Foro / Astrología y Tarot

Cuando un virgo toma una decisión...

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 20:33
D
deneb_7295260
15/12/10 a las 18:33

La mantiene o puede cambiar de opinión con el tiempo?

Soy Aries, y hace 2 meses me dejo un Virgo. Diciendome que hacia un tiempo que no me queria como antes y acabó dejandome.

¿Puede un virgo cambiar de opinión con el tiempo?

Ver también

N
nayomi_7489760
17/1/11 a las 21:48

Por virgos
me parece que no saben lo que quieren..en un momento te admiren,en el otro no te quieren...soy cancer(chica)...me paso lo mismo,pero desde hace 4 años mi virgo se va i viene...sin parar...por esto me pare yo...si no sabe que quiere yo voy a arreglar mi vida sola...no hay respuesta por que son asi los virgos

D
deneb_7295260
20/6/11 a las :48
En respuesta a nayomi_7489760

Por virgos
me parece que no saben lo que quieren..en un momento te admiren,en el otro no te quieren...soy cancer(chica)...me paso lo mismo,pero desde hace 4 años mi virgo se va i viene...sin parar...por esto me pare yo...si no sabe que quiere yo voy a arreglar mi vida sola...no hay respuesta por que son asi los virgos

Eso me han dicho
Me han dicho que los virgo meditan muuucho lo que van a hacer, pero al parecer ni eso es suficiente.

Hace dos meses que me llamó con una excusa pero yo me comporté de una manera muy fria, y de momento no ha vuelto a dar señales de vida.

Espero que vuelva a decirme algo pronto.

Gracias a todas por los consejos

X
xantal_7891160
20/6/11 a las 15:45

Aunque tomen una decisión...
mira yo creo que aunque tomen una decisión... si hicieron daño y los culpables son ellos ... volverán xqe como dicen todas, los virgos siempre vuelven con sus ex !! así qe yo también pienso que vuelven SIEMPRE, pero cuando... no lo sé esa es la gran duda!

X
xantal_7891160
20/6/11 a las 15:48

Respeto tu opinión pero...
no creo que sea así... porque hoy te pueden dejar pero dentro de un tiempo ( meses, años, dias ) vuelven otra vez con sus exs... eso segurito =)
donde HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN !!

Y
yassa_7071924
20/6/11 a las 17:45

Tanto asi??
tanto asi??? como para volver con un ex que se comporta de forma violenta?? al punto de dejar con moretones a una mujer?? y que por poco no la deja hospitalizada en un hospital psiquiatrico??... yo creo que esto es echarse demasiado la culpa de que las cosas no funcionen... y pensar que me estoy enamorando de esa mujer, y de nada va servir haberme ganado su confianza ni haberla echo vivir un poco mas tranquila y feliz...en fin

D
deneb_7295260
20/6/11 a las 21:51
En respuesta a xantal_7891160

Aunque tomen una decisión...
mira yo creo que aunque tomen una decisión... si hicieron daño y los culpables son ellos ... volverán xqe como dicen todas, los virgos siempre vuelven con sus ex !! así qe yo también pienso que vuelven SIEMPRE, pero cuando... no lo sé esa es la gran duda!

Yudianela...
Dime por favor que el tuyo volvió!!
O si conoces algún caso similar.

Yo soy muy esperanzadora (no se si eso es un defecto o una virtud porque a veces cuando me escucho me siento tonta jeje) y tengo la sensación de que algú día volverá, pero como tú dices, no se cuando aparecerá de nuevo.

C
camila_7954656
24/10/12 a las 18:04
En respuesta a deneb_7295260

Yudianela...
Dime por favor que el tuyo volvió!!
O si conoces algún caso similar.

Yo soy muy esperanzadora (no se si eso es un defecto o una virtud porque a veces cuando me escucho me siento tonta jeje) y tengo la sensación de que algú día volverá, pero como tú dices, no se cuando aparecerá de nuevo.

Para dudasmil
volvió tu virgo?
yo ahora estoy en una situación similar, con la diferencia que la que rompió la relación fuí yo...
me arrepentí pero ahora él no sabe si quiere volver porque tenemos una relación un poco dificil.
llevo 5 días sin saber nada de nada de él....

D
deneb_7295260
26/10/12 a las 13:41
En respuesta a camila_7954656

Para dudasmil
volvió tu virgo?
yo ahora estoy en una situación similar, con la diferencia que la que rompió la relación fuí yo...
me arrepentí pero ahora él no sabe si quiere volver porque tenemos una relación un poco dificil.
llevo 5 días sin saber nada de nada de él....

Para maica07
No, no volvió. Pero la verdad es que a dia de hoy ya no me importa. He conocido a otra persona que me hace muy feliz .

Sé paciente y si el te quiere y te echa de menos volverá . Mucha suerte!!

S
sonia_5479797
13/2/13 a las 6:18
En respuesta a deneb_7295260

Yudianela...
Dime por favor que el tuyo volvió!!
O si conoces algún caso similar.

Yo soy muy esperanzadora (no se si eso es un defecto o una virtud porque a veces cuando me escucho me siento tonta jeje) y tengo la sensación de que algú día volverá, pero como tú dices, no se cuando aparecerá de nuevo.

Tranquila
Ellos siempren vuelven porque son ellos los que causan problemas y vuelven como si nada.

S
sonia_5479797
14/2/13 a las 14:37
En respuesta a sonia_5479797

Tranquila
Ellos siempren vuelven porque son ellos los que causan problemas y vuelven como si nada.

Verdad
Es asi son ellos los que siempre te hacen problemas y si tu no haces lo que ellos quieren se enfadan.el mio fui un dia a pasar a su casa el fin de semana y hacia mucha calor y me dijo vamos andar en bicicleta y le dije que no pirque hacian 32grados de calor se enojo esto fue el 22de diciembre dias antes de navidad y me dijo esto se acabo y pase navidad y new year sola triste sin entender su manera de ser y enojarse pir algo asi.bueno al final me busco el dia 3de enero y volvi con el ya que llevo asi ya 7years con el.aun no me pide casarse o vivir juntos haa igual lo amo.y el se siente muy seguro pero aveces mi pacienza no da para mas yo soy leo

S
sonia_5479797
15/2/13 a las :24

Como tener a un virgo enamorado de ti mi experiencia de siete years
1-ser alegre bromear yo soy leo y me gusta bromear mucho pero cuidado bromear sanamente 2-ser servicial con el darle atenciones mimarlo les gusta mucho yo era un poco fria con el eso que me gusta mimarlo pero su actitud me hacia ser fria con el pero con el tiempo llegue a enterderlo3-debes en cuando sorenderlo con un regalo aunque sea un chocolate ellos lo toman muy en cuenta pirque le estas demostrando que el tiene significado en tu vida4-si tienen problemas de pareja se pelean no les gusta que los culpen usa tu inteligencia y no entres en drama solo escuchalo y dicele ok como tu digas aunque el no tenga la razon yo solo uso esto para mantener mi relacion no soy tonta pero prefiero dejarlo asi 5-verte linda limpia con un rico olor a perfume no tan exagerado un poco sexy no mucho exagerar eso al menos mi boyfriend siempre me alaga que me veo bien6-no lo llames seguido ni mandes mensajes seguidos a ellos les gusta su espacio no le gusta que los bonbandeen con llamadas todo el tiempo7-decirle un piropo les gusta un alago como por ej del cielo cayo un angel a la tierra en mis brazos y eres tu haa eso le gusto mucho al mio8-demostrarle que tu puedes ahorrar dinero y que lo usaras para algo bueno a futuro ellos detectan las mujeres que derrochan dinero9-si ha terminado contigo no te llama llamalo una ves dejale un mensaje donde le digas que quieres saber como estaba el9-si aun no se contenta contigo llamalo a la semana siguiente pidiendole un favor que no encuentras a nadie como el que te lo haga eso le gusta ser servicial y que tu admires su ayuda10-no comentes de lo tuyo con el a amigas o familias no les gusta que escuchar que tu andas hablando de el para bien o mal.bueno yo he usado todo esto que escribi aca como ya dije no es facil tener una relacion con un hombre virgo pero no inposible solo hay que ser inteligente tener paciencia si realmente lo quieres contigo ojala les sirva mi experiencia yo llevo como dije siete anos con el

A
anthea_5319208
2/3/13 a las 2:28
En respuesta a deneb_7295260

Para maica07
No, no volvió. Pero la verdad es que a dia de hoy ya no me importa. He conocido a otra persona que me hace muy feliz .

Sé paciente y si el te quiere y te echa de menos volverá . Mucha suerte!!

Etapas
nos da mucho miedo el rechazo... y entran en etapas 4 y 5
si esta en etapa 4 duran hasta 2meses sin NIGNUNA señal! pero si entran en etapa 5 es porque no quieren naaaaadaa y duran hasta MAS de 6 meses sin hablar ni contactar.
Yo vuelvo, pero nooooooooo conla intencion de lo mismo, sino para conservar amistad solamente!

A
an0N_960748699z
21/5/15 a las 10:28
En respuesta a sonia_5479797

Como tener a un virgo enamorado de ti mi experiencia de siete years
1-ser alegre bromear yo soy leo y me gusta bromear mucho pero cuidado bromear sanamente 2-ser servicial con el darle atenciones mimarlo les gusta mucho yo era un poco fria con el eso que me gusta mimarlo pero su actitud me hacia ser fria con el pero con el tiempo llegue a enterderlo3-debes en cuando sorenderlo con un regalo aunque sea un chocolate ellos lo toman muy en cuenta pirque le estas demostrando que el tiene significado en tu vida4-si tienen problemas de pareja se pelean no les gusta que los culpen usa tu inteligencia y no entres en drama solo escuchalo y dicele ok como tu digas aunque el no tenga la razon yo solo uso esto para mantener mi relacion no soy tonta pero prefiero dejarlo asi 5-verte linda limpia con un rico olor a perfume no tan exagerado un poco sexy no mucho exagerar eso al menos mi boyfriend siempre me alaga que me veo bien6-no lo llames seguido ni mandes mensajes seguidos a ellos les gusta su espacio no le gusta que los bonbandeen con llamadas todo el tiempo7-decirle un piropo les gusta un alago como por ej del cielo cayo un angel a la tierra en mis brazos y eres tu haa eso le gusto mucho al mio8-demostrarle que tu puedes ahorrar dinero y que lo usaras para algo bueno a futuro ellos detectan las mujeres que derrochan dinero9-si ha terminado contigo no te llama llamalo una ves dejale un mensaje donde le digas que quieres saber como estaba el9-si aun no se contenta contigo llamalo a la semana siguiente pidiendole un favor que no encuentras a nadie como el que te lo haga eso le gusta ser servicial y que tu admires su ayuda10-no comentes de lo tuyo con el a amigas o familias no les gusta que escuchar que tu andas hablando de el para bien o mal.bueno yo he usado todo esto que escribi aca como ya dije no es facil tener una relacion con un hombre virgo pero no inposible solo hay que ser inteligente tener paciencia si realmente lo quieres contigo ojala les sirva mi experiencia yo llevo como dije siete anos con el

no volvemos
Mira, soy chica virgo, tenemos nuestro orgullo, ysi esa persona ha hecho algo mal y me ha lastimado, esperare todo lo posible hasta que me busque y se disculpe. Me agrada querer arreglar las cosas pero si no me da señales ni nada, que esperan? , mi ex tauro me desamigo y no me habla, ya llevo 1 mes sin que me hable... y ya me estoyb desesperando poco a poco, mueropor hablarle pero no me da luz verde, he escrito indirectas y nada, acaso me odia? fue un ... malentendido, los tauros son asi de cerrados? que ... - _-. Pues y si nosotras tuvimos la culpa, pues no sabria decirte, me cuesta pedir perdon.. y si tu le hablaste friamente eso quiere decir que no te interesa, y asi estupidamente le dejaste ir. Ahora tu tendras que buscarlo.
Yo de mi ex solo espero no perder contacto, pues aun es alguien importante en mi corazon y si se presenta la oportunidad de regresar o que todo se arregle, yo vuelvo con el. Suerte

A
anay_6314099
21/5/15 a las 20:33

Nunca se fue
Lo siento muchi llevar la contraria pero mi virgo nunca se ha ido ,es muy critico conmigo con el pero nunca se va...discutimos perp me deja las cosas clara,es particular es versad pero super detallista y muy atento...en la intimidad muy complaciente y hace 6 años q dejo a la ex y para nada volvio ni una vez!!
Ellos saben olvidar por eso cada vez tardan mas en tener una verdadera relacion ,tienen rolletes hasta q despiertan de nuevo ese corazon q parece q es un hielo pero q se derrite cuando les aman de verdad
Un besos a tod@ssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest