En respuesta a zaida_5184473
Ayuda a mi tambien por favoooor,
Que hago para que mi ex vuelva con migo?
es geminis,me quiso MUCHISIMO pero muchisimo,lloro por mi mas de una vez,me lo demostro,pero ahora el tiene novia,pero de nada..llevan 2 semanas
y el vuelve a llamarme a mi por las noches y eso,yo le digo quieres llamarme?
y siempre me dice que si,y nos tiramos horas y horas...por lo visto con su novia las cosas no funcionan muy bien,o eso creo,no es tan importante para el,ni me la nombra,ahora somos como amigos,pero yo se que sigue sintiendo lo que sentia por mi,me demuestra celos cuando hablo con otros y eso,sabeis?
Y nose,llevamos asi 3 meses y no volvemos,como lo puedo recuperar?
nose muybien como comportarme y eso,se me hace raro no decirle te quiero mi niño y esas cosas,es dificil..
gracias!
No puedo ayudarte
porque yo no se como hacerlo la verdad si no ya lo hubiera echo pero si he tomado una decision y se lo he dicho hoy a el que conmigo o sin mi que yo no voy a sufrir mas siendo su amiga que no voy a seguri mas su juego de que me llame y sepa de mi cuando el quiera para tenerme detras y mientras este el con otra le dicho que si decide seguir con ella que sea muy feliz que ojala le vaya muy bien y que le deseo lo mejor pero que a mi no me moleste mas ni con llamadas ni con mensaijtos ni con nada que salga de mi vida y me deja tranquila que elija que lo piense todo bien y decida y rapido que yo quiero todo o nada y no se cuanto tiempo mas voy a poder esperarle porque ya estoy muy cansada de esperar y ya no espero ni un dia mas y la verdad es que me siento muy bien por haber tomado esta decision me quito del medio y no va a saber nada mas de mi si me quiere de verdad se dara cuenta y volvera conmigo sabe donde encontrarme y si no saldra de mi vida para siempre y por fin yo podre pasar pagina y dejar de malgastar mi tiempo y mi vida esperando algo sin sentido ya que el esta reaciendo la suya y yo por esperarlo no creo que asi poco a poco al no saber nada de el dejare de pensar y le olvidare esta tarde lo he decidido y se lo he dicho el no hay dicho nada silencio total y lo prefiero asi porque ya no hay nada mas que decir creo que estaba asi conmigo por temos aqu eno le saliera bien con su chica y asi me tenia a mi segura porque no podia soportar la idea de que dejara de irle detras pero lo siento por el ha tenido su tiempo y su oportunidad hasta aqui he llegado yo creo que en estos casos como el nuestro o te decides por algo o estas toda la vida asi con ellos un ir y venir siempre y por lo menos a mi me hace mucho daño estar asi no soy feliz y vivo sufriendo por algo que ya no tiene sentido espero que se decida por mi claro esta y espero no haberlo perdido del todo por haberlo puesto en esta situacion de elegir pero ya no tengo nada que perder de todas formas no lo tengo prefiero intentar olvidar creo que es lo mejor si no vas a estar toda tu vida esparando por el por si vuelve por si llama por si se pelea con la novia y comiendote la cabeza si esto te lo dijo porque todavia te quiere que si es porque quiere vovel ya y el dia que esta serio te destroza y te vienes abajo porque todas las ilusiones del dia anterior y todo lo que dijo parece que se le ha olvidado para dentro de unos dias vovler de nuevo a llamar y a hacerte sufrir mas y todo girando en torno a el y al final si lo piensas bien te das cuenta de que tu vida gira en torno a el de que todo lo que haces peinsas o dices en por el mientras el esta haciendo su vida tan tranquilo porque sabe que te tiene ay segura para cuando el quiera y puede vivir asi te haga no darte cuenta del resto de chicos que se interesan en ti y que de verdad merecenla pena que les des la oportunidad de conquistarte y de hacerte feliz yo lo veo asi y asi lo voy hacer ya te contare y si me sale bien y al verse entre la espada y la pared vuelve te lo cuento y lo pruebas tu aver y si desaparece de mi vida no lo hagas tu si no es eso lo que quieres bueno que tengas suerte bs