Foro / Astrología y Tarot

Si géminis quiere tiempo que hago

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 20:40
E
erasmo_6505996
25/3/15 a las 16:12

Conocí una géminis hace un tiempo y pues fue como amor a primera vista nos encanto todo el uno del otro en la relación parecíamos un equipo nosotros contra el mundo, soy de las personas que me encanta cuidar a mi pareja y añoñarla y de ves en cuando desaparecer para sentir que ella me necesita en fin todo iba bien supuestamente perfecto las típicas peleas de yo te quiero mas, las frases te extraño eres mi mundo.. y de repente me dice que quiere terminar la relación porque aun no supera su pasado y que no me quiere lastimar que todo va muy rápido entre nosotros.... que cuando se recupere del todo que si es posible podamos volver a estar juntos, pero que no quiere perder mi presencia en su vida, que seamos amigos (amigos :S una vez me dijeron eso y esperando a que volviéramos me quede siendo eso, solo amigos).. Yo no se que hacer si me alejo, me quedo, dejo que aclare sus ideas, que esta pasando con ella¿?

Ver también

R
ramira_5536254
25/3/15 a las 16:57

Si te pide tiempo dale un reloj
Hola!. Hablando en serio, fue bueno de su parte ser sincera contigo, hay mucha gente que esta en una relación solo por no sentirse solas, tratando de olvidar a alguien y no es justo para la otra persona. Si te ha pedido tiempo de verdad lo debe de necesitar, no quiere lastimarte y eso demuestra que eres importante para ella y valora quien eres.

No te alejes de ella, cuando te pide que sean solo amigos quizás en el fondo tampoco va aguantar ser solo eso. Pero mientras menos le pidas que regrese contigo puede que reflexione mejor.

Soy géminis y bueno a veces si somos complicadas, que de por si nos cuesta enamorarnos de verdad y si lo hacemos y nos rompen el corazón pues nos marca.. quizás solo tiene miedo de que le suceda lo mismo. Somos inestables pero en el fondo buscamos estabilidad.

E
erasmo_6505996
25/3/15 a las 21:54
En respuesta a ramira_5536254

Si te pide tiempo dale un reloj
Hola!. Hablando en serio, fue bueno de su parte ser sincera contigo, hay mucha gente que esta en una relación solo por no sentirse solas, tratando de olvidar a alguien y no es justo para la otra persona. Si te ha pedido tiempo de verdad lo debe de necesitar, no quiere lastimarte y eso demuestra que eres importante para ella y valora quien eres.

No te alejes de ella, cuando te pide que sean solo amigos quizás en el fondo tampoco va aguantar ser solo eso. Pero mientras menos le pidas que regrese contigo puede que reflexione mejor.

Soy géminis y bueno a veces si somos complicadas, que de por si nos cuesta enamorarnos de verdad y si lo hacemos y nos rompen el corazón pues nos marca.. quizás solo tiene miedo de que le suceda lo mismo. Somos inestables pero en el fondo buscamos estabilidad.

Y un cohete a la luna
Entonces solamente no la atormento y actuó como si nada hubiera pasado, en parte me gustaría hacerle saber que puede contar conmigo para ayudarle a superar eso pero siempre dejandole claro lo que siento por ella, creo que le daré unos días mas sin que sepa de mi... si me busca supongo que seria buena señal..

L
linet_5539719
26/3/15 a las 6:01

Uuuy
sea geminis, cancer, acuario, sagitario, etc siempre q piden tiempo es xq hay otra persona osea... en una pareja los dos se ayudan el uno con el otro, los problemas se resuelven juntos, supuestamente no tendria q haber tabues pero ese es el problema... cuando hay un tercero en discordia es mejor no contarle a tu pareja... mira cual es su posicion "estoy enamorado de mi pareja pero siento cosas por otra persona, si no funciona con aquella persona, estoy tranquilo xq tengo a mi pareja... pero q pasaria si en realidad la otra persona es mi media naranja y la pierdo para siempre quedandome en mi relacion mas estable o si fuera al reves?" vez? eso crea mucha confuncion... pedir un tiempo es una peticion de libertad y atorgar un tiempo es un pase libre para q te limen los cuernos... y tu pareja fue muy clara ahora solo quiere amistad. Yo q vos ya no me preocuparia de esa persona mas q para una amistad. bueno ese es mi punto de vista el q alla pedido u aprobado "un tiempo" y no alla sido con fines de infidelidad por favor q me lo diga xq o sino pareceria como si yo y otra gente de mi entorno q pasaromos por esto fueramos de otro planeta

A
asjid_8752404
6/4/15 a las 20:40
En respuesta a erasmo_6505996

Y un cohete a la luna
Entonces solamente no la atormento y actuó como si nada hubiera pasado, en parte me gustaría hacerle saber que puede contar conmigo para ayudarle a superar eso pero siempre dejandole claro lo que siento por ella, creo que le daré unos días mas sin que sepa de mi... si me busca supongo que seria buena señal..

Hola, soy chica geminis
Seguramente tiene dudas, quizas si es x un ex se siente cosas x ambos y necesita aclararse. Dejala a ver si te busca, pero tampoco te muestres incondicional, esta bien que respetes sus tiempos ya que fue sincera, pero espera un tiempo y sino segui con tu vida. A veces nos cuesta decidir, nos volvemos insconstantes pero cuando amamos ( cosa que no es facil) solo ese hombre nos importa y buscamos mil formas de demostrarlo! Al menos asi soy yo. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir