En respuesta a faizan_8334177
Hola de nuevo je
El blanco y negro esta perfecto. Supongamos que el blanco es estar con el y el negro, no estar con el.
Si vos pensas que existe posibilidad de realizar una relación seria con el, proponeselo. Si los grises no te gustan y a el si, bueno, es momento de dejar que el tome la decisión solo con tiempo.
Para que pueda saber de que lado esta, si el negro o el blanco, proponeselo sinceramente, que te gusta estar con el y si le gustaría empezar algo juntos. Dejale tiempo para pensar, no lo presiones para que responda inmediatamente, y despues de eso, deja que el haga su parte.
Espero haberte ayudado!
Besos
Hola leo
Gracias por tus consejos, pues te dire, ya le habia hablado una vez y me dijo que estaba bien tener una relación conmigo pero que yo tenia que entender que su trabajo lo absorvia mucho y que viajaba y no me podia dedicar mucho tiempo, y le conteste que no importaba y k mirariamos como solicionabamos el asunto.(suuper sincero y sin problemas)
Bueno eso fue el año pasado, después de dos días sin saber de el no tenia nada k hacer y entre al face, donde vi que con su "mejor amiga" habian salido y que le pedia que ya se fueran como a la 1 am no se de dónde, la verdad no queria vigilarlo o nada, pero es que nunca en mi vida estuve y he estado tan celosa que dije ok para mi no hay tiempo ni para una llamada pero para su amiga si, no se pero estoy acostumbrada que cuando al fin digo si a alguien me traten como psi fuera lo único para ellos, para no hacertelo largo lo borre de todo y le dije que si no me iba a tratar como su novia y lo habia dejado a mi decisión que mejor no. (no esta de mas decir que se que enloquecí y exagere un poquito, pero enserio estaba suuper celosa y con el nunca me siento segura)
Despues volvio a contactarme y pues por lo loca que me vuelve y me anestesia las neuronas, volvimos a hablar y vernos dos veces en las que
volvi a besarlo.... y dije bueno de seguro quiere solo una amistad con derecho pues intentare llevar una de esas relaciones.... pero soy niña buena y realmente no me agrada eso, el no me dijo que clase de relacion tenemos, .. pero me da miedo preguntarle nuevamente que somos y k me diga lo que kiero escuchar y se siga comportando igual y me ignore como hasta ahora,
Trate de distanciarme un poco y solo le contestaba cuando el aparecia siempre dandole palabras de aliento pero sin tratar de comprometerme mucho, bueno al final de la semana le conteste como estaba acostumbrado a lo que el solo contesto: a ok toy con mis cuates igual tu, nite... (no esta demas decirte que durante toda la semana me llamo babe, flaca, nena... y cualquier otro apelativo y me contesta asi de frio y no esta demas decirte que no aparecio en todo el fin de semana) eso me enfurece, no que salga y se la pase bien... sino que no le nazca verme y no se que hacer.. no se si me estoy engañando a mi misma viendo espejismos donde no hay nada
gracias por tu tiempo,
Mostrar más