Foro / Astrología y Tarot

Nececito la ayuda de una mujer sagitario porfavor

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 6:05
A
an0N_867007499z
4/7/10 a las 7:42

hola a todas las grandiosas e idealistas sagitarianas ajajaj

nececito la ayuda sincera de uds , ya que estoy haciendo todo lo q esta a mi alcanse para conquistar a una niña muy pero muy linda sagitarios

bueno les cuento

este año ingrese a la univerdad con muchas ganas de estudiar y de conocer muchas niñas lindas, peroo nunca me ine q iva a pillarme con tal bellesa , desde el primer dia en que puse mis pies sobre mi sala de estuios la vi y cruzamos la mirada, ( es una chica muy linda de rostro , q no tiene el mejor fisico de todos , pero es delgadita, con un aspecto muy tierno y una fuerte mirada), la verdad eske desde ese momento me di la mision de conquistarla aunk me tome todo el año.
a medida q pasaban los dias y el primer mess, cruzaba miradas con ella amenudamente e incluso sentia q ella me obserbaba, pero siemprè con una mirada seria,
un dia normal en la universidad ellaa se acerca y me pregunta donde kedaba una sala donde teniamos q ir, ya que ella sabia q eramos compañeros, yo le respondi y le solucione el tema. Eso me ayudo bastante ya que me genero valor para poder volver hacercarme a ella y volver hablarle.
al pasar de las semanas las miradas seguian amenudamente y se me presento hacer un trabajo grupal.
lo primero q se me ocurrio es preguntarle si ella keria hacer el trabajo conmigo y ella acepto de muy buena gana. En ese momento estaba muy feliz ya que porfin podria conocerla mas afondo con ayuda de ese bendito trabajo.
EL dia yego y acordamos juntarnos en un lugar especifico , lo pase exelente, no reimos muchooo, isimos el trabajo entero efectivamente ya que jamas le fallaria y lo pasamos muy bn, combersamos de todo y estoy muy seguro q fue agradable para ambos, pero me kede con el gusto deque aun kedaba mas por saber.
Al paso del tiempo comenze hacer todos los trabajos grupales con ella, ya que me confeso q se sentia comoda y q los demas compañeros no le importaban ( descartando sus amigas q son 2 o 3 " parners" ) , fue asi como decidi averiguar sobre ella y su personalidad, buske en la internet todo sobre su signo sodical y chino, para saber sus caracteristicas detalladamente y no fallar en ningun caso .
El mejor momento llego cuando me ofreci ayudarla en un practico de quimica q era individual, senti que habia un poco mas de confianza con ella, aparte que siempre la ago reir muchoo, no me cuesta engancharla a una buena combersacion, en esa ocacion ella me revelo que el primer dia q llego a la universidad el primer niño q le avia llamado su atencion era yo y sabia q seriemos compañeros, yo kede asombrado pk jamas me lo imagine que desde el primer dia yo estuve en su cabezita aunk sea por instantes, tbn me hablo de ella, de su personalidad sus gustos, todos sus intereses y a la ves ella me preguntaba por los mios, me revelo q ella tenia una hija q amaba mucho y era su vida , lo que para mi no es un inpedimento en ningun sentido, yo sentia que estaba dentro de una burbuja como q nada mas importaba q la combersacion de ella y yo y tambien sentia q a ella le pasaba lo mismo, me sentia muy feliz y luego fui adejarla a su destino q se dirigia.
hay dias enk no habamos y otros donde estamos gran parte del dia juntos.
siempre la miro a los ojos directamente en todo momento de combersacion, siento que asi se crea la seguridad.
no estoy seguro deque sentira ella por mi pero yo siento cosas muy lindas por ella, kiero cuidarla, kererla, ser su amigo, su compañero, escucharla inclusive amarla y siempre respetando sus espacios ya que las sagitarianas les gusta mucho su libertad,
hasta el dia de hoy sigo haciendo trabajos con ella y cada ves la confianza aunmenta.
me encantaria tener un concejo que me pueda ayudar a dar un pasito, ya que no aguanto las ancias de besarla, abrazarla y pasar grandes dias con ellaa

LES PIDO UN CONCEJO NIÑAS SAGITARIANAS

OJALA ME PUEDAN AYUDAR

soy capricornio, trankilo, caballero , buena persona y muy alegre

uds son las unicas q me pueden ayudar con mi caminooo para poder llegar a su corazonn

gracias

Ver también

A
alyona_6071872
10/7/10 a las 6:05

Hola
hola yo soy sagitario y lo k te puedo decir es k tal vez no solemos decir lo k sentimos pero lo demostramols con hechos,nos gustan los hombres k tienen siepre temas de conversacion ,no nos gusta sedntirnos atadas.los detalles son importantes no solo para las sagitarios si no para todas las mujeres.ojala esto poco t sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir