En respuesta a hegoa_7871463
Hola
Primero que nada no te castigues con decirte que eres una tonta por haber caido, hiciste lo que sentias, te arriesgaste y bueno estas son las consecuencias, se nota que realmente lo quieres, por lo que leo y entiendo, este muchacho ya no cambia, aparte el mismo te lo dijo que eso es lo que puede ofrecerte y mas no puede darte, mejor las cosas claras de entrada no? el necesita acomodar sus cosas, y estando en la situacion que esta, no puede pensar en una relacion o algo serio, te diria que te alejes para que tu no sufras mas, sé que cuesta y duele, te entiendo, pero es que tienes que volver a recomponerte, ya no pensar en el y pensar en ti, que el arregle sus cosas, sus problemas y tu tratar de estar bien contigo misma, yo se que de afuera es facil que se te diga lo tipico, olvidalo, dejalo, pero solo tu sabes lo que sientes y tu lo estas viviendo el sufrimiento, no está mal que te hayas arriesgado otra vez, pero mi consejo, es que te alejes, el no esta preparado para enamorarse, su mente no esta en eso, es lo que percibo, te mando un abrazo y animo guapa!!!
Gracias
Muchas gracias por vuestras contestaciones.
No os contesté antes pues he tenido problemas con el internet.
Cierto es que el fue muy honesto conmigo y eso es de agradecer, siempre ha sido muy sincero.
Teneis todas razón, el ahora mismo no puede aunque quiera enamorarse, distinto es quererme , que se que me quiere y mucho, porque hemos vivido muchas cosas bonitas juntos , antes y ahora. Y yo siempre me porté bien con el, antes y ahora.
Seguire con mi vida aunque lo tenga en mi corazón, no queda otra.
La verdad que me siento bien conmigo misma, como liberada, porque yo le dije todo lo que sentia por el, no como hace 7 años cuando se acabó lo nuestro que por orgullo me calle muuchas cosas y siempre pensé q hubiera pasado si le hubiera hablado con el corazón en la mano.
Esta vez no, le dije todo lo que sentía, y aunque no halla sido correspondia, me siento bien conmigo misma, me siento con paz interior.
Gracias a todas.