Foro / Astrología y Tarot

Necesito una opinión: "alguna vez un virgo de arrepiente de una decisión"???

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las :33
A
an0N_630946599z
14/4/08 a las 9:16

Lo digo porque como les escribi en un post anterior, el me dejó por otra chica que es Virgo como el, pero yo que soy Tauro me porte bien con el, el tiene su caracter super dificil, es muy perfeccionista y se enoja a cada momento y yo pues le aguante muchas cosas porque soy bastante paciente, el tiene su modo dificil pero nunca me falto el respeto, y como repito lo trate bien, fui cariñosa con el, pero claro hasta cierto punto, jamás le afixie ni nada asi, solo que muchas veces cuando me hacia sentir mal, yo me alejaba y eso como que lo atormentaba más, el buscarme y yo huir.

Cuando me dijo lo de la otra me dijo esto: "Que bien que te diste cuenta que no me querias" y yo le conteste que no era asi, que lo quería, pero que me sentí mal con la ultima pelea por eso no lo busque, luego de eso me dijo "mejor que no lo buscará, que yo merecía alguien mejor, que era una linda persona que el tenia un caracter dificil y nadie lo merecía y al final me salio con que tenia otra novia" cosa que no senti muy correcta pues si nadie lo merece como es que tiene novia ya"?

Entonces yo me pregunto, si este chico o un Virgo mejor dicho, alguna vez piensa bien las cosas y se arrepiente de alguna decisión?.

Hemos quedado de amigos, yo le dije que esperaba que fuera feliz y que contaba conmigo como amiga y la verdad no se que hacer...
Porque lo quiero, no lo amo, pero si quisiera que no se hubiera quedado asi nuestra relación... Creo que hubiera llegado a mucho más...

Ver también

J
jeane_9673833
15/4/08 a las :07

Tu decides...
Ya te di mi opinión en el post anterior y ahora voy con tu pregunta en este...
A pesar de lo que digan por ahi, virgo no es ni extraterrestre ni cobarde. Virgo piensa, un virgo analiza, tiene mercurio liquido en el cerebro y no le fallan las denditras. Es un hombre o mujer como cualquier otro, no es verde ni enano, sino como todo humano. No es frio, tiene temperatura... Y precisamente por humano como todos, que comete errores. Los reconoce porque virgo es muy severo consigo mismo y para eso, hay que ser valiente. Asi que, si quieres saber si Virgo piensa bien las cosas, la respuesta es muy sencilla, si lo hace. Es su especialidad. Y como sabe cuando ha cometido un error, por supuesto que se arrepiente. Pero de que se arrepienta a que te lo diga, no creo. Y deja de pensar que tu virgo tomo una mala elección al no quedarse contigo. Yo no lo creo por lo que te explique en el post anterior y que aqui doy por reproducido, la que hubiera elegido mal, eres tu. ¿Vas cayendo en cuenta de lo que te estoy diciendo? o me das otra dosis de esa terquedad tauro de seguir en lo mismo y no avanzar?. Puedes seguir por la vida con el rol que quieras... A lo Franco De Vita y su cancion del buen perdedor, o como la ganadora por haberte librado de un hombre (no importa el signo) que no te apreciaba. Tarde o temprano llegaras a la misma conclusión. Tu decides como llegas a ella.

Suerte,
Topanga

A
an0N_630946599z
15/4/08 a las :55

Gracias!
Gracias Topanga... y pues si es cierto la que eligió mal fui yo, pues puse mis ojos en una persona inmadura y poco honesta para mi forma de ver, pues quien esta en una relación y la dejá por otra no es una persona con buenos sentimientos, que digan que porque es humano y cometío un error solo es una excusa más, porque un hombre mata y no es solo porque es humano y cometío un error, si no por muchos factores más...
Y si pregunto si alguna vez ellos se arrepienten es porque para mi quizá seria mejor ya no ser amiga de el, porque no quiero que regrese con la tonta excusa del error y yo ya este con otra persona y me terminé arruinando las cosas.
Muchas gracias...!

A
achim_9852081
14/8/12 a las :33

Por lo menos yo
yo nunca me arrepiento de mis desiciones, aunque me lleben al vacio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir