Foro / Astrología y Tarot

Conquistar chicas capricornio

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 15:02
A
an0N_574393199z
5/11/07 a las 2:22

hola gente me llamo tomas, soy de aries y hace unas semanas me esta empezando a gustar una chica capri.

que les atrae de un hombre?

son compatibles con aries??

hay que ir lento como dicen??

muchas gracias desde ya

Ver también

T
toure_8114290
5/11/07 a las 13:41

Receta:be patient my friend
No se si los aries son pacientes(que me da que no..xD)pero te aseguro que una capri se lo piensa mucho mucho,a la hora de iniciar algo..
Primero te observa,luego te observa,y al final te sigue observando.A no ser que sea una capri rara,no te llevara poco tiempo.
De hecho yo llevo un año y medio detrás de una,y está en rollo:que si,que no...ahora me acuerdo de ti,ahora desaparezco.CUando menos te lo esperas se te acerca...y acabas loco,no sabes que quiere realmente.Y sobretodo,no te lanzes,la asustarás...
AMISTAD-->AMISTAD SOlIDA-->QUIZAS AMOR,pero olvidate de la tipica que empiezas de rollo,o que le entres mucho por el aspecto.

Te digo que no creia en estas cosas,y despues de conocer a 3 capris(chicas)veo que son muy parecidas.De hecho la ultima,entre al foro para preguntar que que tal me iría,y ya me dijeron lo de paciencia...y hace ya un año y medio...aqui siguo..paciente..xD

Un saludo

F
fedra_5554899
5/11/07 a las 23:33

Paciencia... jaja
Hola!!
Yo soy una chica capri y la verdad es que si que necesitas tener paciencia, mucha paciencia... no somos chicas de arrebatos y de hacer las cosas sin pensar, necesitamos estar muy seguras de algo para lanzarnos... tienes que conquistarla poco a poco, mas con el coco que con el cuerpo, es lo que mas nos atrae de un hombre!!
Suerte....!!!!!

J
jorg_6469399
5/11/07 a las 23:42
En respuesta a toure_8114290

Receta:be patient my friend
No se si los aries son pacientes(que me da que no..xD)pero te aseguro que una capri se lo piensa mucho mucho,a la hora de iniciar algo..
Primero te observa,luego te observa,y al final te sigue observando.A no ser que sea una capri rara,no te llevara poco tiempo.
De hecho yo llevo un año y medio detrás de una,y está en rollo:que si,que no...ahora me acuerdo de ti,ahora desaparezco.CUando menos te lo esperas se te acerca...y acabas loco,no sabes que quiere realmente.Y sobretodo,no te lanzes,la asustarás...
AMISTAD-->AMISTAD SOlIDA-->QUIZAS AMOR,pero olvidate de la tipica que empiezas de rollo,o que le entres mucho por el aspecto.

Te digo que no creia en estas cosas,y despues de conocer a 3 capris(chicas)veo que son muy parecidas.De hecho la ultima,entre al foro para preguntar que que tal me iría,y ya me dijeron lo de paciencia...y hace ya un año y medio...aqui siguo..paciente..xD

Un saludo

...
Estoy totalmente de acuerdo con krabb1, almenos la capri que me gusta a mi me observa continuamente y cuando me doy vuelta hace cuenta de nada. Te puedo sugerir que tengas paciencia porque van y vuelven, aparecen y desaparecen(peor que Houdini), pero de esto no me puedo quejar porque siendo virgo me comporto igual; eso si trata de ser mas intelectual que sentimental. Suerte!

A
an0N_574393199z
6/11/07 a las 15:02
En respuesta a toure_8114290

Receta:be patient my friend
No se si los aries son pacientes(que me da que no..xD)pero te aseguro que una capri se lo piensa mucho mucho,a la hora de iniciar algo..
Primero te observa,luego te observa,y al final te sigue observando.A no ser que sea una capri rara,no te llevara poco tiempo.
De hecho yo llevo un año y medio detrás de una,y está en rollo:que si,que no...ahora me acuerdo de ti,ahora desaparezco.CUando menos te lo esperas se te acerca...y acabas loco,no sabes que quiere realmente.Y sobretodo,no te lanzes,la asustarás...
AMISTAD-->AMISTAD SOlIDA-->QUIZAS AMOR,pero olvidate de la tipica que empiezas de rollo,o que le entres mucho por el aspecto.

Te digo que no creia en estas cosas,y despues de conocer a 3 capris(chicas)veo que son muy parecidas.De hecho la ultima,entre al foro para preguntar que que tal me iría,y ya me dijeron lo de paciencia...y hace ya un año y medio...aqui siguo..paciente..xD

Un saludo

Gracias por responder (=
yo tambien al principio no le prestaba nada de atencion a estas cosas, me parecian muy tontas, pero despues lei mi perfil y me sorprendio lo parecido que era,y tambien esta chica es muy parecido a lo que dicen de las capris exepto por lo de organizada y responsable xD es mas bien un poco alocada. La verdad no se si esperar tanto, no se imaginan como la quiero, pero la vida sigue. igual voy a intentar algo.
muchas gracias otra vez por sus respuestas a todos (=

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook