Foro / Astrología y Tarot

Mujer de sagitario dominante?

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 21:01
L
lifeng_7189641
25/5/11 a las 19:51

En primera Saludos a quienes frecuentan el presente foro.

Les comento lo que actualmente me sucede:
Ya hace años q tuve una amistad con una mujer de sagitario, y ya hace casi un año, q mantengo una relacion con ella.


El problema es que cada vez me confunde mas y hasta me atrevo a decir que ella se confunde mas ...ya que muestra ser del todo transparente pero de un momento a otro cambia en el modo de proceder con sus acciones, de lo bien que estamos pasa a ser dominante, actitud que nunca tuvo

Eh ahi mi duda, no entiendo el porque,???, Desde mi punto de vista ambos somos francos el uno con el otro,

Pero ultimamente me da a pensar de que esto no es suficiente.

De antemano agradesco sus opiniones

Ver también

ninatentacion
ninatentacion
29/5/11 a las 3:53

Si
Las arkeras somos super dominantes y si no nos siguen el ritmo nos marchamos

L
lifeng_7189641
29/5/11 a las 21:54
En respuesta a ninatentacion

Si
Las arkeras somos super dominantes y si no nos siguen el ritmo nos marchamos

Tanto asi...
Saludos Nina, te dire que crei que escucharia lo contrario, o quizas tenia eso en mente, "Escuchar lo contrario", pero escuchar las opininiones, de primera mano "mujer sagitario", es lo mas conveniente en estos momentos.

Veras, no crei q alguien llegaria a confundirme tanto como mi actual pareja, no me habia pasado, te dire que hay momentos en los que siento q todo esto parece un rompezabezas y por naturaleza lo quiero armar

Te dire, quiero entenderla, ya que tengo la certeza de que hablando se solucionan las cosas. Peeeeero cuando hablo con ella me hace un lio, termino peor de que cuando comence, tiende a contradecirse, un dia dice blanco y al otro negro.

De antemano agradesco tu respuesta

Cuidate mucho

L
lifeng_7189641
31/5/11 a las 21:01

Vaya sorpresa
Mallumy si que me dejas con desconcierto, es verdad lo q ue me dices, si es tierna y no solo eso tienen muchas virtudes mas

pero de un tiempo aca estoy viendo tambien con frecuencia su lado negativo por asi decirlo.

Comprendo que de vez en cuando quiera ser el centro de atencion y quizas ella este jalando mucho para ese lado, pero no hay razon al menos eso creo, ya que no ha existido descuido de ninguna naturaleza en nuestra relacion.

Que dese ver las cosas desde distintos puntos de vista, perfecto que mejor forma de encontrar la mejor solucion, pero e ahi el detalle, nada cuesta decir, esto ocurre o estoy pensando ....porque hasta ahora no era asi, como dije anteriormente siempre me dijo las cosas como son y sabe dios como valoro eso en ella, ya que con tal franqueza fortaleza no nos ha faltado porq de la misma forma se le ha correspondido, y vaya que como mencione son años de amistad y ya casi un año de relacion y esto no es q me me haga tambalear pero me inquieta porque no quiero para nada que este mal.

Gracias por responder, Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir