En respuesta a an0N_634735099z
Si ya lo se que todo pasa por algo
eso esta claro, que algo me quiere ensañar la vida... y por eso recibo todo esto... pero joe que yo no soy tan mala creeme, hay personas que andan por ahí engañando..etc... ya sabeis a lo que me refiero y luego miras a su alrededor y tienen cosas maravillosas y te preguntas porque son asi de malas teniendo lo que tienen??? ojo!!! y yo tengo tb cosas maravillosas que no cambiaria por nada del mundo ...pero...que siempre soy yo la que recibo los peores palos... ya se que es por algo pero dime cuando parara todo esto???? cuando haya aprendido la leccion??
Te entiendo ...
yo tampoco tengo lo que quisiera, de hecho no estoy precisamente pasando por una buena etapa, de hecho también he pensado un millar de veces ¿¿porqué quienes son más mala gente y piensan menos en los demás y más en si mismos tienen más oportunidades y mejores cosas y logros materiales que uno??....ahí está la clave, en comenzar a pensar más en uno mismo, no te estoy diciendo que pases por encima de los demás , digo que lo que falta es un trabajo personal, de cuidarse, de quererse de definir bien lo que se quiere, las metas y deacuerdo a las herramientas que poseemos entonces trazar el plan para conseguirlo....quizá visitar a un buen psicólogo de vez en cuando no estaría nada de mal para reforzar aspectos de tu personalidad que si son positivos y te ayudarían para salir de esta "caca" como le llamas.