En respuesta a raisa_9805851
Un par de cosas...
Espero que no te mire a los ojos nunca, pq si lo hace y sospecha que piensas eso de ''es tonto o que ... le pasa'' no perdería una mílesima de segundo en hablar contigo...o al contrario, si pienso yo eso de alguien, no me preocuparía ni en poner un post, ni en si no me mira ni me habla.
Al final dices: ''pero es que son!'' son? quienes? no generalices.
O.....tal vez, te montas películas, y él no quiere mirar directamente a lo ojos pq piensa q te cohibría un poco, ya que le han dicho que su mirada corta a la gente, no sería la primera vez que le pasa a un escopio.
O...tal vez no te quiere ni mirar pq realmente le aburres, y piensa que eres lista como para pillar que pasa de hablar contigo mientras tú piensas que el tonto es él, aunque directamente dejaría de hablar contigo, los escorpio mandan directas no indirectas.
Ahora no se me ocurre nada más, solo espero que nunca sepa lo que piensas de él pq lo tendrías clarito, ya puedes disimularlo bien.
¿Qué signo eres tú?
Soy leo,,,
n te preokupes,n generaliso m refier a el en concreto,y si habla y mira de frente,puse ste post por una pregnta de una compañera de trabajo,que es leo tambien y como aki se conocen bastante a los esorpio lo pregnte,de todas maneras sta bien saber tod sto,al final quedaron kom amigos y se acabo su historia,y si le dije en su cara ke es tonto no le teng ningun miedo,por no decir las cosas,y ahi sta m da igual si me habla o no,alla el