Foro / Astrología y Tarot

Alguien de escorpio ayudaa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 22:08
Z
zulema_6298671
4/9/11 a las 17:27

hola quiero saber que piensan de esta respuesta de un chico escorpio. yo le pregunte q si el me queria y el me dijo: me gusta estar con vos;yo insisti en q me dijera si me queria y el me respondio:no te voy a contestar.q piensan ?me qiere o no?

Ver también

L
lele_8552898
4/9/11 a las 18:33

Pues
Es dificil saberlo si no cuentas algo más... son muy poquitos datos.
A mi me cuesta mucho decirle a alguien te quiero, y te garantizo que cuando lo hago no es a la ligera. No soporto que me presionen para escuchar algo que esa persona cuando no estoy aun preparada para decirlo....

No le presiones porque si le siente te lo dirá cuando necesite decirtelo y se sienta preparado no cuando tu quieras escucharlo...

Z
zulema_6298671
4/9/11 a las 22:08

Llevamos 2 meses
el es soltero yo casada a punto de divorciarme y tengo una nena..yo le conte mi situacion y el dijo q qeria probar;estuvimos un mes y empezo a preguntar si m gustaria tener un hijo con el..yo respondi q si me estaba haciendo una broma..luego el se fue de viaje x 1 semana y x mensajes me propuso ser pareja ;yo le dije q eso era algo serio y q yo tenia mi hija..el me dijo eso ya lo se;lo que quiero saber es si vos serias mi pareja,si vivirias conmigo .yo le respondi si era broma ya q no jamas me dijo nada cuando estamos juntos.el se enojo y me dijo yo hablo enserio hiciste todo para q me enojara..y luego es como q esta frio y distante yo le pregunte y dice q no pasa nada ..tu q opinas ? gracias por responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir