Hola!!
Hace 1 mes y medio que me dejó un cáncer. Como dicen de las parejas cancer-tauro, eramos perfectos, todo iba bien hasta que él tomó la decision de marcharse a madrid a estudiar durante 9 meses. él me dijo que el problema no era yo, que yo era una mujer de la cabeza a los pies y que merecía la pena, pero que lo quería dejar porque le gusta tenerlo todo controlado y en estos momentos no puede controlar nuestra relación por la distancia.. a mí lo que me choca es que quiere seguir siendo mi amigo, porque según él puede que se arrepienta de su decisión... que no sabe donde va estar mañana... que las cosas no son blancas ni negras...que puedo ir a visitarle cuando quiera... yo alucino!!
La cosa es que hasta que abrí los ojos y después de llorarle y suplicarle por telefono que no me dejase, lo he pasado mal (ahora también pero menos). Tres semanas después de dejarlo con él, yo sabía que había vuelto a casa el finde y le envié un mensaje en plan amiga a ver que tal estaba.. (error!!) esa misma noche apareció en el bar donde sabe que simepre estoy. le vi triste, amargado y se fue rallado a casa...no era él. Yo me mostré simpática y bien para que viera que ya no sufro por él, mentira pero bueno...jeje. estuvimos charlando, me dijo como siempre que yo puedo ir a visitarle a madrid cuando quiera, que si estaba muy guapa, no paraba de agarrarme de la cintura, etc.
Yo ya no le he vuelto a mandar mas sms, porque creo que ya me he arrastrado lo suficiente para intentar converle y ya paso. Pero ahora es él el que me tiene confundida!!! La semana pasada me envió un sms preguntandome que tal estaba, que cuando volviera a casa que le diera una vuelta en mi nuevo coche... y eso sí.. como simpre con su sol, brujita, reinita, amor..que no entiendo muy bien en fin!! Pero... lo peor fue el dia siguiente cuando se conectó al messenger. Yo le expliqué que de momento solo me han hecho un mes de contrato en mi nuevo empleo pero que tengo posibilidades de que me lo alargen y me dice que cuando me conozcan y vean lo maravillosa que soy no me sueltan, que soy una joyita, que soy un sueño, luego mas tarde me puso: "te vuelvo a repetir que eres un sueñito.." que quiere que quedemos la proxima vez y tomar un café conocer a mi sobrina...
Yo tengo casi seguro que mientras esté estudiando fuera no va a volver conmigo (o eso creo), pero que quiere hacerme creer con todas estas cosas? ¿por qué me alaba tanto y dice que la gente cuando me conoce no me suelta pero él si? ¿porque me dice que me kiere pero no está conmigo?
se que me he alrgado pero necesitaba explicarlo bien para ver si alguien puede darme una respuesta a mis mil preguntas
gracias
se