Foro / Astrología y Tarot

Que significan tres ases juntos. ¿alguien sabe?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 15:55
A
anel_5132070
16/9/04 a las 10:54

Hola a todos, he realizado una tirada con la baraja española, preguntando sobre el amor y me ha salido lo siguiente:
as de basto
as de copas
as de oros
rey de bastos
6 de oros
sota de bastos
rey de oros invertido.

Sé que los tres ases son buenos pero no entiendo la relación con las demás cartas, por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Por si les puede servir les diré que mi pareja es moreno pero no sé si las figuras se refieren a él o a otra persona. gracias de antemano.

Ver también

A
azhar_9873617
16/9/04 a las 11:26

Tengo un libro
que dice: suerte o posibilidad de éxitos en alguna cuestión que se presenta de forma inesperada.
Oye, tu te aclaras bien con la baraja?. Yo tengo un libro pero me vuelve loca, sobre todo si se trata de mi.
Me puedes mirar algo mio?, en relación a un chico??, habrá acercamiento??.
Gracias,

A
anel_5132070
16/9/04 a las 11:31
En respuesta a azhar_9873617

Tengo un libro
que dice: suerte o posibilidad de éxitos en alguna cuestión que se presenta de forma inesperada.
Oye, tu te aclaras bien con la baraja?. Yo tengo un libro pero me vuelve loca, sobre todo si se trata de mi.
Me puedes mirar algo mio?, en relación a un chico??, habrá acercamiento??.
Gracias,

Para sharing
me pasa como tu que nunca estoy segura si se trata de mi, porque sobretodo si es bueno, no me lo creo, soy así de tonta. Pero bueno, intentare mirartelo esta tarde porque ahora enel trabajo no puedo..

A
azhar_9873617
16/9/04 a las 11:34
En respuesta a anel_5132070

Para sharing
me pasa como tu que nunca estoy segura si se trata de mi, porque sobretodo si es bueno, no me lo creo, soy así de tonta. Pero bueno, intentare mirartelo esta tarde porque ahora enel trabajo no puedo..

Gracias
Creételo, si te lo crees, sucederá, no?. Lo que me pasa es que yo veo el significado en el libro, pero luego no las relaciono unas con otras, y si se trata de mi, peor... jeje, qué torpe!!.
Gracias.

A
anel_5132070
16/9/04 a las 11:44
En respuesta a azhar_9873617

Gracias
Creételo, si te lo crees, sucederá, no?. Lo que me pasa es que yo veo el significado en el libro, pero luego no las relaciono unas con otras, y si se trata de mi, peor... jeje, qué torpe!!.
Gracias.

Para sharing
pues yo no consigo aprenderme los significados de memoria, sin embargo las tiradas si que me las invento un poco, lo que sí es cierto que a veces la intuición me funciona muy bien y puedo ver cosas claras, pero hija, con el tema de las figuras me lio un monton. Porque un rey de bastos y uno de oro pueden ser la misma persona y sin embargo te las describe como con caracteres diferentes.
Por cierto, antes había una página en internet que te echaban las cartas, se llamaba cartomancia.net pero ahora no funciona, sabes tu de otro sitio.

A
azhar_9873617
16/9/04 a las 12:01
En respuesta a anel_5132070

Para sharing
pues yo no consigo aprenderme los significados de memoria, sin embargo las tiradas si que me las invento un poco, lo que sí es cierto que a veces la intuición me funciona muy bien y puedo ver cosas claras, pero hija, con el tema de las figuras me lio un monton. Porque un rey de bastos y uno de oro pueden ser la misma persona y sin embargo te las describe como con caracteres diferentes.
Por cierto, antes había una página en internet que te echaban las cartas, se llamaba cartomancia.net pero ahora no funciona, sabes tu de otro sitio.

Hay muchos pero... no se
Tienes msn??. Mi dirección es vgarciac1@msn.com

Los bastos no se relacionan con temas de trabajo o estudios?

A
anel_5132070
16/9/04 a las 12:08
En respuesta a azhar_9873617

Hay muchos pero... no se
Tienes msn??. Mi dirección es vgarciac1@msn.com

Los bastos no se relacionan con temas de trabajo o estudios?

Te apuntare en mi lista
es cierto, pero yo me refiero a las figuras, porque el basto suele ser moreno y el oro, rubio, pero pueden tener otras caracteristicas por las que pueden referirse a la misma persona, creo.

A
azhar_9873617
16/9/04 a las 12:15
En respuesta a anel_5132070

Te apuntare en mi lista
es cierto, pero yo me refiero a las figuras, porque el basto suele ser moreno y el oro, rubio, pero pueden tener otras caracteristicas por las que pueden referirse a la misma persona, creo.

A ver
lo que dice el libro:

REY DE BASTOS: persona adulta, generalmente trabajadora y activa. Puede ser algo obstinada, pero de buenos sentimientos. Posible compañero de actividades laborales. Moreno. Invertida: persona que pone trabas en nuestro trabajo o que dificulta la posibilidad de trabajar en sociedad.

REY DE OROS: hombre adinerado y en ocasiones poderoso, también, a veces, intelectual pero algo frio y calculador. Invertida: se puede aprovechar económicamente de nuestra situación.

Yo.... es que parece que se, pero no sé na.

A
anel_5132070
16/9/04 a las 12:20
En respuesta a azhar_9873617

A ver
lo que dice el libro:

REY DE BASTOS: persona adulta, generalmente trabajadora y activa. Puede ser algo obstinada, pero de buenos sentimientos. Posible compañero de actividades laborales. Moreno. Invertida: persona que pone trabas en nuestro trabajo o que dificulta la posibilidad de trabajar en sociedad.

REY DE OROS: hombre adinerado y en ocasiones poderoso, también, a veces, intelectual pero algo frio y calculador. Invertida: se puede aprovechar económicamente de nuestra situación.

Yo.... es que parece que se, pero no sé na.

Por ejemplo.
lo que te decia antes, que puede ser una persona morena, un compañero de trabajo quizás, que aunque tenga buenos sentimientos y todo eso, se puede aprovechar un poco de nosotros, es la forma de relacionar dos figuras, pienso.... pero tampoco estoy tan segura,nos haría falta la opinión de un experto para aprender mas ¿no crees?.
a ti que te sale cuando preguntas por ese acercamiento?

A
azhar_9873617
16/9/04 a las 12:39
En respuesta a anel_5132070

Por ejemplo.
lo que te decia antes, que puede ser una persona morena, un compañero de trabajo quizás, que aunque tenga buenos sentimientos y todo eso, se puede aprovechar un poco de nosotros, es la forma de relacionar dos figuras, pienso.... pero tampoco estoy tan segura,nos haría falta la opinión de un experto para aprender mas ¿no crees?.
a ti que te sale cuando preguntas por ese acercamiento?

No se
qué decirte. A ver si alguien sabe algo más, no??.
Yo no pregunto por el acercamiento ni por na, que me hago unos liosssssssssss!!!

R
rhita_10022676
16/9/04 a las 19:29

Si preguntais por acercamiento
Si preguntais por acercamiento de una persona sobre todo hombre , es el caballero de copas, tambien significa , un hombre joven atractivo, se fija en tí.

Espero haberos ayudado.

A
anel_5132070
17/9/04 a las 10:47

Gracias
agradezco tu mensaje, por cierto, encantada de conocerte, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, solo una cosa, bastos moreno y oros rubios no? eso tengo entendido aunque como dices, cada uno le da su interpretación. Un saludo

A
an0N_795512299z
17/9/04 a las 15:55

Significado general
Copas
As de copas: la casa, la familia en un sentido global. Invertida: el interior personal.
Las cartas de copas son informativas. pueden en general significar en el caso de haber muchas en una tirada que el consultante es una persona muy sociable y comunicativa. Cuando las copas estan con bastantes espadas pueden indicar problemas con la bebida, drogas o problemas con la salud. Las copas determinaran tambien la situacion del entorno familiar y laborar del consultante.

Bastos
As de bastos: significa Pasion, Sexo, Uno, Mes de Enero, Un mes, Un dia.
Invertida: Sexo no convencional
Los bastos indican en general el tiempo, se refieren al mes o los dias para que suceda tal o cual circunstancia, al igual que las copas las cartas de bastos son neutras y no indican mas que lo que se les atribuye, ademas del tiempo los bastos son las cartas de las emociones y sentimientos, reflejan el mundo de la pasion y el sexo, tambien hablan de la concepcion y los hijos.

Las espadas
manifiestan parte negativa de las cosas, aunque no todas cumplen esta funcion, solo 4 de de esas cartas: 4,5,6 y 7 se atribuyen como negativas, una tirada en que figueren esas significara que existen bastantes problematicas en la vida del consultante a traves de las que figuran a su lado sabremos el porque. El resto As, 2 y 3 nos aportan infomacion. As de espadas es una afirmacion, SI. Invertida; negacion, NO.

Oros,
tienen el atributo de carta positiva en una tirada la predominacia e cartas oros tienen un significado de triunfo y victoria sobre cualquier situacion, siempre que una carta de oros cierre el orden de la tirada querra decir que obtendremos el exito final. As de oros significa Victoria, triunfo, Suerte, consecucion de un logro. Solo la carta del 5 de oros no tiene un significado positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook