Foro / Astrología y Tarot

Este géminis me quiere de verdad o sólo es costumbre

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 6:20
O
osaro_8032240
12/3/16 a las 21:36

Tengo un chico Géminis y yo soy Sagitario según el nunca había estado tanto tiempo con una chica porque el le falló a las otras y según el conmigo no hiba ha hacer lo mismo para que no me le escapara. Todo fue muy lindo hasta los seis meses de novios que descubrí su primera mentira disque según el para que no me pusiera celosa desde ese momento rompió mi confianza para siempre y no la recuperado . Después como me dijo la verdad seguimos juntos y descubrí otra vez diciéndome que hiba para un lugar y en realidad era otro, deje de celarle y bueno lo llamaba como 5 veces al día como siempre desde que empezamos un día me dijo que lo tenía cansado así que me dolió mucho, hice el esfuerzo y no lo llamó ya.
Pero el ahora dice que porque no lo llamó y el me llamaba. Luego dejo de trabajar y sus amigos se alejaron de el y el quería estar conmigo siempre ya yo estaba a punto de volar jjjj pues soy Sagitario, me tenía presa y si yo salía con mis amigas decía que yo si salgo.
Después empeze a quedarme solo con el todo muy bonito pero discutíamos mucho porque le gusta jugar mucho y a mi no. Después por fin consiguió amigas donde yo estudio y se pasaba mucho tiempo con esas chicas y con otro amigo la invitaba al cine dos chicos y dos chicas yo bueno me molestaba obvio que uno hiba a pensar en una cosa así y le decía ah si no es nada yo también saldré así y el no puedes porque los hombres no tienen ninguna buena intención contigo y yo y tú si, claro ella saben que tengo mi novia pero no te invito porque te aburrirás tu no eres asi, además esas mujeres son muy habiertas.
Después le dije ok, y lo dejé seguí en mis cosas y lo dejó quieto y el después vuelve que se metió en líos disque que ellas dicen que el se mete mucho en la vida de una de ellas y yo esta bien quien te manda aunque no creo mucho esa historia pero yo no voy a investigar no te preocupes le dije y en efecto ni lo hice.

Después de dos años el y yo seguimos juntos pero ya no nos vemos cómo antes en parte por mi, porque le dije visitarme un solo día y el consiguió nuevos amigos y amigas y sale con ellas siempre justo el día que le digo me visite, yo no entiendo.
Siempre me dijo Te amo desde los primeros 3 meses juntos y me dijo que nadie lo hace sentir como yo y que primera mujer que ama.
Ahora también me dice Te amo y le molesta que yo a veces no le digo Te amo como siempre pero el ya no sale conmigo dice que es por el dinero pero el sale con sus amigos y según el ellos le pagan todo.
Yo no sé si el me amara pero según el quiere casarse conmigo y habla de un hijo y casa conmigo .Que opinan? Aunque yo no sé

Ver también

O
osaro_8032240
13/3/16 a las 3:24

Entonces puede see sólo costumbre que el siente ?
Hace unos meses que ya sólo nos vemos a veces porque no tengo mucho tiempo últimamente y ahora el le da mi tiempo a sus amigos y se molesta si salgo con mis amigas y dice que el también va a salir pero no entiendo el sale siempre con ellos .

El empezo a buscar amigas así a los 6 meses que fue con un amigo a conocer una prima, me dijo que era porque ella estaba triste y la había conocido por chat que sólo era amistad y luego al año conoció más chicas pero terminaba que diciéndome que sólo era por negocios que el hace pero después me contaba prácticamente la vida de esas chicas y concluía que eran bruta y que yo era inteligente y que por eso no me preocupara que eran sólo amigas si yo me decía algo, también a veces me decías algunas cosa como que ellas no eran tan peleonas y yo le decía pues ella no son tu novias, preguntale al novio de ellas. Pero también otro problema es que le gusta tener dinero y si no tiene se pone que ni quiere verme, a veces se desprime de una forma tal que le doy ánimo pero quiero matarlo también, no soporto eso y por ello ya le digo ok no me veas

O
osaro_8032240
13/3/16 a las 6:00

Pondré en práctica su consejo
Pues gracias, mañana hablaré con el y les cuento que tal... Gracias me han ayudado mucho

O
osaro_8032240
13/3/16 a las 6:15

Es cierto
Me he convertido un poco fría y por esto mi interés no es el mismo pero igual le quiero mucho y creo que el tiene muchas virtudes ... A veces me pregunto si me dejara quiero que lo haga me cansa pero otras me dolerá mucho. Yo he intentado dejarlo pero el insiste y sigue ahí y no se va, quiero terminar como amiga le digo y me dice que si Terminamos no quiere mi amistad que además nunca terminaremos que el quiere un hijo mío y que después que se lo de entonces puedo hacer lo que quiera. Que el puede con toda su ex termino siendo amigo pero conmigo no lo hará .... También disque porque la nueva novia que tenga va a sufrir por mi culpa porque el le dirá mi nombre así que mejor ni hablé de ese tema de terminar y yo es como si no fuera yo , porqué antes que el conocí un Géminis y me enamoré mucho pero a la primera duda lo dejé pero no se que pasa con este y la verdad creo que quise más al otro que a él y no entiendo si es psicológicamente que estoy hatada o algo me pasa...

O
osaro_8032240
16/3/16 a las 19:04

Has acertado en algunos puntos
También llegue a pensar estaba con el por sentirme indispensable incluso cuando estaba realmente decidida a dejarle me quedé por su situación y porque en un momento en que estaba yo muy triste el estuvo ahí conmigo, según mis amigas no merece un premio por eso , pues el es mi novio pero soy una persona que guardo las personas en mi corazón que me han ayudado aunque sea mínimo.
Lo demás que dices son palabras muy fuerte pues no quisiera terminar así y eso que creo voy por ese camino porque antes no veía a nadie más y en estos días mis duda han surgido más porque me di cuenta que un amigo me atrae que conozco hace año pero nunca me había interesado saber nada de el, trágico pienso porque ambos tenemos pareja ... Y para mi la fidelidad y sinceridad es fundamental. En conclusión no me conviene por esto estoy buscando hacer que mi relación funcione al 100%.

Mi novio me conviene casi en todos los sentidos, sólo en eso detalles y esperaré un poco más a ver que tal, espero no de gastarme ni cansarme y no caer en tentación . Hablé con el le dije lo que pienso y me dijo tienes dos opciones, oh me aceptas como soy oh me dejas porque no voy a cambiar.
Le dije ok, te dejo.... El se quedo callado con las mano agarrandose la cabeza como cuando esta preocupado.Entonces me fui, el fue a mi casa después de unas cuantas horas y me pidió habláramos, me explico que necesita estar con sus amigos porque el necesita su espacio pero que nunca les daría mi espacio a ellos que tenía que haberle dicho pero que le dijera con tiempo que el no sabía que hacer, que le tenga paciencia y yo le pregunté más?
El me dijo que si , que yo no puedo dejarlo que le de tiempo para el ser mejor, incluso que le diga que puede hacer, que le pida lo que quiera cuando quiera claro dentro de lo normal. Entonces yo con un nudo en la garganta porque el estaba muy mal, pensé no debí ni escucharlo si lo quiero tanto y le dije sólo si ok.
Me invitó a salir, luego hablamos mucho de nosotros y nuestro futuro, un viaje que tenía con su amigo lo canceló para ir conmigo mejor.
Y estos últimos días me ha llamado más también que tiene deseo de verme, pero yo no puedo así que ... Parece que si nos faltaba conversar por que descubrí en nuestras charlas que a pesar de ese tiempo juntos faltaban y seguro faltan muchas cosas por decir... Gracias

O
osaro_8032240
17/3/16 a las 18:30

Gracias, me juntaré esta noche con mis amigas
Tenemos una clase juntas y vamos a reunirnos en mi casa después , aquí revisaremos la repuesta y ella me dirá que tal ha hido. Pero a mi amiga del chico picis creo la perdimos jjjj , pues el vino a verla y son novios .... Ella me contara los detalles cuando venga .... Lo que se es que ambos querían algo más que sólo estar con alguien. No cuento más porque no se mucho tampoco....

Gracias por responder me duelen algunas de las cosas que me dices pues se que la mayorías son ciertas, sin embargo me encanta la sinceridad y como me dices ya parece que escucho a una de mis amigas, especialmente a la del chico Aries que es demasiada expresiva diría yo , pero con la verdad como su principal alma. Y también porque creo tiene una personalidad súper libre como una verdadera Sagitario. También mi amiga escorpio es un poco asi, será que los escorpio también son sinseros ? Aunque ella no se reúne casi con nosotras la quiero mucho

O
osaro_8032240
9/7/16 a las 6:20
En respuesta a osaro_8032240

Pondré en práctica su consejo
Pues gracias, mañana hablaré con el y les cuento que tal... Gracias me han ayudado mucho

Después de un largo proceso
Hola, después de un largo proceso con este chico Géminis hablamos , todo marchaba bien hasta que salí de vacaciones, en el viaje conocí a un chico muy lindo de signo Piscis , me encantó su forma de ser al regresar, termine con el chico Géminis en realidad creo ya no sentía nada por el hace mucho tiempo solo que no lo sabía ; ahora el chico Géminis quiere ser mi amigo y me llama, escribe, se preocupa por mis más que cuando éramos novios, no lo entiendo y eso me tiene mmmmm, y me motiva a querer estar lejos de él.

Después que termine con el descubrí que el chico de Piscis tampoco me gusta además estamos lejos ... Luego conocí un chico Aries que es maravilloso pero tampoco me gustaba lo suficientemente, jjjjj todo esto en este corto periodo .... Y luego encontré a alguien hace 3 semanas que es , no es lo que busco en alguien , con el estoy aprendiendo a apreciar otras cosas pero somos tan diferente y tan iguales el es ( Cáncer) ... Me importa de verdad .... Quería vivir mi vida, disfrutar la libertad y cuando lo conocí a el ese era mi plan , sólo conocerlo pero el me ha envuelto en su mundo , además sabe cocinar jjjj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram