Foro / Astrología y Tarot

Este geminis quiere volver??? gracias

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 23:52
F
fiza_8146256
6/9/09 a las 1:33

la verdad es que estoy echa un lio y vuestras opiniones a otras chicas y chicos me ayudan bastab¡nte por eso espues d emucho tiempo si n escribir hoy me he decidido yo estado casi dos años con geminis y la verdad el primer año muy bien pero empezo a tontear con amigas a quedar con ellas a mandarse mensajitos por el movil y a pasar un poco de mi hacer cosas que sabian que me hacian daño y me molestaban muchisimo yo siempre enfada con el agobiandolo echandole cosas en cara me pase lo reconozco pero el se lo gano apulso yo estaba pasanod por una situacion familiar muy dificil y el cada dia se portaba peor con mentiras y creo que con infidelidades al final me dejo sin dar la cara por otra mujer con la que ha estado o todavia esta no lo se de esto hace 4 meses y todos los dias no ha faltado ninguno me ha mandado mensajes y me ha llamado todos todos los dias a pesar de estar con ella y de que los vi juntos yo al principio le contestaba diciendole de todo y luego he estado dos meses pasando de el hace unos dias se puso tan pesado que le conteste empecemos hablar y quedemos paar cenar todo fue muy bien en plan solo amigos no paso nada peor no dejo de hablarme de momentos qu ehabiamos compartido juntos de cosas de nosotros como si estuvieramos todavia juntos y yo pasando y ahora a todas me esta llamando y mansando mensajes y de todo no se que quiere al sacar la cartera para pagar me fije en que todavia tenia mi foto en su cartera junto a la de sus padres y estos dias ha estado mandandome fotos desde su movil que me hizo cuando estabmos junto sy que yo nime acordaba ya de ellas y diciendome que el no queria terminar asi que fuimos tonots que lo estropeemos todo entre los dos que yo siempre sere mas que amiga de el que soy una de las personas mas importantes de su vida y yo na me hago la tonta porque no se que pretende o que busca con esto me dice que se siente muy mal por haberme dejao sola cuando yo mas le necesitaba y es verdad que lo hizo porque el me dejo al mes de morir mi madre y sabiendo que no tengo mas familia y yo le digo que ya da igual que son ciustancias de l avida que lo olvide todo y que empecemos de cero como amigos pero no dejo de pensar que hacer porque si me dijera de volver yo diria que si pero no lo dice claramente y yo no me atrevo por si me da el palo y me confundio y no quiere volver y al verdad que ya lo tenog un poco superado y no quieor volver a sufrir por el peor nos e qu ehacer el sabe que yo no salgo con nadie pero y su chica con la que stab yo ni le pregunto ni na pero cuando la ve si se pasa el dia y la noche y lso fines de semana llamandome ami a todas horas y mandandome mensajes y si ella ve esas fotos en el movil o en el mesenger o el su cartera no encuentro explicacion lo mismo son amigos con roce y nada mas pero yo se que antes dormia con ella algunas veces y eso qu eparece qu eiban en serio y ahoar que no se qu epensar niq ue hacer niq ue actitud tomar porque tiene este comportamiento que busca no se aver si alguien que haya vivido lo mismo oque sea geminis me pued eorientar por favor yo quieor volver pero no quiero ilusionarme sin sentido bueno muchas gracias por leerlo qu eal final me alargao y gracias por contestar bs

Ver también

Z
zaida_5184473
6/9/09 a las 2:41

Ayuda a mi tambien por favoooor,
Que hago para que mi ex vuelva con migo?
es geminis,me quiso MUCHISIMO pero muchisimo,lloro por mi mas de una vez,me lo demostro,pero ahora el tiene novia,pero de nada..llevan 2 semanas
y el vuelve a llamarme a mi por las noches y eso,yo le digo quieres llamarme?
y siempre me dice que si,y nos tiramos horas y horas...por lo visto con su novia las cosas no funcionan muy bien,o eso creo,no es tan importante para el,ni me la nombra,ahora somos como amigos,pero yo se que sigue sintiendo lo que sentia por mi,me demuestra celos cuando hablo con otros y eso,sabeis?
Y nose,llevamos asi 3 meses y no volvemos,como lo puedo recuperar?
nose muybien como comportarme y eso,se me hace raro no decirle te quiero mi niño y esas cosas,es dificil..
gracias!

F
fiza_8146256
6/9/09 a las 23:52
En respuesta a zaida_5184473

Ayuda a mi tambien por favoooor,
Que hago para que mi ex vuelva con migo?
es geminis,me quiso MUCHISIMO pero muchisimo,lloro por mi mas de una vez,me lo demostro,pero ahora el tiene novia,pero de nada..llevan 2 semanas
y el vuelve a llamarme a mi por las noches y eso,yo le digo quieres llamarme?
y siempre me dice que si,y nos tiramos horas y horas...por lo visto con su novia las cosas no funcionan muy bien,o eso creo,no es tan importante para el,ni me la nombra,ahora somos como amigos,pero yo se que sigue sintiendo lo que sentia por mi,me demuestra celos cuando hablo con otros y eso,sabeis?
Y nose,llevamos asi 3 meses y no volvemos,como lo puedo recuperar?
nose muybien como comportarme y eso,se me hace raro no decirle te quiero mi niño y esas cosas,es dificil..
gracias!

No puedo ayudarte
porque yo no se como hacerlo la verdad si no ya lo hubiera echo pero si he tomado una decision y se lo he dicho hoy a el que conmigo o sin mi que yo no voy a sufrir mas siendo su amiga que no voy a seguri mas su juego de que me llame y sepa de mi cuando el quiera para tenerme detras y mientras este el con otra le dicho que si decide seguir con ella que sea muy feliz que ojala le vaya muy bien y que le deseo lo mejor pero que a mi no me moleste mas ni con llamadas ni con mensaijtos ni con nada que salga de mi vida y me deja tranquila que elija que lo piense todo bien y decida y rapido que yo quiero todo o nada y no se cuanto tiempo mas voy a poder esperarle porque ya estoy muy cansada de esperar y ya no espero ni un dia mas y la verdad es que me siento muy bien por haber tomado esta decision me quito del medio y no va a saber nada mas de mi si me quiere de verdad se dara cuenta y volvera conmigo sabe donde encontrarme y si no saldra de mi vida para siempre y por fin yo podre pasar pagina y dejar de malgastar mi tiempo y mi vida esperando algo sin sentido ya que el esta reaciendo la suya y yo por esperarlo no creo que asi poco a poco al no saber nada de el dejare de pensar y le olvidare esta tarde lo he decidido y se lo he dicho el no hay dicho nada silencio total y lo prefiero asi porque ya no hay nada mas que decir creo que estaba asi conmigo por temos aqu eno le saliera bien con su chica y asi me tenia a mi segura porque no podia soportar la idea de que dejara de irle detras pero lo siento por el ha tenido su tiempo y su oportunidad hasta aqui he llegado yo creo que en estos casos como el nuestro o te decides por algo o estas toda la vida asi con ellos un ir y venir siempre y por lo menos a mi me hace mucho daño estar asi no soy feliz y vivo sufriendo por algo que ya no tiene sentido espero que se decida por mi claro esta y espero no haberlo perdido del todo por haberlo puesto en esta situacion de elegir pero ya no tengo nada que perder de todas formas no lo tengo prefiero intentar olvidar creo que es lo mejor si no vas a estar toda tu vida esparando por el por si vuelve por si llama por si se pelea con la novia y comiendote la cabeza si esto te lo dijo porque todavia te quiere que si es porque quiere vovel ya y el dia que esta serio te destroza y te vienes abajo porque todas las ilusiones del dia anterior y todo lo que dijo parece que se le ha olvidado para dentro de unos dias vovler de nuevo a llamar y a hacerte sufrir mas y todo girando en torno a el y al final si lo piensas bien te das cuenta de que tu vida gira en torno a el de que todo lo que haces peinsas o dices en por el mientras el esta haciendo su vida tan tranquilo porque sabe que te tiene ay segura para cuando el quiera y puede vivir asi te haga no darte cuenta del resto de chicos que se interesan en ti y que de verdad merecenla pena que les des la oportunidad de conquistarte y de hacerte feliz yo lo veo asi y asi lo voy hacer ya te contare y si me sale bien y al verse entre la espada y la pared vuelve te lo cuento y lo pruebas tu aver y si desaparece de mi vida no lo hagas tu si no es eso lo que quieres bueno que tengas suerte bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook