Foro / Astrología y Tarot

¿¿p q los tauros tardan tanto en tomar la decisión de estar con alguien??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 11:06
Y
yeney_6963098
22/12/08 a las 23:07

soy mujer sagitario y empecé a sentir ...cosas (digamos así) por un tauro después de haberle oido (sin que él lo supiera, simplemente pasó) diciendo a su compañero de trabajo: " esta chica es guapísima"....me sentí muy bien al oirle...jajaja, más aún cuando yo en ese periodo lo había terminado con un acuario...

a mi tauro lo he vuelto a ver después de 6 meses y esta vez pudimos hablar un poco más, pero estábamos rodeados de gente ...y mientras hablábamos, me preguntó si los sábados solía pasar por el instituto (es profesor y entonces tenía él clases) y le dije que no, y le pregunté por qué y él me dijo que quería verme...

Después de ese encuentro, durante unas semanas vi que pasaba por mi página de hi5 y me dejaba comentarios y entonces me decidí a invitarle a tomar algo. Él me contestó después d una semana y después de otras 2 establecimos vernos. Ese día lo esperé 20 minutos y no llegó y por la noche, me escribió un mensaje por hi5 (como él no tenía mi no de tel, ni yo el suyo) disculpándose y otra vez disculpándose, proponiendo q nos viéramos esos días (eso si yo todavía lo quería). Me dijo que al final llegó pero demasiado tarde. Yo le contesté al mensaje, diciéndole qu me había molestado lo q pasó, q tmb me di cuenta d q él no tuvo la culpa 100% y que todavía podríamos vernos. Este miércoles se hace una semana desde q yo le contesté al mensaje, y él nada de nada....

no lo entiendo, de veras....pq si no quiere encontrarse conmigo, me lo puede decir...ya es grandecito (33)...les voy a contar si decidió responderme o no...jajajaj


así q, ¿ por qué los tauros tardan tanto en tomar la decisión de estar con alguien?

Ver también

K
ksenia_5834020
23/12/08 a las :31

Yo soy escoorpio,
pero conozco a un tauro muy bien y estoy en una situación similar a la tuya. Tardan mucho en decidirse para todo, necesitas muuuuuucha paciencia, hazme caso. Eso sí, cuando tome la decisión será porque estará seguro de lo que está haciendo. Otro consejo; si no quisiera estar contigo no te habría mandado ese mensaje disculpandote, no les gusta mentir ni estar por estar. No lo agobies, ni te molestes por ver que le pasa, porque tienes que dejarle hueco a pensar y decidir él solito. Es lo mejor. ya verás en un tiempo como funciona, un beso y suerte!

L
lianna_5464627
23/12/08 a las 10:38


Indecision, inseguridad.... lo llaman de muchas maneras... hasta no estar seguros al 100% de que la respuesta que vamos a recibir es la que queremos oir no damos un paso mas.....
Paciencia.....

Bss

K
ksenia_5834020
26/12/08 a las 11:06

Pues con lostauro
jaja..limite de tiempo el que tu quieras esperar no se yo estuve esperando algo más de un año; y mira que mi paciencia es escasa, los tauros tienen virtudes y defectos como todo el mundo, son muy cariñosos en sus días buenos, en sus días malos desaparecen...y tardan mucho en tomar una decisión. Es lo que hay. Pero creo que al final merece lapena la espera. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram