Foro / Astrología y Tarot

Me quiere y no me quiere? me deja y vuelve me deja y vuelve

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las :49
B
bimba_8722536
5/11/14 a las :48

Hola gente! necesito ayuda, porque no sé que siente mi novio, si de verdad me quiere, si está confundido o qué le pasa. Quizás me quiere pero no me ama. Va:

Hace 8 meses que estamos de novios y un año que nos conocimos (en su cumpleaños) es decir, todo fue muy rápido. La cuestión es que me ha dejado como 3 veces ya! mi psicóloga me dijo que en realidad nunca me dejó, porque a los 2 días me extrañaba y me escribía y volvíamos! la última vez se la hice apenas un poco más dificil... le dije no, ya está, ya me perdiste! y entonces me siguió buscando hasta q volvimos porque en el fondo yo nunca quise terminar tampoco.

En fin, creo que le gusta pelear mucho, enojarse por tonterías, dar todo por finalizado y después volver de cero, como volver a empezar! y resulta que a mi eso me hace muy mal, me da mucha inseguridad (soy libra) además que un día me trata como reina y al otro me critica TODO. Yo les juro, hago todo por él, estoy en todo momento lo atiendo más que a mi porque él me acostumbró así, y la última discusión me dijo que era una nena tonta, que él estaba haciendo las cosas mal estando conmigo! que no lo ayudo en nada, que no pienso, que estoy más gorda. Y muchas cosas hirientes!! siempre que está enojado se va de la raya.

Cuando está enojado tooodo le viene mal, y cuando está feliz es lo mejor! es muy cariñoso, gracioso, mimoso. Nunca me dijo que soy el amor de su vida ni la mujer más hermosa pero lo demostró y sí me dijo que me ama (costó mucho decirlo pero lo dijo al fin)

Ahora cuando él me dijo estas últimas cosas yo lo dejé para hacerme respetar pero con la idea de que vuelva y ahora hace dos días que no me habla (yo tampoco) y quizás lo perdí para siempre. (siempre que peleamos dio él el fin...ahora solo habia dicho que queria unos dias para pensar y YO me cansé de sus histerias y le dije que ya fue)

NO SÉ QUE HACER! ni que pensar! ¿Es normal que esté confundido cada dos por tres conmigo? que quiera dar todo por finalizado por tonterías? me ama o está jugando?

Consulta a parte algo sexual: la pasamos re bien, pero él es un poco egoísta.. busca más su satisfacción que la mía, quizás piensa que con ponerla ya está y yo necesito caricias y más cosas.......

desde ya gracias por su ayuda!

Ver también

B
bimba_8722536
5/11/14 a las :52

Una cosa mas
Cada tanto sigue hablando con su ex por skipe (ella es francesa y lo abandonó volviendo a francia y él sufrió mucho) deberia preocuparme que siguen hablando? sentirá cosas x ella ? cortaron hace como 2 años. gracias

A
ariday_7065443
5/11/14 a las 5:02

Los libra son bebe
esa es nuestra forma en te quiere. te lo digo como escorpion que pelio con una libra hace uno cuanto minuto. solo ignoralo y amalo y tu no sea ta indecisa y bipolar. ironia de la vida tenia meses que no daba consejo y me toca una libra. el te ama. ese escorpion te ama. el te lo dira. siempre lo que uno dice lo hace. el te ama. siempre no pasa lo mismo con lo libra. terminamos y luergo reconciliacion.

C
charo_9586466
6/11/14 a las :49

Lee esto
Mira, es probable que esos idas y vueltas estén siempre. Los escorpio son diferentes a su manera, NO MALOS, solo incomprendidos ><, representan el cambio y la transformación, por lo tanto es lógico que necesiten retirarse por un tiempo, el que ellos encuentren apropiado y que les haga bien. Pero siempre vuelven, ya sea porque de verdad te quieren o por capricho, nose.
Irse y darse el tiempo para ellos/as, sobre todo los hombres.
Si tanto te aburre eso, te recomiendo que le dejes, porque esas idas son parte de ellos, y a las personas NO HAY QUE CAMBIARLAS, HAY QUE QUERERLAS COMO SON, a si de simple.
Además, ese jugueteo inconscientemente atrae a las personas y hace que de alguna u otra forma termines algo enloquecido y obsesionado XD
Lo que si te recomiendo, es que no le exijas, no les impongas nada, no le digas lo que tiene que ser, pues ellos lo saben de sobra y no necesitan una mamá que les diga lo que debe hacer, si no una compañera, una amiga, una confidente, una cómplice. Quiere que le hagas saber que siempre te tendrá y aunque ponga todo en duda, te llame porque tu eres lo único que el tendrá claro.
No le agobies, trata de entenderlo.
Pero si de verdad ya estas cansada, déjale, porque siempre será a si, complicados e incomprendidos:l pero un signo fascinante n_n

soy escorpia y mas o menos a si soy yo, además estuve algo asi como "enamorada" de un escorpio y casi podría decir que nos auto destruíamos jaja no me arrepiento de nada c: >< me gusta como soy, pese a todo, y la verdad a las personas que hablan mal de este signo y que son malos etc etc, los considero un poco ignorantes, pues antes de berían saber su psicología antes de juzgar.
y a demás meter a todos en el mismo saco como si no supieran que cada cabeza es un mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest