En respuesta a otto_5138850
Perdona pero...
hola mi nombre es... Aecio
queria preguntarte mas acerca del tema, veras, lei todo el documento hace como un mes y queria probar si era verdad, con la chica que amo pero no me funciono sera que me podes ayudar??
Mi opinión.
Mira, no es por desilucionarte con el posible regreso. Pero te contare algo sobre mi historia.
Yo estoy enamorada de un chico signo cancer desde hace casi 6 años, como soy timida y reservada y me cuesta expresar mis sentimientos, me le declare hace casi 2 años y él me dio negativa.
Desde aquel entonces yo me porto con él como una amistad y ya no intento hacerle saber que sigo enamorada de él, nose si por orgullo o por temor a su rechazo nuevamente.
A final de cuentas siento que lo amo me ame él a mi o no. o estemos cerca o lejos, no pierdo el contacto con él.
Yo siento que sin duda sigues siendo alguien muy especial para ella y eso no va a cambiar. Siento que ella es de entender y perdonar pero el perdonar no quiere decir que vuelva contigo.
Yo ahora que ando enamorada de este chico ya comprendi que el amor es libre y deja ser libre por lo cual ya acepte que lo amo con toda mi alma y se que no estara conmigo.
Tambien intyo que ella no volvera porque si ya paso una vez, volverá a ocurrir.
y creo que eso crea temor e inseguridad.
Si yo amo a alguien y me es infiel por mas que lo amase, cortaria la relación de pareja porque eso quiere decir que no me ama. aunque seguiria llevando con él una linda amistad. (soy comprensiva).
Es por eso que en conclusión yo siento que ella si te ama pero no volvera contigo por lo que ya paso una vez. mose como sea su actual relación si ella corto el contacto por completo o no pero yo siento que no. porque los tauro cuando hay una relación de amistad para nosotros la amistad no tiene fin.
Espero haberte ayudado.