Foro / Astrología y Tarot

Cómo dejar ir?

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 23:08
X
xuzhen_8283274
3/1/19 a las :00

Bueno esta es la historia, comenzo en Diciembre del año pasado yo soy escorpiona y el año pasado decidí mudarme a un apartamento más grande y en una zona mucho más lujosa y para poder pagarlo tuve que conseguir roommates, el caso es que conocí a este chico libra y buscamos el apartamento juntos paso un tiempo corto como dos semanas y había mucha atracción entre nosotros así que terminamos durmiendo juntos... sí yo sé, mala idea.

El primer mes fue maravilloso yo empece a verle más que como un amigo o un roommate y se veía que el también estaba desarrollando sentimientos por mi, pero el me mintió en algo que para mi era muy serio y cuando me di cuenta estallé, estaba muy enojada y le escribi un mensaje de texto bastante enojada porque él estaba visitando a su familia ese fin de semana, él me respondió calmado pero se enojo bastante también, total cuando volvió discutimos muy fuerte y no hablamos como por 3 semanas, al final no pude más, fui y hablamos sin discutir le pedí disculpas por mi actitud, volvimos a besarnos y a continuar cn nuestra rutina amorosa.

Después de un tiempo él se empezo a alejar ya no hablabamos como al principio no por mi, sino porque él no quería abrirse más a mi y eso me empezo a frustrar y a desesperar para ese punto yo ya estaba muy enamorada pero parece ser que él simplemente no quería estar conmigo más ni en una relación ni como amigos con derecho, tratamos de parar y lo hicimos por dos semanas pero llego la noticia que se tenía que ir por un viaje de trabajo por unos meses y eso como que nos afecto a ambos creo que porque sabíamos que nos ibamos a extrañar así que volvimos a tener relaciones.

Mientras estuvo lejos nos escribiamos algunas veces pero pocas y él se fue poniendo bastante frío, cuando regreso estaba contento de verme pero me dejo muy claro que no tenía sentimientos por mi y que era mejor parar, pero después de un mes volvimos a tener relaciones, solo que está vez fue bastante malo ya se había puesto un poco mal el sexo pero esta vez fue solo terrible.

Depués yo tuve vacaciones y regresé a mi país por un mes el casi llora cuando me iba al aeropuerto y me escribió un mensaje muy largo que leí cuando baje del avión en el que me decía que yo era perfecta y que lamentaba mucho haber roto mi corazón y que merecía a alguien hermoso como yo, decía que solo había pasado un día pero que ya me extrañaba y bueno en fin decia cosas muy lindas y para mi fue una disculpa sincera porque se estaba portando medio asshole; como que el pensó que tratandome mal yo daría un paso atras con él... y bueno yo sé que eso haría una persona normal pero los pasados meses mi autoestima no estaba muy bien por muchas cosas que estaban sucediendo en mi vida y en vez de buscar amor donse si lo hubiera me aferré a él que no me ofrece nada...

En fin cuando estaba en mi país él tuvo que viajar otra vez por trabajo, esta vez por tres meses y su primo se iba a quedar en su lugar así que cuando regresé al apartamento mi libra ya no estaba y bueno trate de llevarme bien con el primo pero somos bastante diferentes y tuvimos algunas peleas, el primo dice que me quiere como a una hermana y la verdad es que me ha ayudado mucho y yo a él pero de plano no podemos levarnos bien y bueno pues ellos son muy unidos así que no creo que haya sido la mejor carta de recomendación para mi roommate.

Cuando mi roommate regresó de su viaje regresó muy enojado por todo lo que el primo le había dicho sobre mi y practicamente no me hablaba... yo quice hablar con él pero me dijo cosas bastante crueles basadas en chismes y yo termine enojada y los siguientes días simplemente lo ignoraba después de dos o tres días ignorandolo el me pidió hablar y me escuchó cuando le conté todo lo que había pasado en el apartamento él me entendió y me pidió disculpas.

Se empezo a portar muy bien conmigo y las cosas habían estado calmadas hasta año nuevo, a veces había un poco de coqueteo entre nosotros o abrazos muy largos sin razón alguna que empezaban de su parte pero que yo nunca rechazaba pero nunca nada que fuera claro.

En año nuevo lo pasamos juntos porque ninguno de los dos hizo planes para él no es importante en su cultura el año nuevo pero para mi sí solo que no hice planes para poder ahorrar dinero y pues mis amigos estaban en fiestas o en la playa que resulta un poco costoso para mi en este momento así que bueno él y yo nos quedamos solos.

Cenamos, vimos netflix y bebimos alcohol... yo sé que él trataba un poco de alejarse pero yo le insistí y terminamos en su habitación... bailamos juntos y nos abrazabamos terminamos abrazados en su cama pero sin hacer nada, él me dijo que eso no estaba bien que no me quería herir y bueno muchas cosas pero en mi borrachera a mi no me importaba nada yo estaba feliz solo de tenerlo a mi lado, yo le dije que no estaba ahí por tener sexo y él solo me dijo si te beso ahora me rechazarías?, le pregunte si quería besarme pero solo volvio a preguntar muy serio así que le dije que no, y me dijo ahí esta, así que de mi boca salió que yo sabía que siempre le daba todo de mi y que me entregaba completamente a él incluso sin querer y que así siempre va a ser sin importar nada, él me pregunto "¿y entonces que hago yo?" le contesté que nada, nos quedamos mirando por unos minutos, después me llevo a mi cama me dió las buenas noches y se fue a su habitación.

Hablamos un poco al día siguiente pero él estaba bastante serio, yo pensé que se le iba a pasar y que todo estaría bien pero no, es el segundo día y por el momento ni siquiera me sonríe.

El punto de todo esto que solo lo quiero dejar ir, quiero dejar de estar enamorada porque es muy obvio que él no me quiere aun que a veces parezca que sí la mayor parte del tiempo es obvio que no siente nada por mi y yo ya no quiero estar así triste y preocupada de que va a pensar de que va a hacer; fue un año muy dificil así y ya no puedo más. 

Por el momento mudarme no es una opción además de que adoro mi apartamento y creo que para él mudarse tampoco es una opción así que tenemos que lidiar con esto viviendo bajo el mismo techo.
¿Qué puedo hacer? 

Ver también

X
xuzhen_8283274
3/1/19 a las 10:21

De verdad que me gustaría mudarme pero las condiciones económicas y culturales me hacen muy dificil encontrar algo, aquí es muy dificil encontrar edificios como el mío con la mayoría de inquilinos extranjeros a los que no les molesta si invito amigos del sexo opuesto a mi casa o si bebo dentro de mi casa (el servicio de alcohol es de entrega así que todo mundo ve si compras alcohol) o si hago una fiesta o una cena con amigos, no tengo problemas de nada de eso. En otros lugares hay un portero que vigila todo, los vecinos siempre están al pendiente de ti y muchos hombres aquí piensan que como extranjera y por no cubrirme soy una chica fácil así que puede llegar a haber acoso sexual (Ya lo viví en la zona anterior donde vivía) y si se crea un chisme sobre ti el dueño del apartamento te puede pedir que abandones el lugar sin previo aviso y eso es completamente legal. No es que me la pase haciendo fiestas o invitando chicos, pero quiero tener la libertad de hacerlo si me apetece y poder sentirme segura.

He estado buscando pero no encuentro nada que este dentro de mi presupuesto y con condiciones de libertad favorables, ademas de que el contrato del apartamento esta a mi nombre y cancelarlo me representa una multa de tres meses de renta, yo entiendo lo que me dices perfectamente pero de verdad por el momento es muy complicado mudarme.

X
xuzhen_8283274
3/1/19 a las 10:57

Es lo que quiero, estoy buscando trabajar también por las tardes para poder estar fuera de casa, ademas de inscribirme a piano y a lecciones de baile. Sí lo intento, pero me cuesta mucho dejarlo ir, me duele mucho y no se como manejar estos sentimientos, yo sé que es demasiado y que estoy mal al no poder controlar lo que siento pero no sé como hacerlo.

No quiero perseguirle y me hace sentir bastante mal cuando lo hago, sé que me estoy humillando a mi misma pero cuando estoy en el punto de decidir si le hablo o no mi mente se divide en realidad y esperanza, la realidad me dice alejate de él, la esperanza me dice que tal que está vez las cosas salen bien? y pues me puede más la esperanza. Me da miedo pensar que me estoy volviendo una loca obsesionada con alguien.

Sé que dejé pasar muchas oportunidades de estar con alguien más, salí con otros chicos antes pero me invadía un sentimiento de culpa enorme, me sentía como si lo estuviera engañando a pesar de que yo sé que no hay nada entre nosotros, así que terminaba por no darle oportunidad a los chicos que me invitaban a salir.

Siento que la única solución es recluirme en mi cuarto cuando estamos los dos en casa y tratar de evitarlo lo más posible, verdad?

X
xuzhen_8283274
3/1/19 a las 11:36

No con mi familia, no los quiero preocupar vivimos muy lejos y realmente no podrían hacer nada para ayudarme. No quiero regresar a mi país todavía, estar aquí me representa una muy buena oportunidad para mi carrera y mi futuro.

Con mis amigos si que lo hago, casi todos le odian por la forma en que me ha tratado algunas veces pero no me gusta eso porque él no es una mala persona y no se vale que por mi él le caiga mal a la gente. 

No sé si entonces es repetirme todos los días que no hay oportunidad con él y que debo salir de esto (que sí me lo digo todos los días) solo que me cuesta mucho trabajo poder mantener mi convencimiento de que esto no esta bien, necesito ser más fuerte y tener amor propio, estoy tratando de trabajar en eso solo que siento que no siempre puedo hacerlo.

A
ale_13062029
13/1/19 a las 23:08

Lo mejor es alejarte, el tiempo y la distancia a él también lo harán pensar y quizás hasta extrañarte y buscarte si realmente siente algo mas por ti.
Estando a su lado en ese tipo de relacion solo te deprimira y frustrara, honestamente es mejor estar lejos de esa persona a vivir a diario muestras evidentes de que no existe amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook