Foro / Astrología y Tarot

Chicos tauro ayudenme por fa!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 3:12
A
an0N_877632899z
1/4/11 a las :45

Tratare de resumir...

Soy Libra y hace como 8 años conoci a un chico Tauro que desde que me vio se puso como loco, es buenmozo y yo como libra al fin no me contuve mucho a sus halagos y su interes, asi que tuvimos una relacion si se le puede llamar asi jejeje... la cual solo duro tres meses, pues yo era muy ingenua y joven y me vi envuelta en un lio de mujeres, pues su ex se atrevio a llamarme, nunca habia estado en una situacion asi y me senti muy mal, decidi terminar con el, ya que tambien no me sentia segura de el, recibia muchas llamadas extrañas, probablemente de ella y a veces miraba a cuanta chica le pasara por el lado, en fin...

Nada que pasaron 8 años, durante ese tiempo a veces nos veiamos en el msn, nos saludabamos unas veces y otras no, el siempre muy cariñoso.

Ahora de repente me dice que lo agregue al bb y yo sin ningun interes en particular lo hice, en realidad lo veia como a cualquier persona, con un lindo recuerdo, pero enpece a extrañarme pq me hablaba de una manera demasiado cariñosa, hasta que un dia me dijo que extrañaba lo tierna que era, la forma en que yo lo miraba, bla bla bla...

Eso me incomodo uffff, pues lo vi ridiculo despues de taaanto tiempo y ademas el tiene novia, lo puse en su sitio, el se mostro asustado y me pedia una y mil veces perdon, me dijo que me decia eso pq era lo que sentia y que no creia poder seguir con su relacion.

Me dijo que nunca mas iba a mencionarme eso, pero que no lo eliminara, siguio dandome los buenos dias tal como "Que tengas un hermoso dia encantadora dama", las buenas noches, me preguntaba si habia comido, etc.

Yo no le hablaba mal, pero me mostraba cortante, pues el tiene novia y yo respeto mucho eso, aunque... me ha ganado, todo empezo cuando dejo un dia de enviarme mensajitos yo me extrañe e inconscientemente me hizo falta, despues de eso empece a coquetearle y nos hablamos de una manera uffffffffff, me hace sentir mariposas en el estomago, me cela, el se acuesta temprano y un dia me dejo un mensaje a las 3 am que decia: "pensando en ti..."

yo le pregunto por su novia, pues esto va en contra de mis principios y le hago saber que no me siento bien y hasta le he dicho de dejar de hablarle y me dice que por favor no, que no le haga eso, el me comunica todo lo que hace, como si me diera explicaciones y un dia sin estar hablando de eso, me dijo que ella vendria (vive en otro pais) por 3 dias a cuestiones de trabajo, le dije que pq me lo decia y me dijo que no queria ocultarme nada... pero tipico tauro a veces no me habla mucho, otras si, en fin... pero nunca deja de hablarme.

Que pretende este Tauro??? OPINIONES???

Ver también

A
an0N_877632899z
1/4/11 a las :53

Ahhh...
Se me olvidaba algo que creo es importante, le he insinuado de quedar, nunca en planes de estar solos, pues siempre es con alguien, pero siempre como que me evade, el caso es que nunca puede

Y otra cosa yo tengo novio, aunque le dije desde un principio, antes de el decirme todo eso que tenia problemas en mi relacion, lo cual es verdad, creo que va en declive total.

J
jannat_9392412
1/4/11 a las 20:19

O sea..mas bien...
que pretenden los dos?.....porque ambos tienen pareja..bien o mal...pero la tienen...o una de dos: o pueden pasarse aaaños asi en esa situacion y no llegan a nada...o mas bien vos terminas con tu relacion y lo mas probable es que el no lo haga...conclusion: te quedas solita y capaz enamorada de el y lastimada. y la otra opcion: es que terminen en una aventura pasajera nomas...no se...si de verdad sienten algo no hubieran esperado tantos años...y justo ahora que estan de novios ambos, iniciar algo ....seguro es la novedad...del reencuentro..con el agravante que ambos estan con "temas" ahi con sus respectivas parejas.....
mejor analizalo bien....
una persona que estando de novio/a busca a otra...no es buen partido nunca para nadie,,,,empeza por ahi primero...mas alla de las circunstancias y suerte!!!

J
jannat_9392412
1/4/11 a las 20:25
En respuesta a jannat_9392412

O sea..mas bien...
que pretenden los dos?.....porque ambos tienen pareja..bien o mal...pero la tienen...o una de dos: o pueden pasarse aaaños asi en esa situacion y no llegan a nada...o mas bien vos terminas con tu relacion y lo mas probable es que el no lo haga...conclusion: te quedas solita y capaz enamorada de el y lastimada. y la otra opcion: es que terminen en una aventura pasajera nomas...no se...si de verdad sienten algo no hubieran esperado tantos años...y justo ahora que estan de novios ambos, iniciar algo ....seguro es la novedad...del reencuentro..con el agravante que ambos estan con "temas" ahi con sus respectivas parejas.....
mejor analizalo bien....
una persona que estando de novio/a busca a otra...no es buen partido nunca para nadie,,,,empeza por ahi primero...mas alla de las circunstancias y suerte!!!

Aparte...
cuando estabas mas jovencita ..se ve que estabas mas plantada...porque por las molestias que te causo su ex...ya lo cortaste....( lo cual me parece muy bien, porque asi se actua)

Ahora en cambio ya con mas años y mas experiencia seguramente.....es como que vas para atras...porque le estas dando cabida..CON NOVIA....imaginate....no se si me explico jijiji....no es juzgarte...no...solo ,capaz que no ves vos ese lado...por estar tan entusiasmada...y como que dijiste que va contra tus principios,...pues analizalo.
Y se ve que te gusta mucho el..porque le has insinuado de quedar...y el te evade....ahi tenes otro punto...sobre el cual empezar a pensar bien...

J
jannat_9392412
1/4/11 a las 20:30
En respuesta a jannat_9392412

Aparte...
cuando estabas mas jovencita ..se ve que estabas mas plantada...porque por las molestias que te causo su ex...ya lo cortaste....( lo cual me parece muy bien, porque asi se actua)

Ahora en cambio ya con mas años y mas experiencia seguramente.....es como que vas para atras...porque le estas dando cabida..CON NOVIA....imaginate....no se si me explico jijiji....no es juzgarte...no...solo ,capaz que no ves vos ese lado...por estar tan entusiasmada...y como que dijiste que va contra tus principios,...pues analizalo.
Y se ve que te gusta mucho el..porque le has insinuado de quedar...y el te evade....ahi tenes otro punto...sobre el cual empezar a pensar bien...

Aahhh
y sobre la parte en donde te dice: que su novia viene....y que te lo cuenta porque "no quiere ocultarte nada".....jijiji.....no es asi....el tipo te esta probando a ver si le vas a aceptar con su "combo" completo....porque seguro ...no la piensa dejar.

A
an0N_877632899z
2/4/11 a las 3:12
En respuesta a jannat_9392412

Aahhh
y sobre la parte en donde te dice: que su novia viene....y que te lo cuenta porque "no quiere ocultarte nada".....jijiji.....no es asi....el tipo te esta probando a ver si le vas a aceptar con su "combo" completo....porque seguro ...no la piensa dejar.

Hola!
Mira mas que nada quiero darte las graciaaaaaas!!! porque me hiciste abrir los ojos, o mas bien ayudarme con la duda que tenia.

Tienes mucha razon, creo que estoy algo confundida y entusiasmada, ya que es algo nuevo para mi, pues llevo con mi novio casi 7 años, imaginate!!!

Le voy a poner fin a todo esto, pues capaz de que termine gustandome demasiado y quede yo lastimada, ademas algo que tambien me tenia en shock es que tiene novia sobre todo y quien dice que no me haria lo mismo a mi

Realmente por una de las cosas que dudaba todo eso es que quizas si de verdad hubiera querido una aventura o algo asi hubiera aceptado mis propuestas, ademas de que me cela ufff... De todas formas no quiero averiguarlo, no vale la pena.

En caso de que llegue a terminar la relacion con mi novio quiero a alguien sin compromisos, sin problemas, ya no estoy para estos jueguitos la verdad!

Ademas de que hace 8 años fui casi lo mismo, la misma historia.

se equivoca si piensa que seguiremos en esto.




Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir