Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobre un chico tauro ): porfavor ayudenme...

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 1:01
R
ritaje_8438587
14/10/13 a las 1:31

Hola, comenzare por contar lo que paso...
hace 4 meses que lo conoci y han pasado demasiadas cosas.. Un dia le pregunte sobre una tarea, el se veía super serio y callado, y como estamos en el mismo grupo le saque platica y de ahi todo el dia estuvimos charlando sobre lo que nos gustaba, coincidimos en todo menos en moda y religion xD nisiquiera es mi tipo, es mas el tipo de chico que me gusta como amigo pero al dia siguiente me invito a comer y acepte, desde ese dia estuvimos inseparables casi un mes platicabamos de todo pero ya no salimos mas, cada vez que platicabamos no me veia a los ojos como que le daba pena y dejaba que lo abrazara... y me empezo a gustar pero después comenzo a portarse indiferente y yo comenze a dudar. Sucede que cuando me gusta un chico comienzo a dudar en si realmente le gusto, no me gusta ilusionarme porque no me gusta sufrir, un dia el me noto triste (por lo mismo que yo comence a dudar de si yo le gustaba) y me pregunto que si me pasaba algo y yo le dije que no era nada en especial pero insistio me dijo que queria que yo confiara en el asi que le dije que era un chico y me pregunto quien era, no le dije, insistio demasiado pero termine por no decirle porque ya antes habiamos tenido una platica en la que yo le comente que no me parecia que las chicas se declaran y el me dijo que estaba totalmente deacuerdo que estaba mal hacer eso, asi que no le dije nada y le pregunte si le gustaba alguien y me dijo que en ese momento no estaba interesado en nadie despues de un rato me dijo que lo penso bien y que si le gustaba alguien del salon y hasta me dijo el nombre de la chica y se me quiso salir el corazon yo habia visto que se hablaban pero no como para que a el le gustara, solo como conocidos pero yo no pense claramante, le dije que me pasaba igual que era un chico que estaba en otro salon (él y yo estamos en el mismo grupo) y decidi alejarme porque no queria que me lastimara, paso una semana y me estuve juntando con otros amigos y durante ese semana él ni me hablo ni nada solo me veia y yo lo notaba pero estaba con la chica que "le gusta" y platicaba con ella y sentaba con ella y yo llorando por dentro despues un dia le hable porque me di cuenta que el comenzo a sordearse aun mas y yo la verdad queria hablar con el denuevo asi que lo salude, entramos a un examen y despues del examen SORPRESA! me espero a que saliera y se puso a platicar conmigo pero cuando intente abrazarlo no se dejo y me dijo que no le gustaba que lo abrazaran y que la chica que le gusta nos podria ver y que aparte solo dejaba que lo abrazaran familiares, amigos muuy sercanos , novias y quedantes... no creo que tenga que decir que en ese momento me quedo claro que meti la pata bien metida y me di cuenta que para el antes de ese receso de una semana eramos algo mas que solo amigos. Asi que empezamos de nuevo habia dias en los que me dejaba que lo abrazara o tocara y me coquetaba (aun lo hace) pero otros dias me dice que no lo moleste (no de una forma grosera, solo dice que no le gusta) y es mas marcado cuando le platico algo sobre algun chico o algo asi.. unos dias se muestra indiferente y me da a entender que yo no le gusto me dice cosas que me hacen pensar que no le gusto, un dia me dijo que a el le gusta coquetear y que cuando no le gusta una persona le quita las alas diciendole que le gusta alguien mas que nada que ver (lo que me hizo, me dijo que le gustaba alguien mas y yo siento que yo era muy obvia en cuanto a que me gusta, sobre todo porque para mi tambien andabamos quedando y todo el mundo me decia que se le notaba bastante que yo le gustaba) tambien un amigo le pregunto si yo le gustaba y el le dijo que no que le gustaba alguien mas del salon y que yo era su amiga y que yo lo sabia, que yo era demasiado buena onda como para que me considerara su novia; y esas son las cosas que me hacen creer que en verdad no le gusto para nada y que solo soy su amiga y me coquetea como a las demas.. pero luego hace cosas que me hacen creer lo contrario, paso a exponer clase y de estar jugando en el celular o acostado en el banco se endereza y se me queda viendo aun y si paso con mas gente o solo doy un pedazo, solo en el pedazo que doy yo hace eso yluego termino y vuelve a lo suyo, se sienta atras de mi en algunas clases y aveces juega con mi pelo o me pica la espalda para que voltee y se voltea, aveces no hace nada en casi toda la clase tambien. El otro dia en una clase de suicidio me dijo "suicidate" (jugando obvio) y le dije "en verdad quieers que lo haga??" y se me quedo viendo y me dijo "no.. tu me caes bien y hueles rico" agachado. ahorita estoy en un problema mundia porque se me declaron dos amigos y a uno el lo conoce y me pregunta que es lo que pienso y le digoq eu no se.. me dicen mis amigos que debo invitarlo a salir o algo pero me da miedo de que haga lo me dijo una vez, que cuando el se da cuenta de que le gusta a alguna chica y no quiere darle alas y lo invita o algo, el la rechaza... y si no se ah dado cuenta no quiero que se de cuenta :/ el me hace dudar siempre, n se que quiere de mi=! no se porque me coquetea si yo no le gusto y me considera su amiga ): no se... ya no se que hacer T-T me encatbnta estar con el porque nunca me aburro, el es super serio cuando no lo conoces y no se sonrie nunca mis amigos dicen que es super raro por eso, pero conmigo si se sonrie aveces y se rie de mis ocurrencias porque la verdad no soy precisamente la chicaa mas normal del mundo, soy super ocurrente y extrovertida (todo lo contrario a mi signo porque soy capri y no soy nada seria) ... m egustaria que me ayudaran o me dieran su opinion... trato de seguir con mi vida osea no es el fin del mundo, estoy conciente pero es un enigma para mi saber que piensa si me coqueteta por diversión o que onda :/

Ver también

M
mali_5283954
18/10/13 a las 17:01

Por favor ayuda
Hola.a lo que te refieres que eres diferente a los capricornio.tiene que ser por tú ascendente.y ahora vamos a por tú tauro.el chico está celoso de ti.porque tú le gusta.y por eso se comporta asi.y si no te lo has dichos es porque no está seguro al igual que tú.entonces que pasa que está esperando una señar ti.ellos son un poco timido cuando alguien le gusta.además se nota que son los dos muy jóvenes.no tienen muchas experiencias en esto caso.pero no tenga miedo en conocer y vivir el momento.que así se empieza y quién sabe sí de ahí termina en algo muy bonito.y en lo que te refieres en coquetear con todas eso es normal porque los tauro son así coquetos.así que no pasa nada.que con eso no quieres decir que le guste todas.si te quieres y todos anda bien.te aseguro que será para ti solita.asi que sigue tú corazón y adelante.suerte.

R
ritaje_8438587
20/10/13 a las 1:01


me has dado esperanzas! haha esque la verdad esque aveces no lo entiendo y si me gusta, mas que eso lo quiero mucho porque tambien es un gran amigo pese a que lo conosco poco es de las pocas personas que me escuchan y se preocupan .. (: muchisimas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir