Foro / Astrología y Tarot

Mi ex novia de geminis no me quiere volver a hablar mas

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 20:48
N
nasir_17759161
18/4/19 a las :49

Yo siempre la ame solo que me case porque ella estava con otra pareja pero nunca dejo de amarme y me lo dijo porque la busque hasta nos besamos pero despues de tiempo no me quiso volver a hablar se mostro fria distante yo la amo todavia quisiera saber si alguna vez estaremos juntos algun consejo de las de este signo porfa vor

Ver también

G
glenda_8466824
19/4/19 a las 16:39

Cuando una Géminis toma una decisión lo tienes muy muy duro

R
rasel_17893198
19/4/19 a las 16:41
En respuesta a nasir_17759161

Yo siempre la ame solo que me case porque ella estava con otra pareja pero nunca dejo de amarme y me lo dijo porque la busque hasta nos besamos pero despues de tiempo no me quiso volver a hablar se mostro fria distante yo la amo todavia quisiera saber si alguna vez estaremos juntos algun consejo de las de este signo porfa vor

prueba a hacer algun ritual de mi canal, son grutuitos, si quieres algun trabajo especial puedes escribirme y lo vemos

A
arleen_17899984
25/4/19 a las 20:48

Si deseas hacer un trabajo de amor te recomiendo al sr Mario me dio resultados totales aunque el trabajo tuvo un costo y fue a distancia yo ya había hecho varias cosas antes sin nada de resultados y fue que me hablaron de su trabajo y lo contacte este es el número +573112690340 me gustó mucho haberlo conocido porque al fin conseguí esos resultados, debes asesorarte con el escribele 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram