Foro / Astrología y Tarot

Virgo... ¿qué sino? jejeje

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 22:09
S
shen_5170604
5/5/09 a las 22:00

hola chic@s

hace un par de meses conocí a un virgo. resulta que está en mi clase y no había reparado en el hasta aquél día. como a la semana mas o menos me agregó al messenger durante una multiconferencia y apartir de ahí fue colandose poco a poco en mi vida... supe que era virgo desde que lo ví.. una corazonada.
y bueno como digo lentamente hemos ido "avanzando" si se le puede llamar así... hablamos algunas veces por messenger durante horas (nunca mas de dos) pero tampoco muy seguido y aunque parezca irónico tampoco nos vemos tanto aunque teoría deberíamos vernos a diario ya que estudiamos juntos.. pero el falta muchas veces a clases y a otras veces se nos cruzan lo horarios.... él consiguió mi numero de teléfono sin pedirmelo y me lo dijo....me dejó descuadrada.. pero bueno a partir de ahí empezamos a enviarnos mensajes tb por ahí.. pero muy rara vez. tuvo un detalle conmigo, es un amor de chico.. pero... por mensajes habla mucho y luego cuando nos vemos en clases casi que pasa de mí totalmente. últimamente me responde al saludo porque le llamé la atención durante una conversación.. pero poco mas. se rie de mis bromas, en alguna ocasión ha hecho alguna y se ha puesto rojo como un tomate maduro jajajaja es encantador. pero no sé que hacer para que hable!!! nunca hemos quedado para tomar algo o hablar simplemente los dos solos sin nuestros amigos de por medio.. que no tienen ni idea de que hablamos tanto.. y no se lo imaginarían por la casi indiferencia de cuando nos vemos. por cierto, soy chica cáncer...
alguna idea? sería de mucha ayuda
gracias de antemano.

lunayestrellas2.

Ver también

V
valeri_6123675
6/5/09 a las :51

Un consejo nos haria bien
nos haria bien un consejo a las dos.
Yo estoy en una situacion parecida, y me gustaria saber de que manera provocar o motivarlo a que tengamos una cita, los dos solos sin nadie de por medio. Este chico tambien es timido, ahora ya habla un poco mas, a veces no tanto pero ya lo veo mas desinhibido. Ojala alguien nos pueda dar una idea.

S
shen_5170604
6/5/09 a las 16:25

Hola chicas!
SE VE QUE LOS VIRGO ESTÁN CORTADOS POR LA MISMA TIJERA...
Y A NOSOTRAS LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES ESPERAR PACIENTES... Y COMO DICE KARINITA NO PODEMOS DECIRLES LO QUE SENTIMOS. HAY QUE MOSTRAR INTERÉS PERO NO DAR CERTEZA.... ES UN POCO COMPLICADO.. Y MÁS PARA MÍ SIENDO CÁNCER QUE LO HAGO ES MOSTRARME DISTANTE CON EL PARA QUE NO SE DE CUENTA DE LO QUE SIENTO...
HOY LO HE VISTO EN CLASES, Y NOS SENTAMOS CERCA CASI NO ME MIRA... ESTABA BROMEANDO CON MI COMPAÑERO DE EQUIPO Y BUENO DE CUANDO EN CUANDO YO ME VEIA EN MEDIO DE LA CONVERSACIÓN PERO EL DIRIGIRSE A MI...NADA!! HE QUEDADO CON MIS AMIGOS PARA COMER MAÑANA.. DE HECHO VOY A COCINAR YO.. ES UNA LARGA HISTORIA AJAJAJAJA Y BUENO DE TRES QUE ERAMOS EN PRINCIPIO AHORA SOMOS ONCE Y EL ESTÁ POR CONFIRMAR.. HA DICHOQ UE SEGUN EL HORARIO QUE TENGA MAÑANA YA VERÁ...


DIOSSSSS JAJAJAJA ME HE DEJADO ESTO COLGADO UN BUEN RATO.. ESTABA ORGANIZANDO COSAS PARA MAÑANA Y HE HABLADO CON EL AMIGO DE VIRGO... ESTABAMOS CONVERSANDO Y ME HA DICHO QEU CONVENZA A VIRGO PARA QUE VENGA MAÑANA QUE EL SOLO NO PUEDE... Y ENTRE OTRAS COSAS LE COMENTÉ UN INCIDENTE QUE TUVIMOS Y ME DIJO: "EL SE HACE EL DURO, LO QUE PASA ES QUE LE GUSTA QUE LE PRESTEN ATENCIÓN"
JAJAJAJ CONFESION DEL AMIGO DE UN CIRGO.. QUE VIRGO NO SE ENTERE PORQUE LO LLAMARÍA TRAIDOR.... JAJAJAJAJA
BUENO CHICAS.. LO UNICO QUE PUEDO DECIR YA QUE ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE USTEDES ES QUE NO SE DESANIMEN...
SONRIAN MUCHO... QUE ESO VUELVE LOCOS A LOS HOMBRES AJAJAJAJAJA UN BESO A LAS DOS! Y GRACIAS POR CONTESTAR.

LUNAYESTRELLAS2.

R
ricky_6049298
6/5/09 a las 22:31

Hombre virgo escribiendo... dar el siguiente paso
Muchas veces en mi vida a pasado que han habido chicas que me han gustado y que no he movido un dedo por acercarme a ellas, nos quedabamos en las miradas,y etc etc etc, una historia conocida, la pregunta del millon es, porque no damos el siguiente paso.

En medio del tiempo en que se cruzan las miradas, evaluamos cada detalle de la chica en cuestion, desde como se viste hasta como habla, las manos los pies, los ojos, etc, las actitudes, la sonrisa, en fin, y eso para nosotros dura muchisimo, hasta buscamos pretextos para que no nos guste realmente alguien, al fin y al cabo le tenemos algo de miedo a enamorarnos porque sabemos que podemos perder la cabeza o involucrar demasiado los sentimientos porque eso implica la posibilidad de salir dañados.

Tienes que darle todas las posibilidades y oportunidades como para que el pueda acercarse a ti de forma voluntaria, es cuestion de que te conozca mas, de que rompan el hielo realmente, de que se genere una amistad, para mi ese es el punto de partida, el necesita tener confianza y comodidad y eso se logra con tiempo.

Suerte,

David.

S
shen_5170604
8/5/09 a las 20:35

Gracias por el consejo
en efecto es lo que intento... trato de ser lo más simpática posible y al encontrarme rodeada de mis amigos me resulta mucho más fácil ya que suelo ser muy reservada cuando tengo poca confianza. pero aún así con todo lo que hemos hablado por messenger tambien me siento algo deshinibida. hace un par de dias estabamos en clases y el practicamente pasando de mi.. improvisamos un plan para el dia siguiente con mis amigos (que naturalmente tambien son los suyos..aunque últimamente más) así que un amigo mio y yo lo invitamos porque eramos los que habiamos organizado el asunto. esa tarde hablé con su mejor amigo que tb venia y me dijo que convenciera a virgo porque el solo no podía.. que a veces se hace de rogar porque le gusta que le presten atención.. así que le escribi un mensaje y me dijo que no podría ir porque tenia que trabajar y que incluso no iria a clases. aún así me prometio que intentaria ir... pero no apareció y me escribió un mensaje diciendo que seguia en el trabajo y no le daba tiempo a llegar (porque es en otra ciudad), que lo pasaramos bien y que le debia un almuerzo.
hace dos semanas que no hablamos por messenger (exepto por el dia en que intenté convencerlo de que se viniera a comer) y en clases nos hemos visto dos o tres días pero a parte del buenos dias y un hasta luego.. no cruzamos palabra.
pero bueno.. le daré tiempo.
gracias por contestar.

lunayestrellas2.

S
shen_5170604
13/5/09 a las 22:09

Conversación "seria"
después de casi dos semanas sin hablar con virgo más de dos palabras (literal) o con algún mensaje corto... hemos tenido una conversación por messenger. le dejé un mensaje privado (una broma de una linea) y me contestó directamente al messenger y estuvimos hablando acerca de la broma ya que me siguió el juego... cuando se nos calmó el ingenio dejamos de escribir (momento incómodo xD) y entonces siguió el... me dijo que sabía algo que tenía que ver conmigo y me lo soltó... resulta que le gusto a uno de nuestros compañeros de clases. el lo conoce porque son de la misma ciudad pero no son amigos (aunque yo pensaba que si...) y el mismo chico se lo había confirmado porque ya había algún rumor por ahí. y justo antes de empezar a hablar con el el chico este me había enviado una canción y se lo comenté a virgo (a mi ese otro chico NO me gusta!!) bueno... virgo partiéndose de risa.. porque sabe que no me hizo ni pizca de gracia enterarme... y para variar mientras virgo se reía de mi me escribe el otro y me invita al cine!! y yo contándole a virgo en directo... insistí en cambiar el tema porque me estaba poniendo de los nervios, pero el disfrutaba con mi estado así que le dije que le había traído algo de un viaje que hice y que ya se lo daría cuando venga a nuestra comida pendiente (porque tenemos una..), me pidió una foto del regalo y ya después de eso la conversación tomó un curso interesante... por primera vez empezó a hablarme de él, a contarme cosas serias.. siempre estaba de broma, me dejó pasmada pero le animé a seguir contándole algunas cosas yo también. fue muy agradable sin duda luego volvió a las bromas. al día siguiente me timbró cuando sabía que estaba con el otro chico en clases y me lo imaginaba con la sonrisita. cuando llegué a casa me escribió para preguntarme que tal me había ido en tono burlón ayer por fin nos vimos en clases y por primera vez cruzamos palabras en persona ( más que el saludo de las mañanas quiero decir..) porque uno de mis amigos le preguntó que porqué no vino a comer con nosotros aquél día y el contestó que por culpa mía.. por no avisarle con tiempo. así que le hablé y le dije que había sido improvisado y que apenas lo organizamos se lo hice saber... pero bueno. luego yo no tenia clases y el sí y a ultima hora que nos volvimos a juntar hablamos otro poquito porque el chico al que le gusto había llenado una mesa con mi nombre cifrado y virgo había descubierto el "enigma" y estaba con un amigo muerto de risa informando a los demás y enseñando el código... me quería morir!! jajajaja pero bueno.. tampoco es nada del otro mundo. hoy le envíe el mensaje diario que prometí para que recuerde que tiene un compromiso con nosotros (una fiesta a fin de curso, para guarde hueco en su apretada agenda...) y me ha contestado un par de líneas pero no hemos hablado más.. bueno dejó un comentario en una foto de nuestros amigos burlándose de mí por lo de este chico... y como todos los saben pues están haciendo fiesta de la bendita foto
creo que esto va cogiendo color...
un abrazo.

lunayestrellas2.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir