Foro / Astrología y Tarot

Alguna mujer sagitario noviando, conviviendo o casada con libra?

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 1:46
D
dunya_5875938
6/3/13 a las 5:18

mi novio es libra... hace ya varios meses que nos conocemos... tenemos muchos puntos en comun... pero algo que odio es la inestabilidad... un dia bien al otro dia mal... siempre que siento que estoy enamorandome estoy pensadno al mismo tiempo que seguro mañana algo va a hacer o algo va a pasar que va a cambiar mi situacion sentimental... de todas formas... son mas los momentos lindos que feos que vivo con el... la pasamos muy bien, aunque es medio perfeccionista... yo soy del primer decanato y el del segundo de libra.. tengo la inquietud de como es nuestra compatibilidad.. se que en parte es muy buena.. y lo siento, pero tengo mis dudas por esta forma de ser de el... perfeccionista y aveces cambiante..

Ver también

H
hayar_5776638
11/3/13 a las 17:30

A veces me pasa igual...
la verdad parece que estuvieramos hablando de la misma person. Soy escorpio, no sagitario y aunque dicen que no me llevo bien con Libra, llevo más de 2 años con mi novio. pero él es asó, detallista, romántico, pero de repente le entran esos bajones y tal pareciera que no le importo para nada o que pasa de mi. Le he tenido paciencia, porque lo quiero mucho, pero a veces siento que esas cosas hacen que el amor que le tengo se me fuera acabando y no quiero que eso suceda.

D
dunya_5875938
13/3/13 a las :37
En respuesta a hayar_5776638

A veces me pasa igual...
la verdad parece que estuvieramos hablando de la misma person. Soy escorpio, no sagitario y aunque dicen que no me llevo bien con Libra, llevo más de 2 años con mi novio. pero él es asó, detallista, romántico, pero de repente le entran esos bajones y tal pareciera que no le importo para nada o que pasa de mi. Le he tenido paciencia, porque lo quiero mucho, pero a veces siento que esas cosas hacen que el amor que le tengo se me fuera acabando y no quiero que eso suceda.

Asiii es....
ja... es complicado el libra... diosss..... es mas creo que tanto nos cuesta conocerlo que terminamos metiendonos en estas paginas de compatibilidades y estas cosas para ver si podemos comprenderlos mas... el se está enganchando mas.. o eso dice jaja.. muchas veces por lo que vos decis quise decir basta... temrinarlo pero por algo nunca pude... :/por ahi pienso en los buenos momentos o sus miradas y no puedo jaja

A
aranxa_8647934
13/3/13 a las 6:03

Les quiero contar un secreto ...
a ustedes que estan sufriendo por los cambios de animo de sus libras, dejenme decirles porque son....

Miren, yo soy libra. Puedo decirles, que uno de nuestros pensamientos, prácticamente permanentes en nuestra cabeza es el amor. Somos eternos enamorados del amor. Y si encontramos ese "amor" en nuestra pareja, bueno, el enamoramiento intacto lo trasladamos a la persona. Y siempre estamos procurando que la relación sea bella, siempre pensamos en nuestro amor.

Ahora, algo que quiero explicarles es que... nuestra tendencia principal es EQUILIBRIO!

cuando sentimos que buscamos muuuucho a una persona... al dia siguiente NO la buscamos! porque, sentimos que podemos enfadarla.... o cansar la relación.
Por el contrario, si un día tratamos mal a alguien, al día siguiente seremos amor y dulzura.

Suena más bonito cuando lo explicamos que cuando lo hacemos, lo sé. Pero cada que tengan sus chicos acciones así de extremas y bobas... porfa recuerden esto... "es para compensar algo y mantener equilibrio".

Ahora, que si eso no les gusta, mi recomendación eterna, es HABLEN con el.... cuando nos argumentan con fundamento, algo que sienten y nos piden que tengamos algun cambio, nos esforzaremos en hacerlo

Con nosotros funciona lo de : Pidan y se les concederá.. jajajaja xD

Un saludo!

H
hayar_5776638
13/3/13 a las 14:59
En respuesta a dunya_5875938

Asiii es....
ja... es complicado el libra... diosss..... es mas creo que tanto nos cuesta conocerlo que terminamos metiendonos en estas paginas de compatibilidades y estas cosas para ver si podemos comprenderlos mas... el se está enganchando mas.. o eso dice jaja.. muchas veces por lo que vos decis quise decir basta... temrinarlo pero por algo nunca pude... :/por ahi pienso en los buenos momentos o sus miradas y no puedo jaja

Son adictivos
Creo que al final es lo que sucede, y que ese cariño que les desborda nos desarma. Mucha suerte...creo que al final también hace falta con estos locos y felicidades, si dice que se está enganchando, lo está.

S
sobia_6314574
10/6/13 a las 1:33
En respuesta a aranxa_8647934

Les quiero contar un secreto ...
a ustedes que estan sufriendo por los cambios de animo de sus libras, dejenme decirles porque son....

Miren, yo soy libra. Puedo decirles, que uno de nuestros pensamientos, prácticamente permanentes en nuestra cabeza es el amor. Somos eternos enamorados del amor. Y si encontramos ese "amor" en nuestra pareja, bueno, el enamoramiento intacto lo trasladamos a la persona. Y siempre estamos procurando que la relación sea bella, siempre pensamos en nuestro amor.

Ahora, algo que quiero explicarles es que... nuestra tendencia principal es EQUILIBRIO!

cuando sentimos que buscamos muuuucho a una persona... al dia siguiente NO la buscamos! porque, sentimos que podemos enfadarla.... o cansar la relación.
Por el contrario, si un día tratamos mal a alguien, al día siguiente seremos amor y dulzura.

Suena más bonito cuando lo explicamos que cuando lo hacemos, lo sé. Pero cada que tengan sus chicos acciones así de extremas y bobas... porfa recuerden esto... "es para compensar algo y mantener equilibrio".

Ahora, que si eso no les gusta, mi recomendación eterna, es HABLEN con el.... cuando nos argumentan con fundamento, algo que sienten y nos piden que tengamos algun cambio, nos esforzaremos en hacerlo

Con nosotros funciona lo de : Pidan y se les concederá.. jajajaja xD

Un saludo!

No lo pudiste decir mejor.
* él, sol libra: yo, sol sagitario, luna piscis *

He llegado a comprender que así es como funciona ese signo. Y ya no me aflijo cuando libra no me habla.

S
sobia_6314574
10/6/13 a las 1:46

Entiendo...
* él, sol libra: yo, sol sagitario, luna piscis *

Si, te entiendo muy bien. A mi molesta mucho esa inestabilidad e indecisión y cuando estamos juntos, todo es hermoso y hasta llego a olvidar qué era lo que me molestaba de él. Muchas veces había querido reclamarle, pero cuando nos veíamos se me olvidaba todo eso y decía, realmente no tiene importancia, todo está bien ahorita.

Y así se pasaron los primeros meses de mi relación. Y ahora sé que así es él, que si estuviera todo el tiempo pegado a mí...incluso llegaría a perder algo de interés. Además, él es reservado y con el tiempo se ha acercado a mí, es con el tiempo como ha ido mejorando la relación. Y creo que es por eso que lo nuestro funciona, no vamos tan rápido como para axfisiarnos, pero si avanzamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram