Foro / Astrología y Tarot

Cuanto le lleva tomar una decisión a un tauro

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 13:53
R
roca_5483736
21/11/06 a las 15:56

terminé con mi chico tauro pq estaba confundido....admitía que me kria..qeu conmigo habia sentido cosas qeu no habia sentido con nadie.........incluso me llegó a decir que era única.....pero igual estaba confundido y no se pq la cuestión es qeu terminé con él.........y ahora me veo muy arrepentida......bueno por medio de unos mensajes le hice saber que aún lo kría y que estaba dispuesta a qeu comenzaramos una nueva historia........eso fue hace una semana y media.....ahora me pregunto.......si se da cuenta qeu me quiera me buscará solito??? el no hubiera terminado con migo pq me dijo qeu no kria terminar y darse cuenta de que yo era la mujer de su vida.......

que opinan de esto.........lo saco de mi mente o mantengo la esperanzo otro poco????

Ver también

A
an0N_805699399z
21/11/06 a las 18:13

Asi estoy yo...
me a pasado lo mismito q a ti yo tauro y el tambien me ha dejado y siento tener la culpa le importa una mierda como este ni llama ni nada y no es por nada sabes porque por q el signo de neptuno entre en tauro y jode parejas, no intentes hacer nada porque esta escrito,hasta noviembre o dicimbre no encontraras a alguien de verdad pero de todas formas no cantes victoria que la buena raxa asta dentro de unos años a los tauro no nos entra.besos animo y a tirar pa lante que el cambio dice en los libros q sera para mejor.muak

E
eladia_7984927
26/11/06 a las 19:57

Ten paciencia
mira...casi tu historia me paso a mi...te dire q con el tauro con el q estaba terminamos la relacion porq el estaba confundido...entonces fue q yo mas q todo me distancie un poco de el...ya q bueno no queria darle vueltas al asunto...aunque te dire q mi corazon pedia gritos volver con el....lo extrañaba... hasta q fue q entons paso dos semanas....y me mando un mensaje por celu...diciendo q me extrañaba.....y fue asi q me siguio mandando mnsajes...y hasta q llego el dia en q me dijo para hablar y hablamos y em dijo q me queria y bueno ahora seguimos siendo enamorados....y por ahora la relacion esta bien.....te dire solo q tengas paciencia....ten en cuenta q si decia q te queria...el mismo se va dar cuenta q aun te sigue queriendo.....si le has mandado mensajes ya ok esta bien..pero ya no le mandes mas....con que le has dicho q lo quieres suficiente ahora el se va a dar cuenta cuanto te ectraña y te lo va a decir.....espero q sirva de algo mi opinion...cuidate mucho

R
roca_5483736
28/11/06 a las 13:53

Gracias por sus concejos
Miren soy tan atarantada qeu lo llamé y le pregunté directamente si teniamos la posibilidad de volver....y aunqeu no me dijo directamente que no....indirectametne si lo dijo.....dijo que kria concentrarse en su trabajo y que quizas más adelante cuando pasara mas tiempo...pero yo le dije que lo kria mxo.....y que intentaría olvidarlo....el me dijo que eso no quitaba qeu pudieramos ser amigos.....pero le dije qeu no podía pq para mi sería muy dificil ser amiga de alguien a kro tanto.......bueno......por algo pasan las cosas no????
Ahora solo me resta esperar a qeu el tiempo sane el dolor que siento en mi corazón........ pq lo kro mxo mxo mxo.......ojalá el tiempo me ayude.........

gracias por sus concejos......
bueno mi signo es así........atarantado........impaciente.......es dificil luchar contra la naturaleza.........no.....esto de ser acuario....... pero almenos me kdo con el recuerdo de qeu fue lindísimo mientras duró.......lo amo mxo.............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest