Lee esto
Mira, es probable que esos idas y vueltas estén siempre. Los escorpio son diferentes a su manera, NO MALOS, solo incomprendidos ><, representan el cambio y la transformación, por lo tanto es lógico que necesiten retirarse por un tiempo, el que ellos encuentren apropiado y que les haga bien. Pero siempre vuelven, ya sea porque de verdad te quieren o por capricho, nose.
Irse y darse el tiempo para ellos/as, sobre todo los hombres.
Si tanto te aburre eso, te recomiendo que le dejes, porque esas idas son parte de ellos, y a las personas NO HAY QUE CAMBIARLAS, HAY QUE QUERERLAS COMO SON, a si de simple.
Además, ese jugueteo inconscientemente atrae a las personas y hace que de alguna u otra forma termines algo enloquecido y obsesionado XD
Lo que si te recomiendo, es que no le exijas, no les impongas nada, no le digas lo que tiene que ser, pues ellos lo saben de sobra y no necesitan una mamá que les diga lo que debe hacer, si no una compañera, una amiga, una confidente, una cómplice. Quiere que le hagas saber que siempre te tendrá y aunque ponga todo en duda, te llame porque tu eres lo único que el tendrá claro.
No le agobies, trata de entenderlo.
Pero si de verdad ya estas cansada, déjale, porque siempre será a si, complicados e incomprendidos:l pero un signo fascinante n_n
soy escorpia y mas o menos a si soy yo, además estuve algo asi como "enamorada" de un escorpio y casi podría decir que nos auto destruíamos jaja no me arrepiento de nada c: >< me gusta como soy, pese a todo, y la verdad a las personas que hablan mal de este signo y que son malos etc etc, los considero un poco ignorantes, pues antes de berían saber su psicología antes de juzgar.
y a demás meter a todos en el mismo saco como si no supieran que cada cabeza es un mundo.