Foro / Astrología y Tarot

Mi ex Géminis quiere volver conmigo

N
najah_6469472
27/4/17 a las 1:34

Soy Tauro... Mi ex es geminis, estuve con él más de 4 años de relación con altos y bajos, en una de nuestras peleas me distancié de él porque me aburrí de su apatía y lo mandé al diablo... Traté de olvidarlo, cambié de número y le bloqueé de todo contacto pero no pude seguir con mi orgullo... Luego de 2 meses volví a contactarlo porque no podía seguir sin él... Volvimos pero ya no era lo mismo, luego de un par de meses de retomar nuestra relación me dijo que me estuvo con una mujer que conoció mientras estabamos distanciados y  que ésta estaba embarazada... obiamente todo acabó... 
Ha pasado varios años, en todo este tiempo él ha buscado la forma de contactarse conmigo por redes sociales, yo no le hacía caso porque ya tengo una nueva relación... pero él con el pretexto de saber de mi vida a tratado de acercarse de cualquier manera. Hace unos días hablamos personalmente y hasta se arrodilló para pedirme perdón por lo que me hizo, que ha dado cuenta soy la mujer de su vida, que solo puede ser feliz conmigo y bla bla bla... justifica la infidelidad que me hizo por el hecho de que lo dejé sin razones claras por 2 meses... Obviamente que no le creo nada, porque lo conozco!!!!
¿Qué creen que se traiga entre manos? Él sigue con su mujer pero dice que NO la ama hasta me ha contado de que le ha sido infiel a su mujer con otras mujeres!!! 
Yo le tengo un cariño por todo el tiempo que estuvimos, me da pena porque alguna vez lo amé tanto... pero de ahí a querer volver con él... nada que ver... Además respeto a mi actual pareja, que es escorpiano y a pesar de que se ha portado muy mal conmigo también porque resultó ser otra joyaza (mentiroso y de lo peor), a pesar de todo sigo con éste escorpiano no sé porqué... aunque esta haciendo de todo para recuperarme, pero siento que ya no lo quiero.
No quiero valerme de eso para justificar el hecho de que aún me hable con mi ex, pero soy leal y respeto a las personas... No quiero hacer daño a nadie pero todo esto no hace más que confundirme más... acepto sus comentarios y/o consejos. Gracias!!!! 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir