En respuesta a aranxa_8647934
Les quiero contar un secreto ...
a ustedes que estan sufriendo por los cambios de animo de sus libras, dejenme decirles porque son....
Miren, yo soy libra. Puedo decirles, que uno de nuestros pensamientos, prácticamente permanentes en nuestra cabeza es el amor. Somos eternos enamorados del amor. Y si encontramos ese "amor" en nuestra pareja, bueno, el enamoramiento intacto lo trasladamos a la persona. Y siempre estamos procurando que la relación sea bella, siempre pensamos en nuestro amor.
Ahora, algo que quiero explicarles es que... nuestra tendencia principal es EQUILIBRIO!
cuando sentimos que buscamos muuuucho a una persona... al dia siguiente NO la buscamos! porque, sentimos que podemos enfadarla.... o cansar la relación.
Por el contrario, si un día tratamos mal a alguien, al día siguiente seremos amor y dulzura.
Suena más bonito cuando lo explicamos que cuando lo hacemos, lo sé. Pero cada que tengan sus chicos acciones así de extremas y bobas... porfa recuerden esto... "es para compensar algo y mantener equilibrio".
Ahora, que si eso no les gusta, mi recomendación eterna, es HABLEN con el.... cuando nos argumentan con fundamento, algo que sienten y nos piden que tengamos algun cambio, nos esforzaremos en hacerlo
Con nosotros funciona lo de : Pidan y se les concederá.. jajajaja xD
Un saludo!
No lo pudiste decir mejor.
* él, sol libra: yo, sol sagitario, luna piscis *
He llegado a comprender que así es como funciona ese signo. Y ya no me aflijo cuando libra no me habla.