Tengo un compi de trabajo Acuario; aunque yo soy su supervisora, con él no tengo problemas, en apenas 3 meses nos estamos haciendo muy amigos, entre nosotros hay complicidad y la verdad que trabajar juntos es una maravilla, lo hablamos todo claramente y la comunicación es perfecta. Pero de vez en cuando, le noto unas miraditas muy profundas, como si me escudriñase, como si pudiera verme mas allá. O también muy tiernas, dulces, no se...especiles. A mi hasta se me ponen los colores, porque le miro y si le sigo el juego, se me va la olla....no se, creo que podría gustarme mas de la cuenta.
Yo soy Cancer y contrariamente a lo que dicen de la incompatibilidad entre estos dos signos, en mi caso es al revés!.
Cuando hablamos por teléfono, ( por trabajo), es super dulce, su voz cambia y hablamos casi como si fueramos pareja. Por lo demás, no paramos de reírnos juntos, de hacernos bromas, de pasarlo bien...Hay días en los que derrepente me ignora o desaparece, pero vuelve mas cariñoso que antes, y las miraditas vuelven a empezar.
No se muy bien que pasa; a mi me interesa tenerle como amigo, pero corro peligro de enamorarme como esto siga así, no se cómo interpretar sus señales, no se que hacer pues tanto él como yo tenemos parejas y por nada del mundo haríamos nada de lo que podamos arrepentirnos, por muy mal que alguno de los dos tenga la pareja.
Si algún acurio puede orientarme....se lo agradecería.
Un saludo y gracias x adelantado.