una vez me dijo que me faltaba valor... Te imaginas por que lo dijo no?? Yo le dije que no era así, ya que sentía que me histeriquiaba todo el tiempo. Después note que ya me decía otro tipo de cosas como: sos un perrito faldero, sos re fácil, etc etc..
El tema es... Que la sobrevalore y me perdí.
Dos veces nos distanciamos y en ambas la busque yo. Creo que ahí me equivoque. Hoy después de haber estado tan pendiente de ella, al punto de que no le di espacio para nada, hoy no nos hablamos, y opte por ser indiferente, pero la verdad me duele muchísimo esto. En el dia de hoy en la oficina fue realmente un dia duro por todo esto. Igual te digo... Hay mucho mas condimentos. Hay un tercero en la oficina con el que ella juega para molestarme o darme celos... Te digo, me mata ser así, indiferente, pero creo que tengo que fuerte. La adoro, pero se que jugo con migo. Una vez me dijo viajando juntos... SOS muy bueno con migo...demasiado y a veces deberías enojarte. La verdad tengo mucho para contarles de mi dia a dia...pero me van a matar ustedes Jaja. Muchas gracias

Hola
Oh,pues no entiendo q pudo haber sido..Tampoco tomes tan en serio eso q dice de q deberías enojarte..lo hace para enfatizar lo bueno q eres y eso le gusta,solo q a nosotras a veces nos cuesta sacar los sentimientos y decirlos con palabras y utilizamos esos juegos..o decimos lo opuesto,pero en broma.Algo habrá sucedido,tal vez ella esté sintiendo cosas y se alejó,por su situación..También nos gusta que el hombre sea decidido y ,aunque somos muy complicadas..a veces fantaseamos con que nos quiten el control.Por ejemplo que la beses sin que se lo espere...lanzarte.A lo mejor te dice q está mal,q no se puede..pero en el fondo le encantará.
Lo del tercero,intenta demostrarle que no te importa y dejará de hacerlo si realmente no quiere nada cn él...somos así de malas,obviamente quiere atraer tu atención o castigarte o presionarte.A saber q hay en su cabeza...Ignórala y estallará...a las cangrejas no nos gusta q nos ignoren.O se aleja definitivamente si no le importas o vendrá a tí en cualquier momento,mucha fuerza..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir