En respuesta a toure_8114290
Receta:be patient my friend
No se si los aries son pacientes(que me da que no..xD)pero te aseguro que una capri se lo piensa mucho mucho,a la hora de iniciar algo..
Primero te observa,luego te observa,y al final te sigue observando.A no ser que sea una capri rara,no te llevara poco tiempo.
De hecho yo llevo un año y medio detrás de una,y está en rollo:que si,que no...ahora me acuerdo de ti,ahora desaparezco.CUando menos te lo esperas se te acerca...y acabas loco,no sabes que quiere realmente.Y sobretodo,no te lanzes,la asustarás...
AMISTAD-->AMISTAD SOlIDA-->QUIZAS AMOR,pero olvidate de la tipica que empiezas de rollo,o que le entres mucho por el aspecto.
Te digo que no creia en estas cosas,y despues de conocer a 3 capris(chicas)veo que son muy parecidas.De hecho la ultima,entre al foro para preguntar que que tal me iría,y ya me dijeron lo de paciencia...y hace ya un año y medio...aqui siguo..paciente..xD
Un saludo
Gracias por responder (=
yo tambien al principio no le prestaba nada de atencion a estas cosas, me parecian muy tontas, pero despues lei mi perfil y me sorprendio lo parecido que era,y tambien esta chica es muy parecido a lo que dicen de las capris exepto por lo de organizada y responsable xD es mas bien un poco alocada. La verdad no se si esperar tanto, no se imaginan como la quiero, pero la vida sigue. igual voy a intentar algo.
muchas gracias otra vez por sus respuestas a todos (=