Buenos días a todo el foro, hoy a las 8 de la mañana exactamente, hace una semana que mi tia, nos abandonó. Se produjo un gran accidente de tráfico en el cual perdió su vida, dejandonos a todos los que la conocíamos y la queríamos completamente destrozados. Nos deja dos niños pequeñitos, de 3 y 5 años.
No he querido dejar pasar el día, sin decirle a todo el mundo, que esa mujer que ya no está, era una mujer increible, y que allá donde se encuentre, la recordaremos y la tendremos siempre en la mente y corazón.
Mi tía era la perfecta hermana, la mejor amiga, la tia, que todos queremos tener. Piede sonar típico pero para mi siempre fue como una hermana, ya que toda mi vida, hasta hace unos 6 años vivió en mi casa con nosotros, y me llevaba ciertamente muy pocos años de diferencia. La voy a echar mucho de menos, y allá donde estés quiero que sepas, que no puedo sustituirte, y no quiero hacerlo, pero quedate tranquila y descansa en paz, porque voy a cuidar de tus niños como si fueran mios, al igual que todos los que lloramos hoy tu falta, haremos lo imposible porque nunca les falte de nada, y por supuesto nunca olviden que tenían una madre maravillosa.
Disculparme todos que no soy capaz de escribir nada ordenado, son un batallón de ideas que pasan por mi mente, y que os dejo aquí, porque supongo que de algún modo espero que entendáis mi pena, y me acompañéis en ella, durante estos dias tan duros.
Muchas gracias a todos, y sobre todo a ti tía, porque aunque han sido pocos, me has dado los mejores años de tu vida.
Un beso muy fuerte donde te encuentres.
LILI