Foro / Astrología y Tarot

Hombre géminis: no sé qué quiere...

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 15:24
Z
zeyu_6941340
25/2/17 a las 15:42

Hola a tod@s:
Necesito que algún géminis por favor me diga qué tengo que hacer o no hacer con lo siguiente (yo soy chica sagitario):
Conocí a un géminis hace 2 meses y hemos tenido relación básicamente por chat y hemos tenido relaciones un par de veces. Cuando nos vemos somos como 2 imanes. Casi no nos da tiempo de decirnos hola y ya nos estamos besando. Es algo superior a nosotros. Había notado algo de lo que me pareció un poco más de interés últimamente y me lancé a decirle que me gustaría salir con él. Al cabo de unos días, de enfadarme yo pq no me respondía, etc conseguí que dijera que no quiere salir con nadie y la retahila de tópicos típicos en estas situaciones (q seguro q encontraré a alguien para mi, etc). Pero no me eliminó de sus contactos, por más que le insistí en que era mejor que lo hiciera
Al día siguiente de su negativa, me llegó un sobre al trabajo con una nota suya. Me devolvía unas entradas que le había regalado y escribía que se sentía mal por aceptarlas y que seguro que yo tendría a alguien mejor a quien regalárselas. Se las devolví a su vez, diciéndole que no dijera tonterías y que las entradas no tenían nada que ver con lo otro. No respondió.
Al día siguiente le puse mi úl!@#*! mensaje hasta hoy, diciendo que sentía mucho haberle hecho sentir incómodo al declararme, que iba a sacarle de mi agenda para que no se sintiera agobiado y que ya no voy a contactar más con él. Él no respondió y aún me mantiene en sus contactos, aunque yo le he eliminado.
Qué está pasando? Creéis que no quiere perder el contacto y que hará por verme o está manteniendo una pose para divertirse? Creo que realmente me he enamorado de él. Y él me dijo que se reía mucho conmigo (los dos somos así y que pensaba en los momentos de pasión que teníamos. Y una vez le pillé en un chat y se preocupó mucho y estuvo como intentando justificarse sin que yo se lo pidiera (yo me había reído al pillarle, pq ya sé lo inconstante y vanidoso q es).
Hago bien teniendo alguna esperanza? Qué hago????

Ver también

T
tabata_8722542
11/4/17 a las 15:24

Yo soy Géminis, y solemos justificar todo. Por naturaleza. Es raro su comportamiento, pero no estés ahí esperándolo su accionar, puede aparecer con rosas como olvidarse de vos en dos días. Si realmente le hiciste sentir algo importante no lo va a dejar pasar así no más, nos encanta que nos hagan reír. Dudo que lo haya espantado el hecho de que te declares, nos gustan las cosas directas y si son del corazón más todavía. Paciencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir