Foro / Astrología y Tarot

Hechizo para hacer que alguien deje de j0derte la vida

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 21:48
Y
yanai_8421888
13/12/04 a las 17:39

No os voy a contar toda la historia porque es muy muy larga y no tengo ganas de rememorarla.....pero resumiendo: el mejor amigo de mi novio me estuvo tiranto los tratos y como yo le rechacé, lleva meses intentando romper la relacion que tengo tanto con mi novio como con el resto de mis amigos contando millones de mentiras. Es una persona desequilibrada capaz de cualquier cosa, por es, despues de haber intentado hablar con él, recurro a vosotros. Conocéis algún hechizo para acabar con esta situación??? No pretendo que le pase nadamalo, sólo que deje de hacerme la vida imposible y que mis amigos no le hagan caso.

Ver también

Y
yanai_8421888
13/12/04 a las 18:02

No es asi de fácil...
ya lo hice y empeoró las cosas....
Según él yo me insinué, y como mi novio es su mejor amigo, hace eso porque quiere que sepa "la verdad" (afortunadamente él no lo cree). Va por ahí diciendo que él fue el que me rechazó y que soy una pedazo de ...
Y como la mayoría de mis amigos son amigos suyos, pues no lo acaban de creer pero ahora no están conmigo como siempre....
Sólo quiero que escarmeinte....pero como ya te he dicho, es un desequilibrado y cada vez que abro la boca para defenderme es capaz de darle la vuelta a la situación y poner a todos en mi contra

Gracias por contestar

I
indra_8241155
13/12/04 a las 18:03

Tal cual...
Como dijo Cmc7, sacalo de mentira a verdad delante de todos y vas a ver como se asusta...
Que mal tipo, por Dios!!!.
Espero que tengas suerte.
Saludos.

Mariana.

S
samara_9495339
13/12/04 a las 18:15

Pues mira
Por allí leí que para acabar con los chismes es simplemente no seguirles el juego.

I
indra_8241155
13/12/04 a las 18:40
En respuesta a yanai_8421888

No es asi de fácil...
ya lo hice y empeoró las cosas....
Según él yo me insinué, y como mi novio es su mejor amigo, hace eso porque quiere que sepa "la verdad" (afortunadamente él no lo cree). Va por ahí diciendo que él fue el que me rechazó y que soy una pedazo de ...
Y como la mayoría de mis amigos son amigos suyos, pues no lo acaban de creer pero ahora no están conmigo como siempre....
Sólo quiero que escarmeinte....pero como ya te he dicho, es un desequilibrado y cada vez que abro la boca para defenderme es capaz de darle la vuelta a la situación y poner a todos en mi contra

Gracias por contestar

La verdad...
Como puede ser si tu novio no le cree sigue siendo amigo de él...
Es una pena que vos estes mal por una persona que no vale la pena.
Vos misma dijiste es un desequilibrado, no le prestes más atención. Y cada vez que te lo encuentres evita hablarle y de hacerlo él, ni le contestes.
Espero que estes bien.
Besos.

Mariana.

S
samara_9495339
13/12/04 a las 18:44
En respuesta a samara_9495339

Pues mira
Por allí leí que para acabar con los chismes es simplemente no seguirles el juego.

Tu
Debes estar segura de lo que dices y haces, así que no le prestes más atencióna ésta persona quien no vale la pena si quiera mencionarla, simplemente evitala y no hagas caso de sus comentarios que la verdad siempre sale a la luz.

Saludos

I
indra_8241155
13/12/04 a las 19:49

Estoy de acuerdo con vos...
Cmc7, con amigos así quien necesita enemigos, no???.
Replanteate cuales valen y cuales no...
Espero que estes bien.
Saludos.

Mariana.

Y
yanai_8421888
13/12/04 a las 21:12

Muchas gracias
ya lo lei......espero que funcione

UN BESO

Z
zhang_9605828
3/3/13 a las 21:48

Me pasa lo mismo
Hola m pasa exactamente lo mismo como lo solucionaste conseguiste alguna forma eficaz??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook