Saben tengo unos cuantos meses de estar en este foro y lo tengo que admitir me ha ayudado mucho a comprender los chicos cáncer, he observado y sin duda alguna hay una gran química entre cáncer y piscis es algo mágico, sin embargo aunque se dice que hay una gran compatibilidad es muy difícil o al menos a mí se me ha hecho muy difícil sobrevivir con un cáncer he tratado de comprenderlo, darle su espacio, estar ahí siempre para darle animo, mimarlo ser cariñosa, siento que al inicio cuando nos conocimos yo puse una gran barrera pasaron los meses y poco a poco la quite le mostré mi corazón aunque no lo valoro, en más de una ocasión me ha hecho sus desplantes que los caracteriza tanto, desaparece por días y yo lo recibo como que nada hemos tenido grandes peleas, siempre soy yo la que lo busca para arreglar las cosas, etc mi intuición de piscis me dice que cuando hace eso es porque está al lado de otra persona con quien también juega, por momentos me indignaba porque no me dejaba ir de una vez si hay alguien más o porque no la deja ir a ella si existo yo en fin después de todo he llegado a la conclusión que él nunca cerrara esa puerta ya sea la de ella o la mía porque simplemente si se desilusiona de una busca a la otra y así será siempre claro si yo lo permito.
En lo íntimo nunca hemos tenido relaciones, aunque nos la hemos pasado súper nos entendemos también que somos dinamita estando juntos, creo que si algún día llegáramos a estar juntos seria inolvidable para ambos pero ese día será hasta que yo este 100% segura de ser la dueña de su corazón y por el momento siento que aun no lo logro y la verdad ya me canse de esperar serlo. Ahora me despedí de él, le envié un sms me ignoro, después le envié otro donde le decía que bien que me ignorara eso si sería la última vez que lo haría, que no lo culpaba por haberlo hecho que pues yo tenía la culpa por habérselo permitido desde un inicio que se había aprovechado que le quería porque si no fuera así hace uuu lo hubiera mandado lejos, que yo por naturaleza cuando quiero a alguien lo doy todo sin esperar mucho y que no me arrepiento yo soy así pero que me había dado cuenta que era tiempo de dejar de pensar primero en los demás y que era tiempo de pensar en mi y que él no me hacia bien así que acá murió todo me despedí como él me decía f. tu conejita
Después de eso lo elimine de todo FB, BBM, MNS corte todo tipo de comunicación, no es fácil mis piscianas pero se puede así que les cuento mi historia para que tomen animo y si no les hace bien un cangrejito pues déjenlo ir saben en el fondo estoy tranquila di todo y si no recibí lo que merecía ni modo algo mejor deberá de venir