soy mujer sagitario y empecé a sentir ...cosas (digamos así) por un tauro después de haberle oido (sin que él lo supiera, simplemente pasó) diciendo a su compañero de trabajo: " esta chica es guapísima"....me sentí muy bien al oirle...jajaja, más aún cuando yo en ese periodo lo había terminado con un acuario...
a mi tauro lo he vuelto a ver después de 6 meses y esta vez pudimos hablar un poco más, pero estábamos rodeados de gente ...y mientras hablábamos, me preguntó si los sábados solía pasar por el instituto (es profesor y entonces tenía él clases) y le dije que no, y le pregunté por qué y él me dijo que quería verme...
Después de ese encuentro, durante unas semanas vi que pasaba por mi página de hi5 y me dejaba comentarios y entonces me decidí a invitarle a tomar algo. Él me contestó después d una semana y después de otras 2 establecimos vernos. Ese día lo esperé 20 minutos y no llegó y por la noche, me escribió un mensaje por hi5 (como él no tenía mi no de tel, ni yo el suyo) disculpándose y otra vez disculpándose, proponiendo q nos viéramos esos días (eso si yo todavía lo quería). Me dijo que al final llegó pero demasiado tarde. Yo le contesté al mensaje, diciéndole qu me había molestado lo q pasó, q tmb me di cuenta d q él no tuvo la culpa 100% y que todavía podríamos vernos. Este miércoles se hace una semana desde q yo le contesté al mensaje, y él nada de nada....
no lo entiendo, de veras....pq si no quiere encontrarse conmigo, me lo puede decir...ya es grandecito (33)...les voy a contar si decidió responderme o no...jajajaj
así q, ¿ por qué los tauros tardan tanto en tomar la decisión de estar con alguien?