Foro / Astrología y Tarot

No sé porque no me quiere dejar ir este capri! :'(

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 8:30
T
tifani_8550736
22/8/12 a las 17:59

Hola caprinos/as necesito que me ayuden en algo muy importante en mi vida.
Estoy involucrada en una relacion con un capri hermoso pero no es soltero, tiene 26 igual que yo y tiene un bb, el año pasado apenas me eneteré de eso; nos separamos y yosegui mi camino sin él, sin buscarlo; pero luego de un mes volvio a mi vida y en dos meses mas nos volvimos a ver platicamos de todo esoo y todo ese problema que se armo, yo diria que actúa como un hombre enamorado, me busca aunque me niegue en verlo, desaparesco y sabe como ubicarme, desde mayo que nosotros hemos vuelto a estar intimamente juntos, aclarando que desde enero nos vemos, pero no es algo de sexo nada más, o sea no me busca para eso; en junio la esposa que es una canceriana, en realidad es la conviviente, me hizo lios donde involucro a toda mi familia y amigos y personas que no conocia usando las red social FACEBOOK, hable con el y estuvo conmigo todo el tiempo apoyandome, esque lo que ella hizo fue bajo y bochornoso, pense que él iba a tomar la desicion de alejarse de mi, pero no estaba mas unido a mi que nunca, ya a fines de julio yo lo platique con una amiga esta situacion y me aconsejó que me alejara, lo hice por unas tres semanas no nos pudimos ver porque yo empece a trabajar y aparte como no tenia el celular aproveche eso para el alejamiento pero este chico estaba desperado por verme, me escribia al hotmail me ubico en el trabajo, me esperaba horar afuera del trabajo hasta salir y verme un rato, eso obviamente me derretía. Yo le escribi un mensaje diciendole lo que siento y que no me busque más, me responde diciendome que le duele mucho que le diga eso que me quiere y que le doleria alejarce de mi, pero obvio no acepto, el viernes me espero en el msn, y platicamos me dijo que muere por verme que esto es una situacion dificil pero que esta enamorado de mi, que no lo deje y mas cosas quedamos en vernos y yo iria cercade donde él vive con la chica esa, le dije si no tenia miedo de que nos encontrara y me dijo que no, pero el final no fui porque queria seguir con la decision de separarme de él y aunque me dolio muchisimo no fui a verlo; pero al rato me llama y conversamos me dijo que le rompi el corazón, que dejo de hacer muchas cosas para verme, porque jugaba asi con él, lo sentí triste y dolido por eso le explique y me dijo que no quiere que me aleje que esta muy enamorado de mi, y se puso muy romántico, sentí que me hablaba con el corazón en ese momento. Al día siguiente lunes quedamos en vernos el vive como a dos horas de mi casa pero cerca de donde yo vivo esta la casa de sus padres, entonces él vino; estábamos yendo a un parque y llegando a elle pido que me abrace y no quiso y me molesté le dije que no quiere abrazarme porque tiene miedo de que alguien nos vea juntos y uego me abraza por la cintura y le pedi que me dejara y me dijo que no me enojara y yo seguia molesta y me dijo si vas a estar asi emjor nos vamos y le dije si mejor vamonos asi nadie nos ve juntos y me fui me retuvo pero me safe de sus brazos y me fui, triste, llorando molesta y muy dolida, y en camino senti que ese era el fin, que ya todo termino y que era lo mejor para los dos, que aunque lo ame yo le dejaré ir, llego a casa y abro el msn y estaba en linea, me hablo me pidio para volver al lugar y encontrarnos nuevamente, que le disculpara que fue una broma, que esta enamorado de mi y que le dolio mucho que me fuera asi, que se cintio muy mal pero yo no le respondi, y el volvió al lugar a esperarme pero yo no fui, ya era cerca de las 11pm. El día martes abro el msn y al rato lo veo en linea, se supone que solo vino el lunes y nos veíamos un rato y el martes él iba a su trabajo normal, pero lo vi en linea y entre muchas cosas me dijo adivina donde estoy? y le dije no se por tu casa seguro y me dijo no, estoy cerca de tu casa y he venido por ti, yo casi me caigo de la silla, me dijo que se sintió muy mal cuando yo me fui que jamás había sentido eso, que quiere verme y que por eso vino, y fui a verlo y cuando lo vi estaba con una cara y sonrisa hermosa nos abrazamos y me dijo que no volviera a hacerle eso de irme asi que se sintio pesimo y que jamas habia sentido eso antes, que esta muy enamorado de mi y que me quiere nos besamos y pasamos un día hermoso.

El año pasado fue él quien rompio conmigo en octubre pero en noviembre me entere lo de la chica que volvieron a convivir, él rompio conmigo porque no tenia tiempo para mi, y yo me pregunto porque en ese momento si tuvo el valor de terminar conmigo y ahora no puede dejarme ir?... porque es capaz de ir por mi a donde sea, de llamarme a casa, cosa que antes nunca hacia; cuando me habla de sus sentimientos siento que lo hace con el corazón, yo busco la forma de alejarme de él pero mientras mas me alejo mas cerca mio está; esa chica con quien vive le dice cosas de mi que supuestamente yo le escribo mensaje a ella y mas babosadas, pero él no le cree porque nunca me ha reclamado nada solo me cuenta pero nunca viene contra mi.

Necesito opiones y que debería hacer para romper de una vez por todas con este chico, aunque lo ame yo sería capaz de dejarlo pero él no es capaz de dejarme ir por qué?

Él es capri yo piscis de 26 años los dos, el con un bb de 2 años y medio, la chica con quien vive es una canceriana de 25 y llevamos saliendo, desde diciembre del 2010 en ese momento ellos estaban separados.

En julio fue el cumpleaños de ella, apenas todo estaba fresco del problema en que ella me habia metido mostrando fotos mias en facebook, dejandome mal ante muchos pero no logro nada; y él mas unido a mi que nunca e hicimos el amor en el dia de su cumpleaños de ella, como siempre él vino a mi sin que yo lo busque.

Ver también

D
danna_8492045
23/8/12 a las 1:10

Entiendo tu problema
Son muy responsables y mas con la familia, dificil la dejara aunque te ame mas a ti

T
tifani_8550736
23/8/12 a las 5:00
En respuesta a danna_8492045

Entiendo tu problema
Son muy responsables y mas con la familia, dificil la dejara aunque te ame mas a ti

Gracias!!
Yo siento que me ama sino no nada de mi le importara y lo nuestro no está basado en sexo, me busca aunque sea para verme 10 minutos, pero también se que tengo que romper con esto porque cada dia que pasa me duele mas imaginar que comparte muchas cosas con otra mujer, estoy pensando hacer un viaje, quizá eso impida que él me busque y la distancia haga que se olvide de mi. Gracias a quienes respondieron, son libres de decir lo que piensan pero nadie que haya pasado por lo que estoy psando puede entender lo que realmente siento y estoy viviendo, quiza para otras personas soy la mala de la historia, pero la realidad es otra y nadie puede entender mi dolor.

T
tifani_8550736
23/8/12 a las 6:18

Respondeme algo...
No entiendo entonces a ella la ama? Si la amara no le haria esto, porque hasta el jombre mas mujeriego cuando se enamora es fiel, el no la muestra orgulloso, es mas si en el facebook ha puesto que tiene una relacion de casado ha sido porq ella lo puso y ella misma entro a la cuenta de el a aceptar eso, pero ninguna foto ni nada que de ellos juntos no comi mis otros amigos que muestran orgullosos a su familia; en fin creo que si la amara numca la habria ocultado y simplemente por mi no moveria ni un dedo. Pronto acabare con esto, gracias por tu opinion, un beso.

L
lele_8552898
23/8/12 a las 8:25

Hola
Yo no creo que esté enamorado de ti sinceramente, en cambio tu de él si .

Dices que año pasado rompió contigo porque no tenía tiempo para ti y al mes volvió con esa chica... entonces no lo tiene para ti pero si para ella???

Seamos realistas, con quien tiene una relación formal y de convivencia es con ella no contigo. Si tanto te quiere por qué no la deja???????????

Lo siento si soy dura pero seguramente este hombre es asi, quiere la seguridad dentro de casa y luego rolletes fuera para divertirse y en este momento eres tu. Te aferras a cosas ilógicas cuando lo único que importa es que eres la otra y con quien comparte su día a día y su vida es contigo.

En cuanto a que hizo el amor contigo el día de su cumple pues vaya... para mi es una chorrada. Estás intentando compararte con ella para asi consolarte ....

Tu te aferras a él , y él lo tiene todo, seguridad por un lado y diversión por otro...

Mi consejo es que desaparezcas pero de verdad, (porque hasta ahora no lo has hecho) y te olvides porque si después de tanto tiempo no la ha dejado amándote como según tu piensas..... no lo hará nunca... (porque tu consientes ser su amante )

Jamás me metería en medio de una relación de pareja o de un matrimonio...

L
lele_8552898
23/8/12 a las 8:27
En respuesta a danna_8492045

Entiendo tu problema
Son muy responsables y mas con la familia, dificil la dejara aunque te ame mas a ti

Circe
No estoy de acuerdo, si tan responsable es este hombre no le haría tanto daño a su pareja ....y también a esta chica, no confundamos las cosas.
Hay capris responsables, capris mujeriegos (como éste) y para mi lo que está haciendo este en concreto de responsable no tiene nada!

L
lele_8552898
23/8/12 a las 8:30
En respuesta a tifani_8550736

Gracias!!
Yo siento que me ama sino no nada de mi le importara y lo nuestro no está basado en sexo, me busca aunque sea para verme 10 minutos, pero también se que tengo que romper con esto porque cada dia que pasa me duele mas imaginar que comparte muchas cosas con otra mujer, estoy pensando hacer un viaje, quizá eso impida que él me busque y la distancia haga que se olvide de mi. Gracias a quienes respondieron, son libres de decir lo que piensan pero nadie que haya pasado por lo que estoy psando puede entender lo que realmente siento y estoy viviendo, quiza para otras personas soy la mala de la historia, pero la realidad es otra y nadie puede entender mi dolor.

Estoy con ninalinda
Nadie dice que seas mala, cuando alguien se enamora hace locuras , y muchas veces es ese sentimiento el que hace que no veamos la realidad, o que... aunque la veamos no seamos capaces de tomar decisiones.

Pero deberías ser más egoísta (como lo es él) y pensar en ti, porque no creo que este hombre cambie , deje lo que tiene ahora para irse contigo(sino ya lo hubiese hecho porque tuvo muchas ocasiones)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir