Foro / Astrología y Tarot

Algun matrimonio piscis tauro?

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las :11
A
an0N_805699399z
21/10/06 a las :49

ME GUSTARIA SABER QUE TAL SE LEVAN Y SI FUNCIONA.GRACIAS................BESAZOS

Ver también

A
anaiss_6312785
26/12/06 a las 7:14

Muy bien!!!
mis padres son de tauro (el ) y psicis ella y se lelvan de maravillas estuvieron 8 añsod e novios y despeus se casaron y ya llevan 19 añitos nunca se pelean y si lo hace se reconcilian rapido suerte

A
an0N_862881799z
12/1/07 a las 12:51

Nefasta relacion
cREO QUE NO HAY RELACION MAS NEFASTA, QUE PISCIS-TAURO.

SALU2

J
jiani_5794373
27/3/07 a las 20:05

Compleja
Bueno mi mama es Piscis y mi papa es Tauro y la verdad que admiro la paciensia de mi madre...yo soy escorpion y nunca me he llebado bien con mi papa. La verdad que a nosotros los signos de agua somo emotivos y cuando nos lastimas ya nunca somos los mismo y yo creo que si tu pareja nunca te lastima y se lleban bien todo puede estar bien. Aunque mis padres todabia estan junto yo se que mi mama ya no lo quiere como antes a mi papa ella aprendio a ser fria con el. Suerte.

J
jiani_5794373
27/3/07 a las 20:11

Paciensia
Pues en mi casa mi papa y mi hermano son Tauro mi mama y mi hermano menor son Piscis y yo soy Escorpion. Pues te digo que admiro la paciensia de mi mama tienes que tener mucha paciensia. Lo que si que desde un principio tienes que mantener una buena comunicasion con ellos y dejarle muy en claro lo que tu permitirias y lo que no puesto que con mi mama y yo que somos de signos de agua me he dado cuenta que una vez lastimadas nunca volvemos a ser las misma. El ejemplo es que mi mama ya no es tan carinosa ni atenta con mi papa como antes. Por eso la comunicasion es base dialogar y sin gritar porque cuando tauro empiesa a gritar dice unas cosas que te hieren en el alma yo creo que por eso mi papa y yo nunca nos hemos llebado bien.

R
renee_6470675
12/5/07 a las 17:42

Hola
no, no todas las taurinas somos iguales,, lo q pasa es depende de como an vivido,,,la vd ay taurinas negativas y otras positivas,,,

yo soy una tauro,,y la vd no eh tenido ningun novio pisciano,,,quize con uno pero no me hizo caso je es una mini experiencia q tuve,,pero tambien me fue mal,,aveces pienso q no me puedo ser novia de un piscis,,,pero tengo la esperanzas de que si algun dia llegara

bueno mando saludos,,chao..y se positivo...

X
xacobo_9388498
24/7/09 a las 18:04

Piscis y tauro
LAMENTO DECIR QUE MI EXPERIENCIA FUE MALA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EXISTA LA POSIBILIDAD DE CONEXIÓN ENTRE LOS DOS SEA BUENA.
CARACTERÍSTICAS POSITIVAS: COMPASIVO-SENSIBILIDAD-SOCIABL E.
CARACTERÍSTICAS NEGATIVAS: CAMBIO DE HUMOR CONSTANTE- CAMBIO DE PLANES-INESTABILIDAD-EGOCENTRI SMO-SUEÑOS DESPIERTO -DISTRACCIÓN-FRIALDAD POR MOMENTOS.

TAURO POSEE FORTALEZA MENTAL Y FÍSICA, ES EXTROVERTIDO, SENSIBLE, ESTABLE EMOCIONALMENTE, SEXUAL Y SENSUAL A LA VEZ, MATERIALISTA Y ESPIRITUAL A LA VEZ, CREATIVOS , SABEN LO QUE QUIEREN NO DAN VUELTA A LA CALESITA/CARRUSEL.

ESTA ES MI OPINIÓN, ESTÁN DE ACUERDO?

A
an0N_583084699z
25/7/09 a las :11


Hola.... desde mi experiencia, la unica relacion que tuve con un pisciano, fue bastante tormentosa,...pero en general a mi me va de maravillas con piscis. Mis mejores amigas son piscianas, mis abuelas son piscianas y uno de mis compañeros de trabajo es pisciano y es lo mas....

Piscis tiene mucha sensibilidad y es muy comprensivo. Saben trabajar en equipo y no les van los orgullos,ni vanalidades,.....en general suelen ser seres muy puros y nobles.. Eso, por lo menos a mi, me agrada mucho porque te permiten pasar un buen momento cuando estas con ellos.....

exitos y espero te sirva mi consejo
Cariños

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir