Foro / Astrología y Tarot

Mi geminis quiere vivir conmigo yo tengo dudas!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 2:19
F
fiza_8146256
18/12/08 a las 21:08

hace un año salgo con un geminis la relacion siempre ha sido de altibajos seguro que habeis leido alguna vez cosas que he puesto en este foro que me han pasado con el pero ahora mi vida ha dado un cambio mi madre murio de cancer hace dos meses era muy joven y me he quedado sola solo tengo un hermano pero es muy joven tiene 19 años y yo 24 y no tenemos mas familia tengo que mudarme del piso donde vivo porque es de alquiler y pensaba alquilarme otro pero mi geminis me ha propuesto que me vaya a vivir con el y que se venga mi hermano pero la relacion no esta muy bien y me dice muchas cosas que luego se le olvidan quiere vivir conmigo segun me dice pero luego no le veo hacer nada ni dar ningun paso para hacerlo y el tiempo pasa tengo que decidirme y tengo miedo a que lo haga nose por la situacin o por hacerme un favor nose parece que lo tiene bastante claro pero por ejemplo en su casa alta la cocina y dice que iremos averla y la compraremos y eso vamos que terminaremos de amueblarla para poder vivir pero ese dia nunca llega acaba poniedo excusas al final yo le he dicho que me voy a su casa pero por unos meses hasta que me busque algo ya sin prisas y sina gobios pero que el no se venga y me dice que vale que me la presta de todas formas no vive alli ni la usa pero que el si se quiere venir dice una cosa y hace otra y yo tengo que dejar el piso el 31 de este mes que me cumple el contrato no se que hacer que le pasa a este geminis?? que es lo que realmente quiere?? porque de pronto formalizarnos asi?? no se que pensar decidme que pensais vosotros o que harias en mi l ugar y si sois geminis porque harias esto tengo miedo de todo de una vida nueva de que salga mal de equivocarme no se stoy echa un lio muchas gracias por leerme y aconsejarme gracias bss

Ver también

R
raul_9558124
24/7/09 a las 22:18

Hola yo soy geminis 24
mira es super dificil que un geminis tome esa decision somos lo mas liberales no nos gustan los compromisos, si te ofrecio eso es solo porque esta sumamente enamorado lo que pasa que hay otro lado que siempre dice no te enamores, pero igual darle arto amor en su vida y nunca caigas en la rutina y nunca te sera infiel, la clave es nunca seas la misma mujer siempre arreiglate y cuida a tu geminis siempre imaginate como que recien lo conoces y lo quieres conquistar haci tendras un amante libre que te hara gozar de por vida... suerte

E
elara_9447866
25/7/09 a las :22

Sinceramente

SI ALGO NOS SOBRA A NOSOTROS ES LA AMABILIDAD...y aunk fuera un enemigo le dejariamos la casa..
Somos asi de tontos! x cierto ten cuidado le vas a amueblar la casa xDDDDDDDDD

V
vitali_7199356
9/9/09 a las 22:52

K te dire soy geminiz
bueno la verdad para tener atu pareja geminiz para siempre tendrias ke comprenderlo en nuestros cambios de animos ya ke sufrimos distorsiond epersonalidad osa keremos por no kremos somos contradictorios podemos pasar de amor al odio o viseversa te lo digo x xperiencia propia nunca le propongas un compromiso aun geminis salvo ke el lo haga eso pasa cuando el geminis ya encontro su chika ieal yake odiamos los compromisos siempe keremos ser libes como una paloma ..siempre keremos ser niños per tenemos lados buenos como maloos yo `personalemnte poco dura en mis relacaciones yake le pierdo el inetres muy facilemnte no se si sera de cuestion de mi signo peor eso ami siempre me paso la anera para ke no le abrras aun geminis es hcer cosas nuevs propone ir a lugares inpensados hacer locuras yake nos gusta mucho la aventura ojo sino lo haces el lo hara con otra lo siento pero sie,mpre buscamos hacer nuevas cosas salir de lo mismo

F
fiza_8146256
11/9/09 a las 2:19

No se porque ha subido esto ahora!!
gracias por las respuestas pero yo escribi esto en diciembre del 2008 y han pasado muchas cosas desde entonces al final me fui a vivir con el y a la seman lo pille con otra enla cama fue un pcoo fuerte y desde entonces lleva llamandome y mandandome mensjaes y eso supongo que porque quiere volver no se hace unos dias escribi sobre eso a ver si me ayudabais a entender su nueva actitud pero la verdad es que ya no me importa tanto he conocido a un virgo que parece darme todo lo que le falto al otro no quiero precipitarme y aun no ha pasado nada entre nosotros pero tengo una nueva ilusion y ojala salga bien gracias d etodos modos por contestar auqnue haga tanto tiempo suerte para todos bs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir