Foro / Astrología y Tarot

Mi ex novia de geminis no me quiere volver a hablar mas

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 20:48
N
nasir_17759161
18/4/19 a las :49

Yo siempre la ame solo que me case porque ella estava con otra pareja pero nunca dejo de amarme y me lo dijo porque la busque hasta nos besamos pero despues de tiempo no me quiso volver a hablar se mostro fria distante yo la amo todavia quisiera saber si alguna vez estaremos juntos algun consejo de las de este signo porfa vor

Ver también

G
glenda_8466824
19/4/19 a las 16:39

Cuando una Géminis toma una decisión lo tienes muy muy duro

R
rasel_17893198
19/4/19 a las 16:41
En respuesta a nasir_17759161

Yo siempre la ame solo que me case porque ella estava con otra pareja pero nunca dejo de amarme y me lo dijo porque la busque hasta nos besamos pero despues de tiempo no me quiso volver a hablar se mostro fria distante yo la amo todavia quisiera saber si alguna vez estaremos juntos algun consejo de las de este signo porfa vor

prueba a hacer algun ritual de mi canal, son grutuitos, si quieres algun trabajo especial puedes escribirme y lo vemos

A
arleen_17899984
25/4/19 a las 20:48

Si deseas hacer un trabajo de amor te recomiendo al sr Mario me dio resultados totales aunque el trabajo tuvo un costo y fue a distancia yo ya había hecho varias cosas antes sin nada de resultados y fue que me hablaron de su trabajo y lo contacte este es el número +573112690340 me gustó mucho haberlo conocido porque al fin conseguí esos resultados, debes asesorarte con el escribele 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir