Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede decir que significan sus palabras?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 21:29
T
tatia_5423151
8/8/08 a las 1:04

Hola gente! La verdad es que no entiendo a este "Arquero" Lo conocí hace muy poco y empezamos a vernos y nos estamos conociendo. El está viviendo con su novia y nos encontramos cuando podemos, sobre todo el xq el es el que está en pareja. Me dijo que no quería compromisos y yo acepté la propuesta xq no estoy muy segura de querer compromisos en este momento de mi vida, supongo que ambos sabemos lo que estamos haciendo y las cosas estan muy claras desde el comienzo. Esta semana le mandé un mail diciendole lo bien q la habia pasado y que aún tenía su perfume en mi piel. El me respondió lo siguiente:

Me gusta como sos y me encanta estar con vos!! sos un sol y de seguro volveremos a estar juntos si asi lo decidis

Besos

xxx

¿Que significa SI ASÍ LO DECIDÍS??

Alguien puede explicarme que pasó?? De mas está decir que no llama ni me envia un msj de texto desde el martes, ultima vez q nos vimos.

GraciaS!!

Ver también

A
an0N_619266299z
12/8/08 a las :20

Hola
Ante todo te voy a decir que cuando un sagi te dice desde un principio que no quiere compromisos, olvidate de él ya, ya te está avisando de que no quiere nada mas,dudo mucho que cambie a querer algo serio, solo está jugando contigo y usando, quedará mientras a él parezca bien y tu entres en su juego, cuando a él ya no le interese y tu estés enganchadita te va a dejar.

Ademas con el agravante que tiene pareja, que seguridad te dá a ti eso, ¿te gustaria que te lo hicieran a ti?

Perdona si te molestó mi post pero en ningún momento pretendo ofenderte pero esas cosas no las veo bien, si a él no le importa ni respeta a su pareja, crees qeu te va a respetar a ti, cuando encima desde un principio te está diciendo que no quiere nada, además de que hay una tercera persona por medio que se le está haciendo daño.

L
lianne_8632288
17/8/08 a las 15:56

Cuando a él le de la gana
Hola guapa, creo que él te buscará cuando quiera o necesite evadirse de su chica. Cuando tu lo necesites no va a estar ahi. Y ten cuidado porque estos chicos saben como enamorarte y a la larga puede que te haga daño. Si ves que te pillas dejale. le costara mucho dejar asu pareja, aún así creo que entre dos personas enamoradas no cabe una tercera y él esta claro que no lo está de su pareja, pero no les gusta tar solos y con ella la querrá y tará agusto.Besos

T
tatia_5423151
26/8/08 a las 9:01
En respuesta a lianne_8632288

Cuando a él le de la gana
Hola guapa, creo que él te buscará cuando quiera o necesite evadirse de su chica. Cuando tu lo necesites no va a estar ahi. Y ten cuidado porque estos chicos saben como enamorarte y a la larga puede que te haga daño. Si ves que te pillas dejale. le costara mucho dejar asu pareja, aún así creo que entre dos personas enamoradas no cabe una tercera y él esta claro que no lo está de su pareja, pero no les gusta tar solos y con ella la querrá y tará agusto.Besos

Gracias..
A TODAS UDS..HAN SIDO DE GRAN AYUDA...

H
harjot_9177943
16/9/08 a las 21:29

Sol, iluminación
Interpreto que está más cerca de lo espiritual que de lo material. Estarán juntos porque son parte de lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest