Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con mujer sagitario

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las :20
A
arey_7187145
3/4/15 a las 20:30

Conoci una linda morenita sagitario, comenzamos a salir y en poco tiempo nos hicimos novios y todo iba bien. A un poco mas de un mes me dijo que no estaba lista para una relacion y me termino. A la semana me llamo que no queria que saliera de su vida y que nos siguieramos viendo sin compromisos porque no me queria ver con nadie mas, que siguieramos asi hasta que ella estuviera segura de estar conmigo. Yo le segui el juego pues la verdad la quiero mucho, un dia quedamos en vernos y fuimos a un restaurante, en eso le suena el cel y comienza hablar con un amigo y la mesera esperando que ordenara y nada, y solo hablaba por el cel y practicamente me ignoro como sino estuviera ahi hasta que me aburri y me fui, la deje sola. Ahora esta ofendida porque la deje sola lejos de su casa y era muy tarde, pero despues de semejante ignorada que mas podia hacer o me equivoque??
La verdad solo me queria desahogar, gracias

Ver también

A
an0N_853866199z
3/4/15 a las 22:22

Mm
Creo que hiciste bien porque lo que ella hizo, sea hablar con chico o chica es una falta de respeto y de educación. .demostro que le importabas un pimiento y lo que le pasa ahora es que le pica el orgullo, creo que te has puesto en tu sitio y eso es lo primero, haya o no relacion.. un saludo

A
arey_7187145
4/4/15 a las :17
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Creo que hiciste bien porque lo que ella hizo, sea hablar con chico o chica es una falta de respeto y de educación. .demostro que le importabas un pimiento y lo que le pasa ahora es que le pica el orgullo, creo que te has puesto en tu sitio y eso es lo primero, haya o no relacion.. un saludo


Gracias por la respuesta

A
arey_7187145
4/4/15 a las :20
En respuesta a arey_7187145


Gracias por la respuesta


Soy tauro, gracias por responder en el otro post

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook