Foro / Astrología y Tarot

hombres piscis que piensan de las mujeres sagitario?

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 18:08
E
emelyn_9896714
6/4/16 a las 2:44


Hombres piscis que piensan de las mujeres sagitario?



Pinterest
0
Tumblr

por:cristina8825

han tenido relaciones con mujeres sagitario o las tienen y les ha ido bien? como nos ven? piensan por ejemplo que somos demasiado claras,sinceras y aveces hasta bruscas diciendo lo que pensamos?es que he leido que a los piscis les gusta el misterio y son muy ambiguos lo digo porque yo estoy enamorada de un piscis despues de 6 años de amistad ya me declare y le dije que fuera sincero conmigo porque llevamos demasiado tiempo jugando al gato y al raton y no me dijo nada osea sigo con la duda el es una persona muy estraña no se a veces es encantador,travieso,bromista como un niño grande y chulito y a veces puede ser cruel,ignorarte,huir de ti y cobarde la verdad cuando yo me alejo de el y digo que ya no me gusta va detras porque supongo que no quiere que deje de gustarme pero cuando sabe que me tiene ganada me huye es como que ni come ni deja comer osea si no le gusto ni nada que me lo diga claro a la cara pero no siempre huye o con evasivas y yo no puedo pasar pagina porque no me dice claro lo que siente o piensa siempre pienso mil teorias del porque de esto o de aquello la verdad con lo que lo conozco es bastante infiel y mentiroso con sus novias yo estoy ya por darlo por perdido por favor contesten a mi pregunta gracias de antemano

Ver también

E
emelyn_9896714
6/4/16 a las 4:35

Muchas gracias por tu opinion
gracias por tu opinion me ayuda a entender mas te voy a contar mi historia al principio cuando lo conoci pues yo era totalmente diferente a como soy ahora era muy timida era gordita entonces yo no tenia autoestima para declararme ni nada eramos amigos un dia le confese al principio que me gustaba por tuenti y el no hablo sencillamente no dijo nada simplemente quedo como si nunca hubiera dicho nada porque yo en ese tiempo era muy timida e insegura con el tiempo hemos tenido tonteos y hasta dejamos de vernos pero yo por ejemplo en sus cumpleaños siempre era super detallista por ejemplo le regale unos pendientos con forma de dados porque el le gusta llevar pendientes de estrellas y otro año le regale un llavero en forma de estrella como sus pendientes echo por mi se me ha insinuado y luego simplemente se le ha olbidado aunque no nos veiamos siempre hablabamos de vez en cuando por facebook y con mucho cariño hablabamos el caso es que hace casi un año yo adelgaze un poco y yo entendi que se referia a mi en un comentario y entonces me decidi a declarame de forma muy bonita por facebook de verdad me salio pura poesia al dia siguiente el al leerlo dijo me siento enamorado luego me dijo que agradecia lo que yo sentia pero acababa de dejar una pareja el caso es que yo no fui a verle quiza espero que fuera y yo no fui entonces de repente nunca lo habia echo y unos dias despues sale en una foto con una tia besandose claro yo me puse celosisima pero nunca lo demostre y entendi que lo hizo para castigarme porque que casualidad entonces yo como soy muy orgullosa me puse a regimen y hasta el dia de hoy y a el la novia le duro un mes a mi el regimen ya muchos meses he perdido mucho luego siguio coqueteandome hasta que hace dos meses le dije que a lo mejor pronto nos veriamos le pregunte si tenia novia y me dijo que va ya no uso de eso yo le dije que tampoco ademas yo tambien soy muy liberal necesito libertad y entonces el otro dia fue a su casa no me habrio y llame por telefono y me colgo y eso me dolio mucho y como yo soy muy orgullosa no voy a volver a su casa a que piense que soy una acosadora porque yo creo que me tiene miedo o algo de eso porque en la ultima conversacion pienso que fui muy descarada porque me quise poner a su altura o eso o es que le cogi un dia malo aun no me ha visto como estoy ahora que estoy estupenda y mucho mas segura de mi misma mucho mejor arreglada mucho mas guapa pienso que si me viera se quedaria flipado pero claro no tuve oportunidad de hablar con el ni que me viera

E
emelyn_9896714
6/4/16 a las 18:08

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
yo la verdad los regalos por su cumpleaños los hice de corazon ademas fueron baratos lo importante es el detalle y no para gustarle ni nada de eso ademas yo soy muy generosa y con mis amigos soy asi bueno pues ya lo dejo por imposible jaja pero eso si no me arrepiento de nada porque por lo que el hizo con la tia yo tuve la fortaleza que me faltaba para ponerme a regimen y perdi 30 kilos por ahora con dieta y ejercicio pues eso no hay mal que por bien no venga la vida continua saludos y gracias por las respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir