despues de contar mi historia con un chico cancer en otro post,quisiera compartir con vosotros lo que ha sucedido despues,y espero tener mas suerte en las respuestas y que me ayudeis algo mas,necesito de vuestras opiniones,lo estoy pasando fatal.
Pues despues de todo lo que conte,y siguiendo el con su misma actitud,le vuelvo a comentar que siento que pasa de mi,que no quiere estar conmigo,incluso que me siento algo pesada respecto a el,una vez mas me lo niega y me dice que no es asi,pasan algunos dias,en los que nuestros encuentros se remiten a llamadas telefonicas que siempre hago yo,aunque si es cierto que el siempre esta ahi para hablar conmigo,comenzamos otra vez con el mismo tema,y kle digo que no puedo mas,que intento aceptarlo como es,pero mi personalidad no me lo permite,pues necesito de su cariño,de su compañia,necesito disfrutar de el,que si no quiere nada o no puede con esta relacion,pues que seremos amigos,que su amistad me importa,aunque le digo que tengo la sensacion de que no me quiere dar ni su amistad,una vez mas me dice que eso no es lo que el quiere,que si quiere estar conmigo,que nos llevamos muy bien,y que el problema es que no nos vemos,yo insisto en que si no nos vemos es porque no quiere,porque cuando no es una cosa es la otra,y me reafirmo en que lo mejor es dejarlo,que pienso que le hago un favor y que aunque me duele hago lo que creo que el quiere hacer y no se atreve,me vuelve a decir que eso es lo q pienso yo,que el no quiere eso,pero que si yo lo quiero asi...le digo que no es lo que quiero,pero que no se que hacer mas,pero vuelvo a caer,me dejo llevar y le digo que de acuerdo,que lo seguimos intentando,quedamos en vernos al dia siguiente,me dice que me llamara para concretar la hora y demas,y me quedo esperando,la llamada nunca llega,a ultima hora de la tarde decido llamarlo,esperando yo que se el que,me coge el tlf tan normal,me dice que esta en casa viendo la tele,no tengo fuerzas para decirle nada,porque no doy credito,me siento fatal,no entiendo nada,y solo tenia ganas de llorar,asi que despues de cruzar pocas palabras colgamos el tlf,y decido que se acabo,que ya no puedo mas,porque no puedo dejar de sentir que no le importo nada,aunque quiera entenderlo no puedo,no lo creo,me armo de valor,y a pesar de que me muero de dolor,le escribo un sms,y le digo que esperaba una disculpa,y que si con sus desplantes es su forma de hacerme ver que no le importo,que ya me quedo claro,que creo q esto ha sido un juego,pero un juego en el que solo ha jugado el,porque yo me he enamorado,que siempre tendra un hueco en mi corazon,que espero que no me olvide y que le deseo lo mejor porque se lo merece.
Me siento fatal,me siento vacia,no se si me he precipitado,si lo he perdido para siempre,si me buscara para no dejarme ir,si realmente le quite un peso de encima,jooooo,no se nada,solo se que me siento fatal,y que por un lado correria para decirle que me precipite,pero por otro pienso que a lo mejor me busca,o que no me buscara y es mejor asi.
Siento extenderme tanto,y hacer un texto un poco mal redactado,aun asi espero vuestras respuestas y algun consejo sobre que puedo hacer despues de esto,deseo con todas mis fuerzas que piense en mi,que recapacite y me busque,o a lo mejor estoy en lo cierto y no le importo,en fin,necesito algun consejo,porque siento que muero de amor.
Mostrar más