Chico geminis que no se que quiere ni por que hace esto.. ayudadme por favor!!!
Veo por aquí los quebraderos de cabeza que dan los géminis, bueno, pues me gustaria saber si alguien enteiende al mio.
Le conozco desde hace como un año un poco menos, nos conocimos congeniamos a la perfeccion y salimos 3 meses, todo iba muy bien entre nosotros, hasta que le entro miedo.. o eso me dijo el, que no estaba preparado para una relacion, me dejo, y estuvo tres meses mas sin dejarme ir del todo, que si me queria, que no podia estar conmigo, que me echaba de menos... hasta que me harte y deje de cogerle el telefono.
A los 2 o 3 meses volvio a contactar conmigo, se lo cogí y retomamos el contacto, solo amigos, buenos amigos, pero... siempre esta pendiente de mi, me escribe todos los dias (menos alguno puntual) me halaga, no quedamos nunca porque no coincidimos en horarios de trabajo y para colmo un dia me dio planton y otro dia lo intento, tiene como muchas ganas de quedar y luego me da planton??
Tontea conmigo por telefono, pero tambien habla de sus cosas, cuando estamos juntos a veces se le escapa un "cari" y cosas asi.
Me ha dicho que esta con una chica, no me cuadra mucho, ya que siempre esta hablando conmigo, pero yo que se..
¿por que lleva tanto tiempo así? le gusto o no le gusto?
Por qué no esta conmigo en vez de con esa supuesta chica?
seguirá teniendo miedo, a veces sigue diciendome que eramos tal para cual y yo estoy colada por el aunque creo que disimulo (a ratos) bastante bien
¡¡¡¡NECESITO CONSEJO!!!! Gracias