Foro / Astrología y Tarot

Hombre capri y mujer cancer, contarme experiencias y formas de dejarlos reaccionar

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 23:10
Y
yiling_9490074
29/11/09 a las 22:56

cuento un poquito por encima, nos conocimos en un viaje (yo chica cancer) empezo a venir a mi ciudad todos los fines de semana, estabamos a 5 horas, el es menor q yo 4 años tiene 21, yo vivo sola. y a los dos meses despues de quedarse sin trabajo se vino a vivir conmigo, yo pagaba todos los gastos y trabajaba él se ocupaba de la casa, traia muchos nervios y stres del trbajo y la pagaba con el, al caer mala no me abandono en ningun momento y empece a ser mas yo menos nervios y menos enfados, el agobiado sin encontrar trabajo y encerrado en casa siempre una vez que yo cambio de trabajo y estoy super contenta y afortunada en los tiempos que corren de tener un buen curro, él agobiado por dinero, hechaba de menos su ciudad y familia, hemos estado conviviendo 1 año y a la semana y media de mi nuevo trabajo, el encontró un curro de media jornada lo cual no le llegaba para pagar sus letras y el paro se le a terminado le habian concedido la ayuda de los 420 que era mas o menos lo que iva a cobrar en el curro q le ofrecian, el caso es que llego de trabajar y me dice que tiene las maletas hechas y que se va, que no lo podia aver hecho de otra forma que era un cobarde pero que no lo podia hacer de otra forma, despues de llorar se fue, al dia siguiente hablamos y se arrepentia decia q pasaba alli hasta domingo y se volvia con la condicion de trabajar aqui y en un futuro vender mi piso e irnos a su ciudad cosa q yo acepto, su madre no aceptaba lo nuestro pq fue muy repentino y él muy joven. Pues estando con su familia 3 dias me dijo q lo habia pensado mejor y q se quedaba alli, q no era el momento q era lo mejor q le habia pasado y nunca me olvidaria, a pasado un mes y hemos hablado la ultima vez hace 2 semanas q yo lo llame, q quiere seguir teniendo contacto conmigo pero q ahora mismo no puede ser y q ya se sus sentimientos cuando se lo pregunto, vamos q n me dice nada, yo creo q me quiere ya q nunca hemos estado mal ni me a demostrado lo contrario pero no me llama y lo q mas me duele es la indiferencia de haberlo dado todo una vida y familia q le ha querido mucho y q no quiere dar la cara ni hablar cuando mi familia le ha llamado, no le coge el tlf. mi duda es, que hago? no le quiero agobiar y quiero q el lo tenga todo claro dara él el paso de llamarme para saber como estoy?
Sé que pasara lo q tenga q pasar pero yo necesito saber de él para estar mas tranquila y no quiero llamarle para no agobiarlo, sus sentimientos cambian con la distancia?
Gracias a tod@s los que me respondais

Ver también

A
anara_5501135
29/11/09 a las 23:06

La cabra desaparecida
me pasa lo mismo! mi cabra desaparecio y soy chica cancer ... el nunca dijo q lo nuestro se termino pero yo la di por terminada aunq a veces le mando msj para ver como esta el nunca responde...dicen que las cabras hacen eso que se van para pensar y vuelven.... pero cuanto tiempo hay que esperar? quien me asegura que va a volver? =S ... lo extraño tanto

Y
yiling_9490074
29/11/09 a las 23:10
En respuesta a anara_5501135

La cabra desaparecida
me pasa lo mismo! mi cabra desaparecio y soy chica cancer ... el nunca dijo q lo nuestro se termino pero yo la di por terminada aunq a veces le mando msj para ver como esta el nunca responde...dicen que las cabras hacen eso que se van para pensar y vuelven.... pero cuanto tiempo hay que esperar? quien me asegura que va a volver? =S ... lo extraño tanto

Buff
hace cuanto tiempo estas asi?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir