Foro / Astrología y Tarot

Consejos para recuperar a mujer sagitario

I
iulian_8590392
19/12/17 a las 23:52

hola a todos, me gustarian unos consejos por parte de las mujeres del sagitario para recuperar una realacion.Bueno es una relacion a distancia, yo 33 ella 23, llevamos 9 meses y la ultima vez que nos vimos yo fui a su casa por 1 mes, decimos que por nuestras diferencias de caracter hemos tenido unas incomprensiones, pero sobretodo por mi actitud equivocada con respecto a las cosas la relacion se ha ido enfriando los mal humores eran muchos el sexo ya no era como antes, todo un circulo vicioso decimos, yo llegue a pensar de tomarnos un tiempo pero ella me adelanto un dia explotando por una discusion que tuvimos, yo sospeche de ella por algo y se lo tomo como una falta de confianza, se fue enfurecida y volvio al dia siguiente obviamente muy fria y diciendome que segun ella tendriamos que ser amigos sin decir nada mas.Yo lo tome malisimo y sin aclarar nada me fui y volvi a donde vivo, durante el viaje de vuelta le escribi cosas del tipo te voy a mandar las fotos que hicimos porque las quitare de mi celular y ella me respondio que igual tuvimos poco tiempo para hablar que obvio me queria y que ser amigos no quiere decir no volver a estar juntos nunca mas, lo contrario es algo que nos falto para que la relacion fuera mejor, conocernos como amigos.Bueno de ese momento hemos hablado a dias alternos yo he tomado tiempo para pensar y he entendido que cometi muchos errores y que puedo ser mucho mejor con un cambio de actitud, ser mas tolerante aceptar de mejor manera las diferencias ser mas alegre y optimista, obvio la quiero y quiero recuperar...Ella ahora es bastante fria, nada de expresar sentimientos emociones, yo la escribo una vez al dia oo cada dos con frases muy dulces haciendole entender que es muy importante y que entendi muchas cosas, pero nada de declaraciones directas tampoco.El consejo que pido es, bueno yo volvere donde ella vive en 1 mes, durante este tiempo como mejor comportarme? insistir siendo dulce, hacer el indiferente como ella, hacerme el interesante hacerme desear? como hacerle entender que quiero que tengamos una segunda posibilidad, que entendi donde me equivoque? creo que para decirle todo esto de forma directa es un poco pronto, quiero primero volver a suscitar interes hacia mi, hacerle entender que si soy un hombre por el que merece la pena intentar de nuevo,muchas gracias a todas!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir