por si fuera pocos problemas los que tenía ahora tengo uno más,desde hace un tiempo mi pareja y yo nos hemos enganchado al juego,yo lo reconozco pero mi pareja no,el caso es que nos hemos fundido mucho dinero en este findesemana,no dejo de tener problemas,cuando no es una cosa es otra,quiero que mi vida sea normal,y no lo es,desde el 3 de septiembre que me despidieron me he echado a perder,ahora soy una parada,con muchos gastos,con un problema de juego,y con una mierda de vida,no creo que yo vaya a encontrar trabajo en ningún sitio,francamente tengo 20 años pero soy un muñon,no valgo para nada,lo unico que me evade es la mierda del bingo o de las tragaperras,direis que niña mas tonta con 20 años y ahogandose en un vaso de agua,pero estoy acabada,mi vida es un asco,no voy a ninguna parte,no hay ni una sola alegria en mi vida,cuando vendrán las cosas buenas???nunca,parece que me han gafado,o que simplremente soy yo la gafe,en fin,mañana a levantarme hacer un curso del paro el cual voy para que no me lo quiten,y nada a dormir la siesta x la tarde,estoy demasiado deprimida como para hacer nada importante.Si alguien me echa las cartas se lo agraderece,necesito verdades,en general,estoy harta de que siempre haya una piedra con la que tropiezo.un saludo