Foro / Astrología y Tarot

Como saber si ha pasdo la luz , si hay algo ? donde esta mi marido que significan mis sueños

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 3:31
S
sadio_5687255
27/5/08 a las 22:58

Volvi a soñar con mi marido..(el fallecio hoy hace 4 meses de muerte subita)yo estava tumbada con mi niña la mayor (8años)la habitacion era toda negra..y de repente sale del lado izquierdo de la cama donde estava mi niña y nos bordea, iba con otra persona, el estava porla parte que dava a la cama y la otra persona al lado de él,iban con un habito marron de mojes de color marron con capucha cubriendoles el rostro con la cabeza cabizbaja como si estviesen rezando , por la cintura llevaban una cuerda que les ceñia el habito..al llegar a mi altura mi marido levanto la cabeza.me miro con los ojos muy abiertos y expresivos , estava muy guapo ,afeitado, limpio,y como contandome un secreto me dice " lo de la ALba esta arregalado" alba es nuestra hija ,yo al verle quiero tocarlo lo llamo pero él hace gestos como de chusss calla y vuelve a repetir la frase medio cuchiheando para que el de al lado no escuchase..no pude tocarle ...el recoorido que hicieron fue de izquierda a dercha y luego dieron media vuelta y volvieron a desaparecer por la izquierda de la cama..
yo siempre dormia al lado izquierdo de la cama ,pero desde que mi amor se fue duermo en su lado..y el mensaje me lo dio alli...estava radiante..ojala pudiera vivir en un sueño..junto a él...
Que puede significar...
a la semana estava durante el mediodia en el sofa y me quede me dio dormida cuando note su brazo rodeandome..era él y me besava y me hizo el amor..dulcemente..me desperte y mi sensación era que acavaba de estar con él..
Es necesidad?
Una persona me ha dicho que Luis no ha cruzado al otro lado porque tiene una unión muy fuerte con nosotras y en especial con la pequeña..dicen que le tengo que poner una vela blanca y decirle que se vaya..hay algo de malo si no lo hago..acaso no puede él elegir...
porque tengo que decirle que se vaya si ojala se pudiera quedqar con nosotras y ojala lo pudieramos percvir..sería una manera de vivir con él...
POr favor contestenme y diganme algo solo quiero saber si él esta bien..si donde este es feliz..si realmente hay algo o es una manera de evadir el dolor y por eso creamos estas imaginaciones?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hamet_769495
3/12/17 a las 5:03
En respuesta a shila_6961190

Lo siento
Hola,

Para empezar, lo siento mucho. Mi padre tambien murio de manera repentina y ya si de por sí perder a alguien es doloroso, sin previo aviso y siendo una persona joven es horrible.

Dicen que cuando una persona muere de forma repentina (muerte súbita, accidentes, etc.) ésta no es consciente de que ha muerto, y se queda entre nosotros: en su casa, etc.
Puede ser que a tu marido le haya pasado lo mismo, y se este intentando comunicar contigo mediante sueños. Para tranquilizarle, ponle una vela blanca, flores blancas (puede ser una, pero fresca) y una copa con agua, ah, y una foto suya. Enciéndele velas todos los días y cambia el agua de vez en cuando. Habla con él, reza, y se supone que hay que dedicarles misas (de la religión que sea), para que se eleven o pasen la luz.

Te recomiendo que leas los libros de la Doctora Elizabeth Kubler Ross, uno de ellos se titula La muerte, un amanecer.

Animo y adelante, que los que nos quedamos, tenemos que seguir!!

Hola bimba22 hace 13dias fallecio mi papa de muerte subita me gustaria que me des un consejo ya que me siento muy triste y no lo puedo superar.. me entristese no saber si esta bien... y eramos muy unidos.. se me murio en los brazos y no pude hacer nada por el. No se que hacer y mis hijos me ven llorar y les repercute en su salud tambien ya que ellos se la pasaban juntos todos los dias con su abuelo. Uno tiene 10 y el otro 1 añito.

H
hayam_5474657
2/6/08 a las 21:20

Hola
hola luismoni ante todo siento el dolor que estas pasando ahora por el fallecimiento de tu marido mira si te sirve de algo a mi se me murio un hijo con 17 años hace ahora 2 años y al principio crei que me iba a volver loca,soñaba con el me daba muchos mensajes señales se en cendia solo el televisor de su cuarto cosas increibles de creer hasta que no te pasan siempre e soñado con el riendose y que estaba bien me dijeron lo que a ti lo de la vela se la puse le rezo y hablo mucho con el por lo menos lo intento ,una de las paginas que encontre en mi desesperacion por entender los sueños se llama MISABUESO EN EL FORO encontre mucha ayuda y la verdad que al estar yo mejor mi hijo a dejado de darme señales ,aunque deseo con toda mi alma que me de señales pero se que esta conmigo que es mi angel y tengo que dejarlo ir hacia la luz ,otra cosa que te quiero comentar es que yo nunca e creido en estas cosas pero hay que pasarte para saber que la muerte no es el final es otra vida ,
te aconsejos algunos libros de BRIAN WEISS muchas vidas muchos maestros,almas gemelas lazos de amor,entre otros

un saludo espero que estes un poco mejor

angelita mama de un angel

aqui me tienes para cuando me necesites

S
shila_6961190
25/6/08 a las 16:47

Lo siento
Hola,

Para empezar, lo siento mucho. Mi padre tambien murio de manera repentina y ya si de por sí perder a alguien es doloroso, sin previo aviso y siendo una persona joven es horrible.

Dicen que cuando una persona muere de forma repentina (muerte súbita, accidentes, etc.) ésta no es consciente de que ha muerto, y se queda entre nosotros: en su casa, etc.
Puede ser que a tu marido le haya pasado lo mismo, y se este intentando comunicar contigo mediante sueños. Para tranquilizarle, ponle una vela blanca, flores blancas (puede ser una, pero fresca) y una copa con agua, ah, y una foto suya. Enciéndele velas todos los días y cambia el agua de vez en cuando. Habla con él, reza, y se supone que hay que dedicarles misas (de la religión que sea), para que se eleven o pasen la luz.

Te recomiendo que leas los libros de la Doctora Elizabeth Kubler Ross, uno de ellos se titula La muerte, un amanecer.

Animo y adelante, que los que nos quedamos, tenemos que seguir!!

A
an0N_980788899z
16/8/08 a las 21:11
En respuesta a hayam_5474657

Hola
hola luismoni ante todo siento el dolor que estas pasando ahora por el fallecimiento de tu marido mira si te sirve de algo a mi se me murio un hijo con 17 años hace ahora 2 años y al principio crei que me iba a volver loca,soñaba con el me daba muchos mensajes señales se en cendia solo el televisor de su cuarto cosas increibles de creer hasta que no te pasan siempre e soñado con el riendose y que estaba bien me dijeron lo que a ti lo de la vela se la puse le rezo y hablo mucho con el por lo menos lo intento ,una de las paginas que encontre en mi desesperacion por entender los sueños se llama MISABUESO EN EL FORO encontre mucha ayuda y la verdad que al estar yo mejor mi hijo a dejado de darme señales ,aunque deseo con toda mi alma que me de señales pero se que esta conmigo que es mi angel y tengo que dejarlo ir hacia la luz ,otra cosa que te quiero comentar es que yo nunca e creido en estas cosas pero hay que pasarte para saber que la muerte no es el final es otra vida ,
te aconsejos algunos libros de BRIAN WEISS muchas vidas muchos maestros,almas gemelas lazos de amor,entre otros

un saludo espero que estes un poco mejor

angelita mama de un angel

aqui me tienes para cuando me necesites

hola luismoni
QUE TAL ? PARECE QUE NO SOY YO LA UNICA COSA QUE ME ALEGRO ,YO PERDI AMI HIJA CON 33 AÑOS MUY JOVEN GUAPA NO FUE UNA MUERTE NATURAL AVIA HABLADO A LAS 13'40 DEL 13 DE JULIO DEL AÑO PASADO ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA MADRE DE VERDAD YO NUNCA HAVIA LLORADO PERO AHORA A LA MINIMMA ME ACUERDO .CREO QUE ESTA BIEN PERO ERA MUY ALEGRE SALIA MUCHO ERA UNA BELLEZA BUENA ESTABA EN TRATAMIENTO LE CAMBIARON DE SPIQUIATRA Y PARECE QUE LAS DROGAS QUE DAN ELLA LAS MEZCLAVA CON ALCOHOL YO LA AVISABA PERO POCO CASO ME HIZO Y DEJO EL TRATAMIENTO ESTABA ARTA DE SUFRIR Y ELULTIMO MEDICO LA DESTRUYO SU VIDA,EN FIN DESDE ESE DIA SE QUE ESTA CONMIGO QUE SE METE EN MI CUERPO NO QUIERE IRSE YO LO SE HACE TIEMPO NO ME IMPORTA Y ME PASA LO QUE ATI QUE CASI NO QUIERO QUE SE VALLA MI NIÑA, NOTO QUE ME HABLA EN NAVIDADES COSA CURIOSO ME DIJO CLARAMENTE SOBRE UN N DE LA LOTERIA AL FINAL LO COMPRE SABE QUE SU MADRE TRABAJA ESTOY SEPARADA HACE 18 AÑOS Y ME DA CONSEJOS ME PROTEJE LO DE LA VELA ME LO HAN DICHO Y UN VASO DE AGUA UNA FLOR Y SU FOTO ASI LO HAGO NO VEO NADA MALO QUE ESTE CONTIGO ESTA TU MARIDO CON VOSOTROS PORQUE OS QUIERE Y PORQUE OS NECESITA Y PROTEJE.EL CURA QUE LA CONOCIA DICE QUE NUESTROS FAMILIARES EN FORMA DE ESPIRITUS NOS AYUDAN YO NO HACIA APENAS CASO DE ESO HASTA QUE PRIMERO PERDI AMI MADRE Y ME DIO CONSEJOS QUE AL CABO DE LOS AÑOS HA PASADO Y ERA REFERENTE A MI NIÑA ME SEPARE ME LLEVE AL PEQUEÑO CON 4 AÑITOS Y ELLA SE QUEDO CON MI ES TENIA SU NOVIO EN JEREZ Y SE FUE CON EL MI ES UN BORRACHO POLICIA MALVADO QUE LA DESTROZO LA VIDA ,TU REZA Y TEN SIEMPRE FE ESTA VIDA ES PASAJERA PERO LA VIDA DEL CUERPO ACABA PERO EL ESPITU VIVE A VECES MI HIJA CHILLA ELLOS TAMBIEN SE ENFADAN COMO ERAN EN VIDA SE LES VE QUE TE PUEDO DECIR MI HIJA OCUPA MI CUERPO A VECES PORQUE QUIERE VIVIR EN MI YO PONGO LA MANO COMO ENCOJIDA ME PREGUNTABA PORQUE PORQUE BEBO CASI UNA CAFETERA DE CAFE CUANDO YO CON UNA TENIA PARA TIEMPO, ME AVISA CUANDO CONDUZCO Y UN LARGO ETC...SOLO PODEMOS REZAR Y RECOJERLOS CON CARIÑO ESPERO QUE TUS HIJOS TE CONSUELEN Y LE OFREZCAS MISA PORQUE ELLOS SIGUEN PARA AYUDARNOS Y ME ALEGRO QUE OS SIGAIS QUERIENDO DEPUES DE LA MUERTE QUE LA PAZ SEA CONTIGO ROSARIO

A
abelia_5634239
25/8/08 a las 6:52

No es un sueño cualquiera
cuando perdemos a un ser y este deja pendiente algo queda trabado en ambos planos y veo que su preocupacion es la hija y tu tambien , el percibe tu gran dolor y es por eso que no avanza , como ayudarle hay un libro de oraciones para los recien fallecidos y otras para ayudar a los espiritus que estan perturbados por pendiente . es un libro de ALLAN KARDEC.
el llanto los entristecen , la queja los deprime , y es por eso que no se va , asi no puede cruzar debes de cooperar .
en CUBA atendia a muchas personas que perdian a sus seres queridos a darles la luz necesaria , mas un dia me toco a mi y no tuve quien me ayudara a darle luz a mi madre porque.
LA ESPIRITISTA SABE QUE UN FALLECIDO ENCUENTRA PLACER EN EL PLANO ESPIRITUAL Y DEBE IR HACIA EL .
UNA HIJA SOLO ENTIENDE EL DOLOR DE NO POSTERGAR LA SALUD DE SU MADRE QUE SUFRIA CANCER POR ESTABA VIVA .
UNA BATALLA DENTRO DE MI Y VENCIO EL CONSUELO DE EL ESPIRITU DE MI PROPIA MADRE .
-- NO LLORES MAS BABY , PUES YA NO SIENTO DOLOR .
---MIMA COMO TE SIENTES Y QUIEN TE GUIA
-- ME SIENTO MUY FELIZ Y UN HERMANO ESPIRITUAL ME AYUDA .
--HIJA TENIA QUE IRME PERO SIEMPRE ESTOY A TU LADO.
la deje de llorar y cada noche a pesar que fue hace 8 años la luz de una oracion la recibe de su hija espiritista que sabe que un dia nos encontraremos .
saludos .
baby

D
divya_9050852
22/7/09 a las 9:08

Ami me ocurrio algo paresido
hola luismoni!!!!
pues ami me ocurrieron cosas iguales..muy paresidas a lo ke tu cuentas aki..yo igual ke tu perdi al amor de mi vida inesperadamente,pues le kitaron la vida en un secuestro.en fin al dia de hoy an pasado año y medio y no dejo de amarlo ni un dia..creo ke alcontrario cada dia lo extraño y amo mas,me gustaria que pudieras leer las manifestaciones ke tenia desde ke el fallecio,la historia esta en el foro, la perdida de un ser kerido y paranormal,no recuerdo ahorita cual de los dos foros por ke en los dos he tenido partisipacion.
lo unico ke te puedo desir es ke efectibamente al igual ke tu yo decearia ke el siguiera comunikandose conmigo,pero entendi ke eso solo lo encadena por mi dolor y mi no aseptacion,todo lo ke ocurria asta cierto punto eran comunikacion conmigo por ke el keria ke yo supiera ke el me ama y me amara siempre pero ke el no podia encontrar la luz si yo no lo dejaba ir,..no se si me explike y si de alguna manera te ayude mi comentario,se ke es muy dificil amiga,cuanto dolor en nuestro corazon y cuantas ganas de verles y decirles cuanto los amamos.
pero desde donde esten seguiran cuidando de nosotras,ellos kieren ke estemos bien y ke sigamos adelante..lo digo por experiencia propia..desde ke yo lo libere de mis lagrimas y mi dolor,ya no eh tenido manifestaciones anormales hasta cierto punto....ojala pudieras leer mi historia..el titulo es..ayuda como saber si se comunika conmigo,lean mi historia.
un saludo y un abrazo de fortaleza unida a tu dolor ke tambien yo tengo..sinceramente.......NENA

Y
yosu_8459523
20/4/17 a las 8:01
En respuesta a sadio_5687255

Volvi a soñar con mi marido..(el fallecio hoy hace 4 meses de muerte subita)yo estava tumbada con mi niña la mayor (8años)la habitacion era toda negra..y de repente sale del lado izquierdo de la cama donde estava mi niña y nos bordea, iba con otra persona, el estava porla parte que dava a la cama y la otra persona al lado de él,iban con un habito marron de mojes de color marron con capucha cubriendoles el rostro con la cabeza cabizbaja como si estviesen rezando , por la cintura llevaban una cuerda que les ceñia el habito..al llegar a mi altura mi marido levanto la cabeza.me miro con los ojos muy abiertos y expresivos , estava muy guapo ,afeitado, limpio,y como contandome un secreto me dice " lo de la ALba esta arregalado" alba es nuestra hija ,yo al verle quiero tocarlo lo llamo pero él hace gestos como de chusss calla y vuelve a repetir la frase medio cuchiheando para que el de al lado no escuchase..no pude tocarle ...el recoorido que hicieron fue de izquierda a dercha y luego dieron media vuelta y volvieron a desaparecer por la izquierda de la cama..
yo siempre dormia al lado izquierdo de la cama ,pero desde que mi amor se fue duermo en su lado..y el mensaje me lo dio alli...estava radiante..ojala pudiera vivir en un sueño..junto a él...
Que puede significar...
a la semana estava durante el mediodia en el sofa y me quede me dio dormida cuando note su brazo rodeandome..era él y me besava y me hizo el amor..dulcemente..me desperte y mi sensación era que acavaba de estar con él..
Es necesidad?
Una persona me ha dicho que Luis no ha cruzado al otro lado porque tiene una unión muy fuerte con nosotras y en especial con la pequeña..dicen que le tengo que poner una vela blanca y decirle que se vaya..hay algo de malo si no lo hago..acaso no puede él elegir...
porque tengo que decirle que se vaya si ojala se pudiera quedqar con nosotras y ojala lo pudieramos percvir..sería una manera de vivir con él...
POr favor contestenme y diganme algo solo quiero saber si él esta bien..si donde este es feliz..si realmente hay algo o es una manera de evadir el dolor y por eso creamos estas imaginaciones?
gracias

Mi novia fallecio el 6 de febrero de este año y no me dejo ninguna señal solo sueño con ella y en mi sueño soy muy feliz pero despierto y sigo siendo el mismo infeliz de siempre me solo te digo me encantaria mucho poder comunicarme con ella pero imaginate estoy a borde de la locura al menos te puedes comunicar daria cualquier cosa x poder hacerlo la extraño mucho no puedo dejar de amarla habra una coneccion muy fuerte con ella pero nunca me dejo nada y me dice ni me dijo nada

H
hamet_769495
3/12/17 a las 5:03
Mejor respuesta
En respuesta a shila_6961190

Lo siento
Hola,

Para empezar, lo siento mucho. Mi padre tambien murio de manera repentina y ya si de por sí perder a alguien es doloroso, sin previo aviso y siendo una persona joven es horrible.

Dicen que cuando una persona muere de forma repentina (muerte súbita, accidentes, etc.) ésta no es consciente de que ha muerto, y se queda entre nosotros: en su casa, etc.
Puede ser que a tu marido le haya pasado lo mismo, y se este intentando comunicar contigo mediante sueños. Para tranquilizarle, ponle una vela blanca, flores blancas (puede ser una, pero fresca) y una copa con agua, ah, y una foto suya. Enciéndele velas todos los días y cambia el agua de vez en cuando. Habla con él, reza, y se supone que hay que dedicarles misas (de la religión que sea), para que se eleven o pasen la luz.

Te recomiendo que leas los libros de la Doctora Elizabeth Kubler Ross, uno de ellos se titula La muerte, un amanecer.

Animo y adelante, que los que nos quedamos, tenemos que seguir!!

Hola bimba22 hace 13dias fallecio mi papa de muerte subita me gustaria que me des un consejo ya que me siento muy triste y no lo puedo superar.. me entristese no saber si esta bien... y eramos muy unidos.. se me murio en los brazos y no pude hacer nada por el. No se que hacer y mis hijos me ven llorar y les repercute en su salud tambien ya que ellos se la pasaban juntos todos los dias con su abuelo. Uno tiene 10 y el otro 1 añito.

H
hamet_769495
3/12/17 a las 5:03
En respuesta a shila_6961190

Lo siento
Hola,

Para empezar, lo siento mucho. Mi padre tambien murio de manera repentina y ya si de por sí perder a alguien es doloroso, sin previo aviso y siendo una persona joven es horrible.

Dicen que cuando una persona muere de forma repentina (muerte súbita, accidentes, etc.) ésta no es consciente de que ha muerto, y se queda entre nosotros: en su casa, etc.
Puede ser que a tu marido le haya pasado lo mismo, y se este intentando comunicar contigo mediante sueños. Para tranquilizarle, ponle una vela blanca, flores blancas (puede ser una, pero fresca) y una copa con agua, ah, y una foto suya. Enciéndele velas todos los días y cambia el agua de vez en cuando. Habla con él, reza, y se supone que hay que dedicarles misas (de la religión que sea), para que se eleven o pasen la luz.

Te recomiendo que leas los libros de la Doctora Elizabeth Kubler Ross, uno de ellos se titula La muerte, un amanecer.

Animo y adelante, que los que nos quedamos, tenemos que seguir!!

Hola bimba22 hace 13dias fallecio mi papa de muerte subita me gustaria que me des un consejo ya que me siento muy triste y no lo puedo superar.. me entristese no saber si esta bien... y eramos muy unidos.. se me murio en los brazos y no pude hacer nada por el. No se que hacer y mis hijos me ven llorar y les repercute en su salud tambien ya que ellos se la pasaban juntos todos los dias con su abuelo. Uno tiene 10 y el otro 1 añito.

L
lilla_6980789
4/12/17 a las 3:31
En respuesta a sadio_5687255

Volvi a soñar con mi marido..(el fallecio hoy hace 4 meses de muerte subita)yo estava tumbada con mi niña la mayor (8años)la habitacion era toda negra..y de repente sale del lado izquierdo de la cama donde estava mi niña y nos bordea, iba con otra persona, el estava porla parte que dava a la cama y la otra persona al lado de él,iban con un habito marron de mojes de color marron con capucha cubriendoles el rostro con la cabeza cabizbaja como si estviesen rezando , por la cintura llevaban una cuerda que les ceñia el habito..al llegar a mi altura mi marido levanto la cabeza.me miro con los ojos muy abiertos y expresivos , estava muy guapo ,afeitado, limpio,y como contandome un secreto me dice " lo de la ALba esta arregalado" alba es nuestra hija ,yo al verle quiero tocarlo lo llamo pero él hace gestos como de chusss calla y vuelve a repetir la frase medio cuchiheando para que el de al lado no escuchase..no pude tocarle ...el recoorido que hicieron fue de izquierda a dercha y luego dieron media vuelta y volvieron a desaparecer por la izquierda de la cama..
yo siempre dormia al lado izquierdo de la cama ,pero desde que mi amor se fue duermo en su lado..y el mensaje me lo dio alli...estava radiante..ojala pudiera vivir en un sueño..junto a él...
Que puede significar...
a la semana estava durante el mediodia en el sofa y me quede me dio dormida cuando note su brazo rodeandome..era él y me besava y me hizo el amor..dulcemente..me desperte y mi sensación era que acavaba de estar con él..
Es necesidad?
Una persona me ha dicho que Luis no ha cruzado al otro lado porque tiene una unión muy fuerte con nosotras y en especial con la pequeña..dicen que le tengo que poner una vela blanca y decirle que se vaya..hay algo de malo si no lo hago..acaso no puede él elegir...
porque tengo que decirle que se vaya si ojala se pudiera quedqar con nosotras y ojala lo pudieramos percvir..sería una manera de vivir con él...
POr favor contestenme y diganme algo solo quiero saber si él esta bien..si donde este es feliz..si realmente hay algo o es una manera de evadir el dolor y por eso creamos estas imaginaciones?
gracias

Hay personas con las que conectas, no sabes porqué pero es así, Isabel es un ángel, es una persona que ha conseguido meterse en mi corazón, y se ha ganado mi respeto y cariño, siempre ahí, no hace falta ver a las personas para saber que puedes confiar en ellas; Atenta, cariñosa, y siempre dispuesta a ayudar, tiene un corazón como una catedral, y un alma que muchos quisiéramos, Isabel te adoro, eres un ángel y sabes que tienes un huequito en mi corazón, gracias por tu ayuda desinteresada, por ser la persona tan especial que eres y por ayudarme como lo haces. Isabel910131131 y 806408536
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook