Foro / Astrología y Tarot

Que significan las palabras de esta escorpio?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las :08
R
renat_8679181
14/6/09 a las 19:39

Me dice que soy buen chico que no me quiere hacer daño que la deje tranquila que no voy a conseguir nada con ella, que ya me ha cerrado la puerta que en principio me abrio y que se ha acabado la batalla que deje de luchar.
Continua la conversacion y me dice, total que mas te da me olvidarás en 3 dias
Y continua con un,-mira no te quiero dar falsas esperanzas, pero nunca se sabe, como no sabes frenar he tenido que hacerlo yo de esta manera.

Quiero destacar que la he agobiado muxo pk veia que la iba perdiendo y la cosa acabo asi, ahora pasa de mi, no me contesta a los sms.
Tambien quiero decir que al principio ella tenia miedo que ella fuera un caprixo mioy pudiera irme en cualquier momento a por otra, pero yo siempre he intentado dejarle claro que la quiero
Ayudadme a interpretar sus palabras por favor

Ver también

A
atimon_a4d4bez
14/6/09 a las 20:37

Weno..
mira ahi no veo nada ke descifrar..te lo ha dicho mas claro ke el agua..le caes bien..pero no le gustas como pareja ..es franca y no kiere hacerte daño..eso ke te dice ke kizas mas adelante.. eso se dice porke jamas se sabe lo ke va pasar en un futuro,, pero por ahora te dice bien claro ke sigas tu vida..y si te contesta a tus mensajes es por ke es amiga y es cortes..
lo jodido es cuando no dicen nada..y no sabes ake atenerte.. pero esta chika esta siendo clara y concisa..creo yo,,,,,!!!!

R
renat_8679181
14/6/09 a las 20:51
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
mira ahi no veo nada ke descifrar..te lo ha dicho mas claro ke el agua..le caes bien..pero no le gustas como pareja ..es franca y no kiere hacerte daño..eso ke te dice ke kizas mas adelante.. eso se dice porke jamas se sabe lo ke va pasar en un futuro,, pero por ahora te dice bien claro ke sigas tu vida..y si te contesta a tus mensajes es por ke es amiga y es cortes..
lo jodido es cuando no dicen nada..y no sabes ake atenerte.. pero esta chika esta siendo clara y concisa..creo yo,,,,,!!!!

Pero...
Has leio mal, no me contesta a los sms
Pero l problema esta en k todo empezo muy bonito como siempre, y la verdad es k tenemos muxo en comun sobre todo interiormente, y yo la agobie muxo...
Yo era romantico y detallista con ella y ella me pedia mas hasta el penultimo dia.
No se si me engaño, pero tiene k haber algo, no se me pude haber ido asi de rapido, no se.
Gracias por tu ayuda txuspi

R
renat_8679181
15/6/09 a las 22:47
En respuesta a renat_8679181

Pero...
Has leio mal, no me contesta a los sms
Pero l problema esta en k todo empezo muy bonito como siempre, y la verdad es k tenemos muxo en comun sobre todo interiormente, y yo la agobie muxo...
Yo era romantico y detallista con ella y ella me pedia mas hasta el penultimo dia.
No se si me engaño, pero tiene k haber algo, no se me pude haber ido asi de rapido, no se.
Gracias por tu ayuda txuspi

Yo solo quiero..
Yo solo quiero que vuelva... Y escribo aqui para no escribirle a ella...
Es posible que este poniendome a prueba para ver si la quiero de verdad??? Es que la semana antes de conocerla l dije que estaba enamorado de otra, pero fue conocerla a ella y no veas...

R
renat_8679181
16/6/09 a las 16:25

Merci
Es posible, ella era borde conmigo no se que con que intencion, pero a la vez me buscaba, excepto la ultima semana, yo voy a seguir peleando por ella, para mi la batalla no se acaba tan facil, nunca doy un paso atrás.

A
an0N_599764699z
21/6/09 a las 21:14

Uuuu
mira ni ella misma ta segura te lo digo porque yo tambien e echo l o mismo y mas enamorada no e estado en toda mi vida y lo mismo dije dejala unos dias tranquila que ella misma se dara cuenta eso si no t pienses que a lo mejor te dira alg no se es complicado xd wna suerte

A
awa_6119839
10/5/10 a las :08

Pues mmmm
que significa pues q la descuidaste o puede ser q solo te ve como amigo y no le importa o puede q este herida mmmmmuchas cosas pueden ser pa una escorpiona mmmmmmm lo bueno que es directa noooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook