Foro / Astrología y Tarot

Ahora si ayuda cn este geminis q quiere tiempooooo??!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 20:51
F
felisa_8270022
9/9/11 a las 18:48

bueno anoche despues de vernos casi todos los dias al despedirnos me suelta que cortemos q no nos veamos mas x un tiempo!! q las cosas cada vez se estaban poniendo mas serias y habia q ponerle un freno, me dijo q el sabia q estaba enamorada de el y q el no queria nada serio, y no aguante y se me cayeron las lagrimas, el me abrazo! me dijo q me queria, q la atraccion esta pero q se aburria facil, q todo era siempre igual, despues me dijo q queria seguir en contacto x sms y ver si nos podiamos ver pero no tan segudo, yo le dije aprovacha y dime la verdad q ya no mas nada de nada, q no me tuviera lastima, y me dijo q no era eso! q sino me lo diria, que piensan q lo del tiempo es para alejarse para seimpre?? q ya no me va a ver mas?? ayudaaa q hagooo! el ya no quiere saber mas nada de mi!!

Ver también

F
felisa_8270022
9/9/11 a las 20:48

Soy de cancer
si asi parece pero estos ultimos dias lo i desarreglado incluso tenemos amigos en comun y el estuvo haciendo otras cosas y no andar con mujeres pero seguro querra eso, no me caben dudas, pero yo q hago? lo dejo del todo?

F
felisa_8270022
9/9/11 a las 20:51

Incluso
ultimamente me celaba mucho cuando salia con amigos! me celaba hasta con los amigos de el! decia q yo tenia q salir con amigas! no entiendo xq de golpe cambio asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest