Foro / Astrología y Tarot

Quiero conquistar a una chica tauro

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 23:49
S
steffi_7023955
25/9/06 a las 20:27

hola hace poco recien termine con mi amor.. y la quiero recuperar.. necesito consejos para recuperarla porq se que somos la pareja perfecta pero la aleje y me sigue amandooo.. consejos por favor

Ver también

M
meliza_8667270
1/10/06 a las 3:09

Espero ke te ayude
SOY XIKA TAURO, ESPERO KE TE AYUDE LO K T BOY A DECIR:
SI ELLA TE SIGUE AMANDO Y VOS KERES RECUPERARLA SOLAMENTE LE TENES KE DECIR TODO LO K SENTIS KON SINCERIDAD Y DESPUES DARLE UN BESO K LE DURE X 100PRE..
NO KREO K ESTO BALLA KON EL SIGNO, SINO KON LA PERSONA..
Y KOMO TODA XIKA LE GUSTARA KE LE BALLAS DETRAS Y LE DEMUESTRES LO K LA KIERES..
TENDEMOS A SER ORGULLOSAS.. X TANTO SI ELLA A EXO ALGO NO T PEDIRA PERDON, PERO EN EL FONDO ESTARA ARREPENTIDA.. TEN PASIENCIA KON ELLA.. Y NO LA PONGAS CELOSA!!
SE ATENTO KON ELLA.. Y AZLA SENTIR K ES LA UNIKA EN EL MUNDO..

MUAK KUIDATE ESPERO K TE BALLA BIEN KON LA TAURO..

O
otto_5138850
28/7/10 a las 4:30
En respuesta a meliza_8667270

Espero ke te ayude
SOY XIKA TAURO, ESPERO KE TE AYUDE LO K T BOY A DECIR:
SI ELLA TE SIGUE AMANDO Y VOS KERES RECUPERARLA SOLAMENTE LE TENES KE DECIR TODO LO K SENTIS KON SINCERIDAD Y DESPUES DARLE UN BESO K LE DURE X 100PRE..
NO KREO K ESTO BALLA KON EL SIGNO, SINO KON LA PERSONA..
Y KOMO TODA XIKA LE GUSTARA KE LE BALLAS DETRAS Y LE DEMUESTRES LO K LA KIERES..
TENDEMOS A SER ORGULLOSAS.. X TANTO SI ELLA A EXO ALGO NO T PEDIRA PERDON, PERO EN EL FONDO ESTARA ARREPENTIDA.. TEN PASIENCIA KON ELLA.. Y NO LA PONGAS CELOSA!!
SE ATENTO KON ELLA.. Y AZLA SENTIR K ES LA UNIKA EN EL MUNDO..

MUAK KUIDATE ESPERO K TE BALLA BIEN KON LA TAURO..

Perdona pero...
hola mi nombre es... Aecio

queria preguntarte mas acerca del tema, veras, lei todo el documento hace como un mes y queria probar si era verdad, con la chica que amo pero no me funciono sera que me podes ayudar??

T
tsonka_6500181
28/7/10 a las 6:57
En respuesta a otto_5138850

Perdona pero...
hola mi nombre es... Aecio

queria preguntarte mas acerca del tema, veras, lei todo el documento hace como un mes y queria probar si era verdad, con la chica que amo pero no me funciono sera que me podes ayudar??

Mi opinión.
Mira, no es por desilucionarte con el posible regreso. Pero te contare algo sobre mi historia.

Yo estoy enamorada de un chico signo cancer desde hace casi 6 años, como soy timida y reservada y me cuesta expresar mis sentimientos, me le declare hace casi 2 años y él me dio negativa.

Desde aquel entonces yo me porto con él como una amistad y ya no intento hacerle saber que sigo enamorada de él, nose si por orgullo o por temor a su rechazo nuevamente.

A final de cuentas siento que lo amo me ame él a mi o no. o estemos cerca o lejos, no pierdo el contacto con él.

Yo siento que sin duda sigues siendo alguien muy especial para ella y eso no va a cambiar. Siento que ella es de entender y perdonar pero el perdonar no quiere decir que vuelva contigo.

Yo ahora que ando enamorada de este chico ya comprendi que el amor es libre y deja ser libre por lo cual ya acepte que lo amo con toda mi alma y se que no estara conmigo.

Tambien intyo que ella no volvera porque si ya paso una vez, volverá a ocurrir.
y creo que eso crea temor e inseguridad.

Si yo amo a alguien y me es infiel por mas que lo amase, cortaria la relación de pareja porque eso quiere decir que no me ama. aunque seguiria llevando con él una linda amistad. (soy comprensiva).

Es por eso que en conclusión yo siento que ella si te ama pero no volvera contigo por lo que ya paso una vez. mose como sea su actual relación si ella corto el contacto por completo o no pero yo siento que no. porque los tauro cuando hay una relación de amistad para nosotros la amistad no tiene fin.

Espero haberte ayudado.



A
an0N_989634999z
28/7/10 a las 17:42

Averrr
bueno como un recien acabado de una relacion taurina, despues de haber perdido la cabeza, en plan recuperacion echando tiritas pa mi corazon partio, te pregunto unos detalles, tu acabaste con ella dices...porke????, y como sabes q te sigue amando???, responde viejo q el tiempo es vital, saludos y no cometas locuras por desesperacion torreja,............

G
gene_8537317
19/12/10 a las 19:49

Hola..
MIra yo soy tauro y la cosa aqui es.. que a las tauro les gustan las cosas estables, y las relaciones largas. tambien para una tauro es dificil terminar con una relación.. asi que si terminaron pueden llegar a ser muy buenos amigos.. si te ama de verdad como dices.. simplemente te dará una oportunidad mas..pero si hubo cosas de ti que no le gustarón.. probablemente ya se ah de haber dado cuenta de que no eres para ella.. suerte... si te ama regresará super rapido.. p.d. invitala a buenos lugares

R
rochdi_6184749
23/12/10 a las 5:55


Conociendo a una amiga tauro que tengo... primero hechos que palabras y seguridad así ella te diga que no en los primeros intentos no muestres cara de nooo llorar llorar!!!! y paciencia si toda la reconciliación va a ser un drama... fijo se te aleja... eso sí las tauro son terrrrrrrrcas y apegadas así que si tuvo algo serio contigo es factible que vuelvan... y si la vuelves a estropear feoooo cuidate porque es cruel estratega y experta en olvidarte... almenos así he visto en los años que conozco mi amiga... yo nunca me metí con ella porque da escalofrios como trata a los novios que la decepcionan... jajaja

I
igone_5432535
5/1/11 a las 5:07

Si la engañaste...
si se trata de una infidelidad... estàs sonado. tauro te puede llegar a perdonar si te ama pero NO SE LE V A OLVIDAR y la relacin no va a ser la misma porque a tauro le interesa la estabilidad el amor seguro estable, una vez q se pierde la confianza està todo mal, la confianza no se da , se gana y una vez q se pierde a las tauro nos es imposible olvidar. si hay alguna tauro q olvide, postee, digo x si hay alguna excepcin.
Pero espero q no la hayas engañado, si es que la amas.

A
alyssa_6956023
20/8/12 a las 3:58

L chica taurod es dificil pero me encanta soy leo xd
e leido algunos articulos a cerca de la incompativilidad de estos signos el mio leo y el de ella tauro pero no me importa yo solo quiero gustarle quererla estar cerca para ella cuidarla ayudarla en lo que este en mis manos que sepa que la quiero mucho pero pasa algo solo yo estoi enamorado nos llevamos muy bien bueno bromeamos nos reimos de nuestras bromitas cuando nos vemos nos miramos a los ojos mucho ella tiene unos ojos ermosos y un caracter que em encanta pero no la entiendo lla le dig que me gusta y todo pero no se lo propuse en persona y la primera vez me dijo que no me creia y como a la tercera XD me dijo que no pero que las cosas no eran faciles en la vida y seguimos platicando como si anda eeesooo me confunde mucho sera que son asi ellas pero yo nunca havia vivido esto XD plzz que opinan de esto

A
an0N_960789299z
22/8/12 a las 3:51

No olvidamos ..
No podemos conceder la idea que nos hayan fallado dado que desde mi experiencia nos consideramos muy buena spersonas que cuando nos enamoramos podemos ser todo lo que una persona quiera , atentas , romanticas , apasionadas (desde siempre) y muy fieles sin embargo nunca nos vamos a dejar de lado el amor de otros comienza con el propio , sigan andando segura por la vida queridas tauros y queridos tauros y si perdonamos es que estamos cegados jajajaja

M
mamady_6353544
10/10/14 a las 23:49
En respuesta a tsonka_6500181

Mi opinión.
Mira, no es por desilucionarte con el posible regreso. Pero te contare algo sobre mi historia.

Yo estoy enamorada de un chico signo cancer desde hace casi 6 años, como soy timida y reservada y me cuesta expresar mis sentimientos, me le declare hace casi 2 años y él me dio negativa.

Desde aquel entonces yo me porto con él como una amistad y ya no intento hacerle saber que sigo enamorada de él, nose si por orgullo o por temor a su rechazo nuevamente.

A final de cuentas siento que lo amo me ame él a mi o no. o estemos cerca o lejos, no pierdo el contacto con él.

Yo siento que sin duda sigues siendo alguien muy especial para ella y eso no va a cambiar. Siento que ella es de entender y perdonar pero el perdonar no quiere decir que vuelva contigo.

Yo ahora que ando enamorada de este chico ya comprendi que el amor es libre y deja ser libre por lo cual ya acepte que lo amo con toda mi alma y se que no estara conmigo.

Tambien intyo que ella no volvera porque si ya paso una vez, volverá a ocurrir.
y creo que eso crea temor e inseguridad.

Si yo amo a alguien y me es infiel por mas que lo amase, cortaria la relación de pareja porque eso quiere decir que no me ama. aunque seguiria llevando con él una linda amistad. (soy comprensiva).

Es por eso que en conclusión yo siento que ella si te ama pero no volvera contigo por lo que ya paso una vez. mose como sea su actual relación si ella corto el contacto por completo o no pero yo siento que no. porque los tauro cuando hay una relación de amistad para nosotros la amistad no tiene fin.

Espero haberte ayudado.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook