Foro / Astrología y Tarot

Especial mujeres de sagitario

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 3:27
J
jalil_7178254
28/11/09 a las 18:41

quisiera y me gustaria que me cuenten alguna/s releciones que tivieron los muchachos de piscis, siento curiosidad...........

Ver también

J
jalil_7178254
28/11/09 a las 23:12


che gracias por responder

J
jalil_7178254
29/11/09 a las 23:11
En respuesta a jalil_7178254


che gracias por responder

Che una me puede responder

D
denize_5457730
30/11/09 a las :53

Ok ok....
Como anda el pecesito ehh. Yo no soy piscis, es obvio verdad, pero he tenido alguna que otra relación con pecesitos, con uno pues una relación mas fisica y con otro, pues mas hondo, en otras palabras mas del corazón. La verdad ustedes no se que tienen, que al menos en mi caso, nos llaman mucho la atención, entre otras cosas. Mucho caracter, poca paciencia, pero realmente lindos lindos, al menos los pecesitos que entraron en mi vida.

J
jalil_7178254
30/11/09 a las 2:09
En respuesta a denize_5457730

Ok ok....
Como anda el pecesito ehh. Yo no soy piscis, es obvio verdad, pero he tenido alguna que otra relación con pecesitos, con uno pues una relación mas fisica y con otro, pues mas hondo, en otras palabras mas del corazón. La verdad ustedes no se que tienen, que al menos en mi caso, nos llaman mucho la atención, entre otras cosas. Mucho caracter, poca paciencia, pero realmente lindos lindos, al menos los pecesitos que entraron en mi vida.

Bueno, "me alegra saber que quedo una arquera con vida despues de la batalla"
osea, tuviste 2 piscis en tu vida, si nosotros somos de provocar esa sensación en uds las sagitario por lo que veo y leo

D
denize_5457730
30/11/09 a las 15:24
En respuesta a jalil_7178254

Bueno, "me alegra saber que quedo una arquera con vida despues de la batalla"
osea, tuviste 2 piscis en tu vida, si nosotros somos de provocar esa sensación en uds las sagitario por lo que veo y leo

Claro pecesito, vivita y flechando
Unos piscis mas que otros, no se quizas sea por el ascendente, que se yo, pero si que provocan muchas sensaciones bonitas, dulces y amargas tambien, pero no en mal sentido, si no en otro, que seguramente tu siendo piscis sabras a que me refiero.

J
jalil_7178254
30/11/09 a las 17:58
En respuesta a denize_5457730

Claro pecesito, vivita y flechando
Unos piscis mas que otros, no se quizas sea por el ascendente, que se yo, pero si que provocan muchas sensaciones bonitas, dulces y amargas tambien, pero no en mal sentido, si no en otro, que seguramente tu siendo piscis sabras a que me refiero.

Si, te entiendo
yo en mi vida eh conocido a unas cuantas de sagitario, las banco mas a ustedes las sagitarianas mas que los sagitarianos

J
jalil_7178254
30/11/09 a las 22:48
En respuesta a denize_5457730

Claro pecesito, vivita y flechando
Unos piscis mas que otros, no se quizas sea por el ascendente, que se yo, pero si que provocan muchas sensaciones bonitas, dulces y amargas tambien, pero no en mal sentido, si no en otro, que seguramente tu siendo piscis sabras a que me refiero.

Bueno, me interesaria saber un poco mas si es posible
contame con algunos detalles de tus relaciones con ellos

N
niklas_9095149
2/12/09 a las 5:30

Wow
Que balaso en la mira!!

La única mujer en esta tierra que me a podido llegar fue una Sagi!! Ustedes son una locura! Pero no locas Tanta pasión, romance. Nunca me e vuelto a sentir tan deseado o amado que con ella. Dios la bendiga! Ojala que esa feliz.

A ustedes tampoco les gusta que las rescaten. Son muy, pero muy independientes asta falta. Y la evasión de un hombre piscis (con una sagi) casi siempre es el miedo...el miedo de perderles. Y entonces nosotros somos los que queremos correr antes de que nos hagan daño.

Por que las sagi son muy libres. Y ahí que dejarlas correr. Si se siente agobiadas no serán felices. Les gusta que las celen pero que no las atrapen. No todos los hombre entienden esto y por eso las pierden.

A
achipmunk_a3c46dz
28/12/10 a las 17:40
En respuesta a jalil_7178254

Che una me puede responder

Holaaa
te puedo decir que mi unico y gran amor fue un piscis...soy chica sagitario...le entregue por ENTERO MI CORAZON...FUE MARAVILLOSOOO...solo que por circunstancias de la vida...se me fue...murio..y aun lloro ...lloro mucho por que ya no esta conmigo...lo extraño tanto.

J
jalil_7178254
11/1/11 a las 22:45
En respuesta a achipmunk_a3c46dz

Holaaa
te puedo decir que mi unico y gran amor fue un piscis...soy chica sagitario...le entregue por ENTERO MI CORAZON...FUE MARAVILLOSOOO...solo que por circunstancias de la vida...se me fue...murio..y aun lloro ...lloro mucho por que ya no esta conmigo...lo extraño tanto.

Lo siento
de veras que lo siento ¿hace cuanto fue?

G
genova_8490052
11/1/11 a las 23:26
En respuesta a jalil_7178254

Lo siento
de veras que lo siento ¿hace cuanto fue?

Hola julianpiscis,soy sagi...
mi primera relación fue piscis,y duró 4 años.Es algo largo de explicar ero lo resumiré:
Al principio él se obsesiono por mi y se cegó en conquistarme...el caso esque yo empecé a salir con él pero más que nada porque me trataba muy bien y me hacia sentir como una reina.he de reconocer q yo lo trataba algo brusco y quizas era xq me agoviaba y xq no acababa de sentir amor verdadero....al final,se alejó de mi,sin más,dejandome sin explicación y con una depresion q creia q se me acababa el mundo.Yo me di cuenta q estaba mas enganchada a él de lo q imagnaba y empecé a vaorarlo más y a maldecirme a mi misma por no haberlo mimado más,no haberle dado mas cariño,no haberlo valorado ni tratao como se merecia cada dia...en fin,hoy por hoy,despues de 4 años sin verlo apenas aun me pongo triste cando lo recuerdo...
gracias por leerme,y saludos Julian!

J
jalil_7178254
12/1/11 a las 20:39
En respuesta a genova_8490052

Hola julianpiscis,soy sagi...
mi primera relación fue piscis,y duró 4 años.Es algo largo de explicar ero lo resumiré:
Al principio él se obsesiono por mi y se cegó en conquistarme...el caso esque yo empecé a salir con él pero más que nada porque me trataba muy bien y me hacia sentir como una reina.he de reconocer q yo lo trataba algo brusco y quizas era xq me agoviaba y xq no acababa de sentir amor verdadero....al final,se alejó de mi,sin más,dejandome sin explicación y con una depresion q creia q se me acababa el mundo.Yo me di cuenta q estaba mas enganchada a él de lo q imagnaba y empecé a vaorarlo más y a maldecirme a mi misma por no haberlo mimado más,no haberle dado mas cariño,no haberlo valorado ni tratao como se merecia cada dia...en fin,hoy por hoy,despues de 4 años sin verlo apenas aun me pongo triste cando lo recuerdo...
gracias por leerme,y saludos Julian!

Pero...
el hecho de que murio lo decis como una metafora o paso esa accion en serio. hay qe aprovechar hasta la incompatibilidades en la vida

A
achipmunk_a3c46dz
13/1/11 a las 18:41
En respuesta a jalil_7178254

Pero...
el hecho de que murio lo decis como una metafora o paso esa accion en serio. hay qe aprovechar hasta la incompatibilidades en la vida

Hola
Murio..murio fisicamente..fue porquien yo realmente llegue a sentir un AMOR MUY FUERTE..REAL..una historia algo triste..pero tambien ALGO HERMOSOOO...uds los piscis nos transmiten tantas emociones y sueños..una capacidad intuitiva increible..aunque no lo niego..como buena sagitario entregue mi corazon al 100..y estaba dispuesta a dejar de lado mi preciada libertad por el....cuando estaba a punto de decirle ..que SIIIII...se me fue...es un dolor inmenso ..murio exactamente el dia 12/01/2010...nunca esperen...nunca tarden para decir lo que sientes cuando tengan a la persona amada al lado...porque despues puede ser demasiado tarde.
un beso.

J
jalil_7178254
14/1/11 a las 3:27
En respuesta a achipmunk_a3c46dz

Hola
Murio..murio fisicamente..fue porquien yo realmente llegue a sentir un AMOR MUY FUERTE..REAL..una historia algo triste..pero tambien ALGO HERMOSOOO...uds los piscis nos transmiten tantas emociones y sueños..una capacidad intuitiva increible..aunque no lo niego..como buena sagitario entregue mi corazon al 100..y estaba dispuesta a dejar de lado mi preciada libertad por el....cuando estaba a punto de decirle ..que SIIIII...se me fue...es un dolor inmenso ..murio exactamente el dia 12/01/2010...nunca esperen...nunca tarden para decir lo que sientes cuando tengan a la persona amada al lado...porque despues puede ser demasiado tarde.
un beso.

Si es cierto
y lo mas doloroso es que la muerte tenga que intervenir pero no estas separada de el el aun te espera y te cuida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir