Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con sueño, le pongo los cuernos a mi marido

Última respuesta: 20 de noviembre de 2003 a las 16:03
L
lalia_9155864
20/11/03 a las 10:05

Hola, de vez en cuando tengo un sueño que se repite, desde el inicio de la relación con mi marido... y es que le pongo los cuernos.

Esto tiene alguna variante, alguna vez no he podido "traicionarle", otras no, y he vuelto con el, pero el de esta noche ha sido muy fuerte... soñé que le ponía los cuernos con un chico moreno, muy muy guapo, y me decía a mi misma... "es mejor que tu marido, déjalo".... e iba a un pub donde estaba mi marido, muy triste, y yo me acercaba a el, y el me decía "ya, ya me lo han dicho...", y de repente, aparezco con dos amigas de la infancia, intentando convencerlas de que se vengan a vivir conmigo. Ellas no querían, pero yo pensaba "convéncelas, así podrás pagar el piso".... luego, recuerdo que una parte de mí me decía "si tu le quieres....", pero no, estaba decidida a dejarle. Y lo peor, me sentía muy feliz.

Es un sueño que me preocupa.... ¿es que no quiero a mi marido? ¿es que quiero dejarle??? yo le quiero con locura, y aunque ahora estemos pasando una mala racha (el está superando una depresión y yo tengo ansiedad debido a su depresión) yo LE QUIERO CON LOCURA.

Que alguien me explique esto, que estoy fatal.

Gracias,
Queca

Ver también

A
abdona_9118940
20/11/03 a las 16:03

Soñar con infidelidad significa
insatisfaccion de algun tipo en tu vida real,en tu caso es claro ,en tu relaciones personales,dices que estas pasando malos momentos por ello tienes este tipo de sueños.A ti te gustaria que cambiara y mejorara la relacion y no tiene que ver con que quieres serle infiel a tu marido,solo que estas pasando por una epoca mala,necesitas que todo vueleva a ser como antes.Saludos.Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram