Ok ahondo un poquito...
Estoy muy contenta con él y me gusta su manera de ser, de otra manera pues no estaría en esta relación, además si creo que o aceptas a la persona como es o mejor no estés con esa persona. Llevamos poco en realidad, 6 meses y con todo y nuestras diferencias, creo que ha habido muy buena compatibilidad.
En que se suelte hablo en el sentido de que no se preocupe tanto, a veces carga mucho (cosas del trabajo, cosas de personas de la vida cotidiana, incluso en el tráfico se estresa demasiado, en mi caso si hay tráfico pongo un audio libro o música que me gusta o me pongo a hablar con manos libres por el cel). Por otro lado, efectivamente supongo que la educación influye mucho, tanto él como mi mamá, tuvieron padres muy estrictos y rigurosos y bueno ambos son bastante serios, no es que yo no tome las cosas en serio o no sea organizada o responsable, creo que si lo soy, sino es la actitud con que tomes las cosas en la vida.
En otro tema es un poco reservado, por ejemplo, ni de broma se para a cantar en el karaoke, o salir de imprevisto un fin de semana, en esto último siempre checa las distancias, los tiempos, el clima etc, he de reconocer que eso es bueno en de cierta forma...
Sólo me gustaría que se diera permiso de ir dejando un poco ese deseo de querer prever y organizarlo todo.. mi mamá dice en ese tema que yo le he ayudado a ser un poco mas espontanea jaja y reconozco que sino fuese por ella creo que no sería ordenada o no terminaría mis proyectos. en fin es en ese aspecto... bueno y aprovechando el post, otra pregunta... el es cariñoso y detallista con hechos, pero no es mucho de decir las cosas (que si lo hace pero no mucho) ¿será siempre así o con el tiempo las irás diciendo mas?
Gracias!! =)